Rocket Arena optima las complejidades de una de las armas más identificables en los juegos de disparos, mas no consigue crear una experiencia competitiva contundente con ella.

El lanzacohetes es una de las armas más identificables en los juegos de disparos multijugador. De Quake a Team Fortress, su función de arma se convirtió en un medio alternativo de recorrido, con el peligro de muerte autoinfligida y la recompensa de un posicionamiento superior de las cartas que impulsa a los jugadores a dominar los saltos de cohetes. En Rocket Arena, el lanzacohetes y el salto con cohetes están en el corazón de la acción. Mas sin un disparo apropiadamente satisfactorio y la mitigación de todas y cada una de las recompensas asociadas con su mecánica básica, Rocket Arena carece de un atrayente contundente y durable.

Rocket Arena presenta una lista de diez personajes jugables, cada uno de ellos pertrechado con su versión de un lanzacohetes y ciertas habilidades auxiliares. Las alteraciones van desde lo básico, como el lanzador de fuego directo de Jayto y el ataque secundario de múltiples misiles, hasta lo complicado, como la capacidad de Kayi para apresurar cohetes amigos y frenar oponentes. Así sea que te decantes por los cohetes lobulados del pirata espacial Blastbeard o bien las habilidades de zahorí del mago Mysteen, los personajes de Rocket Arena cuentan con una pluralidad mecánica suficiente para destacarse entre sí pese a tener exactamente el mismo género de arma. Sus diseños irónicos y colores vibrantes de vestuario se ven excelentes, mas sus historias poco inspiradoras y pocas líneas de voz limitan el alcance de su personalidad.

Estas diferencias de armas y habilidades impulsan el juego en equipo 3v3 en cada uno de ellos de los modos competitivos de Rocket Arena. Un equipo no puede tener duplicados de un personaje, con lo que le aconsejamos que omita las escojas de sus compañeros de equipo. Si bien el tutorial muy breve y básico no te lo afirma, los ataques se pueden conjuntar entre personajes para formar combos más poderosos. Los efectos de las habilidades se pueden trasferir a los cohetes disparados por los compañeros de equipo, por poner un ejemplo, mas intentar regular tanto el instante como el posicionamiento de semejante movimiento con frecuencia no merece la pena.

En cambio, Rocket Arena se siente mejor cuando lo juegas como un tirador de equipo regular y regular. La libertad de movimiento que ofrece el triple salto de cada personaje te deja sostenerte en el aire y maniobrar de forma ágil más que con los pies en el suelo, lo que te deja sortear proyectiles entrantes y lanzar ataques en cualquier dirección. El carácter furioso de la acción se combina bien con la ausencia de barras saludables tradicionales; Rocket Arena adopta un sistema como el de Super Smash Bros. Ultimate, donde cada jugador tiene una barra que se amontona cuando se golpea. Cuanto más lleno sea el medidor, más fuerte va a ser cada golpe, con un tiro bien puesto a un jugador con una barra completa que lo va a sacar de la arena por un corto tiempo.

Tus cohetes, como los de tus compañeros de equipo, no te dañarán, lo que te dejará probar con la sincronización de los saltos de cohetes sin acabar en un desastre en el suelo. Los golpes en cadena contra una pared lindante asimismo te asisten a saltar verticalmente, lo que puede ser la diferencia entre resurgir o bien no resurgir si te hallas fuera del mapa. Mas aunque Rocket Arena hace que los disparos de habilidad sean prácticamente trivialmente simples de conseguir, tampoco te da muchas razones para utilizarlo. Al paso que otros tiradores retribuyen el peligro de un salto de cohete con el beneficio de la situación en el mapa, los diseños de mapa de Rocket Arena y el movimiento vertical liberal de los personajes hacen que prácticamente no tenga sentido en el juego, instante a instante. Los saltos con cohetes siempre y en todo momento son satisfactorios, mas sin beneficio para ellos, no hay razón para efectuarlos.

Por lo tanto, los partidos son en su mayoría simples y de una sola nota, y no promueven el empleo de estrategias complejas para ganar. Los diferentes modos de juego rompen la acción monótona hasta un punto, con Rocket Arena reuniéndolos a todos bajo su única lista de reproducción Arena. Acá, juegas por medio de un puñado de géneros de partidas multijugador comunes, que incluyen combate a muerte, control de puntos y un giro de cohete mientras que atrapa la bandera. Ninguno se resalta como particularmente apasionante y no capitaliza los disparos basados ​​en cohetes de una forma amena o bien original. Fuera de la arena, Rocket Arena presenta una lista de reproducción de combate directo a muerte, un juego de arena clasificado y un modo de supervivencia de oleada cooperativa que se puede olvidar.

Rocket Arena combina la progresión de los personajes tradicionales y ciertos atributos de los juegos de disparos gratis, incluidos artículos productos cosméticos que se pueden adquirir por medio de microtransacciones y un pase de temporada con desbloqueos auxiliares en el juego. Se prometen nuevos personajes para cada nueva temporada. Juego competitivo , todo lo que asimismo va a ser gratis para todos y cada uno de los jugadores. Asimismo presenta una progresión de personajes estándar, con productos cosméticos auxiliares como máscaras opciones alternativas, pancartas y más tras el nivel individual de cada personaje. Los elementos que influyen en el juego no se pueden adquirir, y solo un puñado de máscaras requieren dinero real o bien gran parte de la moneda del juego que gana mientras que juega. Las ventajas de los personajes pasivos se desbloquean con independencia de los niveles de cada personaje y asimismo se pueden compartir entre personajes. No tienen un impacto suficientemente grande en el juego para que los nuevos jugadores se sientan en desventaja, mas son buenas recompensas por ser leal al personaje que más te agrada jugar.

El enfoque de Rocket Arena para ser un tirador más alcanzable, desde sus personajes coloridos y antojadizos hasta su mecánica de lanzacohetes clemente, hace que sea simple de estimar a primer aspecto. Su furiosa mezcla de fuego explosivo y habilidades de personajes simples de comprender te pone en marcha de manera rápida, mas su falta de profundidad y modos poco interesantes no sostienen el impulso. Rocket Arena mina su gancho de salto de cohete primordial al hacer que la estrategia no tenga sentido entre sus otras mecánicas, y su disparo se vuelve obsoleto en el proceso. Hay poca diversión con su acción de disparos furiosa y de ritmo veloz, mas carece de un atrayente fuerte y durable.

¿Como descargar Arena de cohetes

Sanicat Active Arena De Gato, Ultra Aglomerante, Aroma de Flor de Loto, 6L
Arena Aglomerante; 200% Poder De Absorción; 100% Bentonita; Excelente Control de Olores no Deseados