Difícil de confiar en el proceso.

Podemos soñar con los días de NBA Jam o NBA Street y sus marcas de baloncesto exageradas, pero el equivalente moderno más cercano es NBA 2K Playgrounds 2. Después del juego del año pasado, Playgrounds 2 continúa con el dos contra dos. ridículo en un estilo arcade que es increíblemente fácil de aprender y jugar. Todo sucede en la cancha donde no hay faltas ni reglas contra los porteros, y las volcadas dobles frontales con un salto vertical de 12 pies son estándar. Ciertamente es divertido ir y venir con los oponentes para iluminar el marcador, pero incluso todo ese destello tiene sus límites; el juego alcanza una nota que envejece con bastante rapidez.

NBA 2K Playgrounds 2 te lo pone fácil al brindarte solo lo esencial para jugar. Además de disparar, pasar y regatear cruzados en el ataque, el sprint convierte los tiros normales en volcadas de alto vuelo. Los alley-oops son útiles para derribar a los defensores desprevenidos con una ejecución fácil. Y si los defensores están presionando con fuerza, lanzar los codos ofrece una opción para crear espacio. Aunque este estilo de baloncesto se desarrolla a través de la puesta en escena ofensiva, la defensa todavía juega un papel importante en la victoria. Hacer prisas y robar en realidad puede generar pérdidas de balón, y debes saber cuándo usarlas porque toman tu medidor de resistencia y te dejan vulnerable. También tiene la opción de interrumpir las volcadas que parecen ser cubos fáciles con solo ir a la pintura e intentar bloquear. Es un conjunto básico de herramientas con las que se necesita poco tiempo para familiarizarse.

(*2*)

Para mantener los juegos interesantes, los equipos construyen un contador que libera potenciadores de modificación del terreno llamados Lottery Picks. El medidor Lottery Pick se recarga cuando haces algo que llena la hoja de estadísticas, y una vez que está lleno, obtienes un encendido aleatorio. Son nueve en total, que van desde el doble de puntos por mates o tres puntos por tiempo limitado hasta el congelamiento de la canasta contraria que necesitará algunos golpes para romper. Este sistema puede parecer injusto a veces, pero no se puede negar que es divertido volverse loco con el poder de Infinite Endurance por un corto tiempo, por ejemplo. Al contrario, añade un poco de variedad a un juego muy básico.

Playgrounds 2 funciona con una base decente, pero no se ensambla tan fácilmente como cabría esperar. Las volcadas indiscutibles rebotan en el aro con más frecuencia de lo que deberían porque están sujetas al medidor de porcentaje de tiros; puedes estar en un descanso rápido y aun así fallar. Cumplir tres años con jugadores como Steph Curry o Ray Allen sigue siendo una gran ventana de fracaso. Como resultado, el cálculo del contador de tiros a menudo parece estar en desacuerdo con este estilo de juego de baloncesto. Playgrounds 2 adolece de un defecto simple pero dañino: el contador de tiempo de disparo se muestra en la parte inferior de la pantalla. Para un juego construido en torno a una acción rápida y llamativa, relegar el elemento más importante de la puntuación a una posición alejada de lo que está sucediendo en el campo es un gran paso en falso. En lugar de ver cómo se desarrollan esas volcadas, terminas enfocando tu atención en el medidor para asegurarte de que el tiro sea correcto. También le impide ver lo que está sucediendo en el campo durante los momentos clave, como anticipar y reaccionar a los bloqueos.

Playgrounds 2 está en su mejor momento cuando juega juegos competitivos con un compañero de equipo controlado por IA o un jugador real contra otros. Los partidos en línea pueden tardar un poco en encontrar, pero los juegos comienzan rápidamente después de que se establece el emparejamiento. Y gracias a los juegos de ritmo rápido, la acción siempre está a solo unos minutos de distancia. El juego realiza un seguimiento de su balance general y usted ganará dinero en el juego ya sea que gane o pierda. También hay una versión en línea de la competencia de tres puntos y un modo cooperativo para dos jugadores que enfrenta a tu equipo contra la IA, pero ninguno inspira mucha competencia.

Existen algunas opciones para jugar sin conexión, como el modo multijugador local en el modo de exhibición y el nuevo modo de temporada de la NBA. Este último te hará jugar una temporada condensada de 14 juegos con un equipo de la NBA, y elegirás dos jugadores de la lista para cada juego. Si está clasificado en la clasificación de la conferencia, avanzará a los playoffs. Y si ganas el campeonato, desbloquearás un jugador histórico para el equipo con el que jugaste. Dado que hay una recompensa tangible por ganarlo todo, los juegos de playoffs ofrecen cierto desafío y tensión. Todo es un poco informal; juegas una temporada y termina, y simplemente comienzas otra temporada separada. Y con la lista de principiantes que te dieron al principio, puede ser frustrante terminar como jugadores con estadísticas más bajas.

Puedes moverte la mayor parte del tiempo usando Golden Bucks, una moneda del juego que se puede ganar a un ritmo bastante lento o se puede comprar con dinero real (lo que también socava el atractivo del modo de temporada de la NBA). Si no desea desbloquear la lista completa a través de microtransacciones, deberá obtener paquetes de cartas con Golden Bucks u otra moneda del juego llamada Baller Bucks. Los paquetes te brindan jugadores aleatorios en la lista o cosméticos para vestir a los jugadores. Aunque el sistema le da algo por lo que trabajar, todavía se siente algo explotador. Como mínimo, la progresión del jugador da un incentivo para usar diferentes jugadores a medida que ganan XP individualmente: subir de nivel a los rangos Plata y Oro aumenta sus estadísticas generales.

NBA 2K Playgrounds 2 intenta capturar el lado más ligero de la cultura del baloncesto, pero no aporta un sentido de personalidad notable. Los jugadores de la NBA están diseñados con cabezas grandes y características exageradas para coincidir con el enfoque ridículo de la sala de juegos. Pero eso parece absurdo, y no en un sentido encantador; en cambio, la mayoría de los modelos de jugadores parecen caricaturas mal dibujadas por un artista callejero aficionado. Las canchas tampoco inspiran mucha vibra de baloncesto, con lugares absurdos y multitudes que parecen viejos avatares de Xbox 360. Ver Playgrounds 2 en acción es como ver muñecos sin expresión chapoteando en animaciones tontas.

Es divertido jugar algunos juegos y acumular puntos a través de extravagantes mates con tus jugadores favoritos de ayer y de hoy. Sin embargo, la novedad del baloncesto de estilo arcade se está desvaneciendo rápidamente en NBA 2K Playgrounds 2. No hay mucho que lo haga volver una vez que haya repostado, y los defectos obstinados en el juego están frenando la experiencia. El juego carece de una personalidad distintiva y es una oportunidad perdida para cualquier juego de baloncesto, y mucho menos para uno que se esfuerza tanto por tener una.

¿Como descargar Campos de juego NBA 2K 2

Campos, Conserva de atún claro en aceite de oliva virgen extra - 4x80 gr.
Conserva de atún claro en aceite de oliva virgen extra; Lata ideal para consumo individual