Bluepoint ofrece un remake de Demon’s Souls que es tan propio como de Software, y muestra el poder de la PS5 con √©l.

Hay mucho que decir sobre el remake de Demon’s Souls. Es una pieza central t√©cnica notable para PlayStation 5; una experiencia de juego cautivadora que oscila entre estimulante, agonizante y desgarradora; y una fiel recreaci√≥n del t√≠tulo fundador que dio origen al subg√©nero Souls-like. Pero el mayor logro del desarrollador Bluepoint es que tom√≥ algo con lo que estoy √≠ntimamente familiarizado y me hizo sentir como si estuviera entrando en lo desconocido.

B√°sicamente, Demon’s Souls para PS5 es lo que siempre ha sido. Aparte de algunos peque√Īos ajustes, el dise√Īo del juego es id√©ntico al original de From Software. Las mec√°nicas b√°sicas no cambian, los enemigos se colocan en las mismas posiciones y se comportan igual, las tortuosas puntas y trampas siguen ah√≠, listas para sorprender a lo desconocido.

• 11 consejos avanzados de Halo Infinite que no conoc√≠as
  • Halo Infinite Fracture: Tenrai Event coloca al juego en el Top 3 en Steam | Noticias de LaComparaci√≥n
  • M√°s juegos imprescindibles de Xbox Game Pass
  • Campa√Īa cooperativa de Halo Infinite: por qu√© tienes que esperar | Noticias de LaComparaci√≥n
  • Juego de Halo Infinite Fracture: Tenrai Slayer Fiesta
  • Infinite Halo | Fractura: Tr√°iler de lanzamiento de Tenrai
  • Tr√°iler final del Cap√≠tulo 2 de Fortnite
  • Revisi√≥n en video de Battlefield 2042
  • Revisi√≥n continua del multijugador de Halo Infinite
  • Street Fighter V – Actualizaci√≥n de oto√Īo

Tama√Īo: 640 √ó 360 480 √ó 270

• Auto-reproducci√≥n
    • C√≠rculo

¬ŅQuieres que recordemos esta configuraci√≥n para todos tus dispositivos?

Utilice un navegador compatible con videos html5 para ver videos. Este video tiene un formato de archivo no v√°lido. 00:00:00

Reproduciendo ahora: Revisi√≥n del video de Demon’s Souls

Y, sin embargo, mientras reencojo un camino bien marcado a trav√©s del reino de Boletaria, me encuentro sin la confianza que deber√≠a haber tenido. Me acerco cautelosamente a los enemigos de la base con mi escudo en alto, conociendo cada uno de sus movimientos y c√≥mo derrotarlos, pero a√ļn temeroso de ellos. Estoy paralizado al final de estrechos t√ļneles de piedra amenazadoramente iluminados por antorchas parpadeantes, sabiendo exactamente qu√© esperar en la oscuridad, pero a√ļn necesito seguir adelante. Y a medida que monstruosos demonios entran en las arenas en las que los he derrotado docenas de veces, empiezo a dudar de mis posibilidades de victoria nuevamente.

S√≠, Demon’s Souls es sin duda un logro t√©cnico impresionante. Pero lo que lo hace especial es la forma en que Bluepoint aplic√≥ su propia visi√≥n creativa al original de From Software para rehacer el juego no solo como era, sino como deb√≠a ser, haciendo todo su potencial. El resultado es un t√≠tulo que rinde homenaje al trabajo de From Software, pero al mismo tiempo tambi√©n es brillante en s√≠ mismo.

Al dar nueva vida a Boletaria, Bluepoint ha tomado cierta licencia artística con el trabajo de From Software, para bien o para mal, dependiendo de su perspectiva. Si bien el cuerpo del juego puede verse muy diferente, su alma permanece intacta: pude sentir tanto como estaba en lugares familiares y absorbí la abrumadora cantidad de nuevos detalles. Como resultado, fue como si estuviera reviviendo el juego con un nuevo par de ojos y, al hacerlo, las emociones que sentí la primera vez se despertaron nuevamente.

Entrar en el Nexus, el √°rea central del juego, fue como volver a casa, pero lo que una vez percib√≠ como una prisi√≥n abandonada para las almas de los guerreros rebeldes ahora se sent√≠a como un respiro de bienvenida. Las velas ba√Īaban la arquitectura fr√≠a y de otro mundo con un brillo c√°lido, las estatuas estaban envueltas en una luz blanca brillante y esperanzadora y una versi√≥n m√°s completa y rica del tema orquestal tocado para traer la atm√≥sfera melanc√≥lica del templo escondido.

Cada faceta del entorno es rica en detalles, desde las ondas del agua de la piscina central hasta las intrincadas tallas de piedra y los detalles met√°licos de los arcos utilizados para transportarte a tierras lejanas en busca de almas demon√≠acas. Incluso las personas que ocupan el Nexus tienen m√°s detalles, lo que les da mayor profundidad. Stockpile Thomas, un personaje desesperado que se sienta en un rinc√≥n del Nexus y se ofrece a cuidar el exceso de art√≠culos y equipo, cuenta su historia de una manera que antes no era posible. Su esposa e hijo murieron y su incapacidad para luchar le impidi√≥ salvarlos. Esta es la primera vez en muchas horas que he jugado a Demon’s Souls que puedo leer las expresiones en el rostro de Thomas, y el dolor es visible mientras relata su tr√°gica p√©rdida. Tiene los ojos enrojecidos e hinchados, como si acabara de llorar.

Si bien sus l√≠neas pueden ser breves, las voces de estos personajes suenan familiares: algunos han sido regrabados con los mismos actores, mientras que otros son nuevos. La forma en que el herrero Ed te reprende por no usar sus servicios, la oraci√≥n repetida de la chica de negro cada vez que usa sus habilidades para fortalecerte, la falta de sinceridad de Patches mientras trata de ocultar su naturaleza enga√Īosa: todo suena bien, y donde es nuevo o modificado. Aparecen escrituras y actuaciones vocales, siempre evocan el efecto deseado.

Esto es cierto en todas las √°reas del juego.Cada uno de los cinco arcos te lleva a ubicaciones visualmente impresionantes y claramente atmosf√©ricas. El Palacio Boletario est√° en ruinas, con las murallas apenas en pie o completamente destruidas. Dreglings est√ļpidos deambulan por ah√≠, atac√°ndote a la vista con un frenes√≠ de estocadas de espada que terminan en un suspiro exasperado de agotamiento. Este es un juego que en muchos sentidos sirve como escaparate de todas las caracter√≠sticas de la PS5, y escuchar Demon’s Souls es tan gratificante como verlo y jugarlo. Gracias al audio en 3D a trav√©s de los auriculares, la respiraci√≥n pesada y amenazante de un Blue Eye Knight me dijo que estaba cerca antes de que pudiera verlo. El zumbido de las moscas y los graznidos dentados de los cuervos picotearon al ver el cad√°ver de un caballo en descomposici√≥n a√ļn m√°s desagradable. Y mientras los arqueros disparaban flechas, el sonido de ellas silbando en mis o√≠dos revel√≥ cu√°n por poco hab√≠a escapado.

A diferencia de Dark Souls, Bloodborne y Sekiro (juegos de seguimiento de software), Demon’s Souls tiene una estructura flexible para la progresi√≥n. Alienta, y a veces a trav√©s de enemigos abrumadores, jefes mortales y puertas cerradas, te obliga a viajar a ubicaciones en otras arcos hasta que est√©s equipado para avanzar nuevamente. Esto significa que puede ser dif√≠cil sentirse c√≥modo con cualquier ubicaci√≥n; siempre te lleva a extra√Īos peligrosos, y los gr√°ficos t√©cnica y art√≠sticamente impresionantes de Bluepoint significan que cada nueva √°rea es un placer absoluto para la vista. Ver, as√≠ como una pesadilla ansiosa para aventurarse incluso para los veteranos.

[Bluepoint’s Demon’s Souls remake is] un t√≠tulo que rinde homenaje al trabajo de From Software, pero que a la vez es brillante en s√≠ mismo.

Sobre todo, en cada ubicaci√≥n, los nuevos efectos, la hermosa iluminaci√≥n y el magn√≠fico modelado nunca alteraron la intenci√≥n de From Software y, de hecho, crean una representaci√≥n m√°s fiel de la misma. Los avances en la tecnolog√≠a y el dise√Īo de juegos le han dado a Bluepoint herramientas para hacer lo que From Software no pudo en la PS3 en 2009. El laberinto de t√ļneles en Stonefang se vuelve a√ļn m√°s claustrof√≥bico y cuanto m√°s te adentras. la lava hace que la sensaci√≥n sea sofocante. el ambiente caluroso es opresivo. El andamio de madera mojado del Valle de la inmundicia parece peligroso para caminar, y las antorchas arden de un azul vivo, movi√©ndose ferozmente como si las agitara un gas venenoso invisible; te sientes repugnante estar all√≠.

Los patrones son tratados con el mismo cuidado, ya sea fiel al original o modificado para encarnar m√°s fielmente su esp√≠ritu. El Vanguard se parece menos a uno de esos juguetes de goma Monsters In My Pocket de los 90 y m√°s a un verdugo demon√≠aco repugnante. El Tower Knight se cierne sobre ti, golpeando una presencia que es a la vez heroica y aterradora, y cuando lanza una lanza de alma en tu direcci√≥n, el sonido retumbante y el temblor de la pantalla acompa√Īados por la sorprendente vibraci√≥n del DualSense te har√°n pensar dos veces antes de salir a la apertura. La pelea de Flamelurker, debido a la calidad del trabajo de animaci√≥n, me hizo sentir como un matador atrapado en un pozo de lava con un toro llameante demon√≠aco golpe√°ndome constantemente. El sonido atronador de su movimiento err√°tico junto con la intensa retroalimentaci√≥n visual lo convirti√≥ en una batalla desesperada y aterrorizada por la supervivencia.

T√©cnicamente, Demon’s Souls es asombroso. En el modo de rendimiento, muestra im√°genes impresionantes renderizadas a 1440p y convertidas a 4K a una velocidad de fotogramas constante y fluida. El modo cinematogr√°fico funciona en 4K nativo, pero parece tener un costo de rendimiento, ya que encontr√© que la velocidad de fotogramas es mucho menos consistente. Me qued√© en el modo Rendimiento y lo hice con la nueva vista de c√°mara compensada, que encontr√© para enmarcar el juego de una manera m√°s cinematogr√°fica. Las caracter√≠sticas como la capacidad de hacer aparecer y desaparecer din√°micamente en la interfaz de usuario contribuyen en gran medida a mejorar la inmersi√≥n. Tambi√©n hay varios filtros gr√°ficos disponibles, incluido el …

Donde descargar Almas de demonio

Almas (Bilogía Cuerpos y Almas 2)
    Almas (Bilogía Cuerpos y Almas 2)