8Bitdo Wireless Bluetooth Adapter for Windows/Mac/Raspberry Pi - Nintendo Switch [Importación...
Wireless bluetooth, no lag.It's one controller per 8Bitdo USB adapter.; Support update Firmware in future.
17,14 EUR

Diversión desde cero.

El viejo adagio «no juzgues un libro por su portada» no solo se aplica a la impresión. Cuando ve por primera vez imágenes y capturas de pantalla de Dragon Quest Builders 2, es fácil pensar en el juego como un juego de sandbox de construcción de bloques más. Pero Dragon Quest Builders 2 es más que un juego de recolección de materiales, elaboración de artículos y colocación de bloques. Su juego de construcción de comunidades virtuales se destaca entre la multitud, lleno de la calidez, la alegría y el encanto que hacen que la serie Dragon Quest sea tan deliciosamente memorable.

Dragon Quest Builders 2 comienza con tu personaje de jugador, un constructor capaz de mover y crear elementos, y se encuentra varado en un extraño archipiélago. Hace mucho tiempo, estas islas florecieron con una gran civilización, hasta que un culto llamado los Hijos de Hargon ganó poder, destruyendo todo lo que existía y prohibiendo a quienes estaban bajo su dominio crear algo. Depende de ti y de tu misterioso amigo, un niño sarcástico y agresivo llamado Malroth, destruir el control del culto sobre la gente y restaurar estas islas a su antigua gloria, una cuadra a la vez. Al igual que el Dragon Quest Builders original era una versión hipotética del final del Dragon Quest original, Dragon Quest Builders 2 toma el final de Dragon Quest II y lo derriba, pero no necesitas estar familiarizado con él. diviértete mucho con eso. (Sin embargo, apreciará varios de los recordatorios).

El bucle de juego principal en Dragon Quest Builders es extremadamente satisfactorio. Tienes una isla central, la Isla del Despertar, que actúa como una gran caja de arena, así como varias otras islas, grandes y pequeñas, que puedes visitar para reunir materiales y avanzar en la historia principal. Todas las islas más grandes cuentan con una gran misión general para restaurar un centro de población destruido, que lograrás completando muchas sub-misiones más pequeñas para construir instalaciones, encontrar nuevos materiales, ayudar a los NPC individuales y explorar diferentes áreas. Completar estas misiones te recompensa con la gratitud de aquellos a los que has ayudado, lo que a su vez produce nuevas recetas para fabricar objetos, mejora las habilidades de los NPC en la base y trae más personajes al área para ayudar. Construcción, agricultura, minería y cazador de monstruos. Cuando finalmente completes la larga búsqueda principal en cada una de las islas más grandes, varios NPC regresarán contigo a la Isla del Despertar, ansiosos por ayudarte a construir tu propia ciudad única y permitirte correr completamente con tu ciudad creativa. conceptos de construcción.

Parte de lo que hace que este bucle de juego sea tan gratificante es que hacer esas docenas y docenas de pequeñas carreras para NPC rara vez se vuelve tedioso. Los personajes que conoces en Dragon Quest Builders 2 están vivos y llenos de personalidad (y acentos divertidos), y ayudarlos con sus necesidades para recibir su más sincero agradecimiento se siente muy, muy bien. También tiene la alegría de ver una ciudad transformarse de una serie de barrios marginales en ruinas que apenas funcionan en una comunidad próspera gracias a su persistencia y amabilidad. Cuando completa un nuevo edificio o completa una tarea, la gente se une para mostrar su exaltación y colmarle de puntos de gratitud, una simple recompensa que, no obstante, es maravillosa de obtener.

También ayuda que el mundo en sí sea muy divertido de explorar. Los variados escenarios que encontrarás en tu búsqueda ofrecen una variedad de cosas por descubrir: colinas imponentes, playas de arena, cavernas subterráneas secretas, ruinas antiguas, pantanos inundados y más. Encontrarás mucho que hacer en los entornos ampliados de Dragon Quest Builders 2 y, a medida que exploras, te recompensarán ampliamente con materiales raros, misiones secundarias opcionales, nuevos compañeros NPC e incluso algunos rompecabezas sencillos que ofrecen bonitas recompensas al final. . Incluso hay algunas islas pequeñas generadas aleatoriamente a las que puede navegar que ofrecen nuevas experiencias con cada visita, lo que le permite ver entornos de procedimiento interesantes, recopilar muchos materiales únicos y raros y llevarlos a casa para construir la ciudad de su Sueños.

Por supuesto, no sería un juego de Dragon Quest sin muchos de los adorados modelos de monstruos de la serie. Si bien algunos no humanos son amigables contigo, la mayoría de los monstruos con los que te encuentras son seguidores estrictos de los Hijos de Hargon y no quieren nada más que destruirte a ti y a todo lo que has hecho. Tendrás que luchar contra ellos si quieres seguir construyendo. Lamentablemente, eres un constructor, no un luchador, por lo que tu destreza en el combate durante gran parte del juego parece bastante inadecuada.

(*2*)

Como resultado, el combate termina siendo la parte más débil del juego. Aunque esta es una mejora notable con respecto a los constructores originales de Dragon Quest, te da mucho más control sobre tu personaje e incorpora NPC en la mezcla para ayudarte en las peleas, todavía se ve bastante insulso la mayor parte del tiempo: solo correrás hacia los enemigos, los golpearás con algunos golpes básicos de armas y esperarás que mueran más temprano que tarde. Los guerreros NPC que se unen a ti en expediciones y cuando tus bases y ciudad necesitan ser defendidas son mucho más útiles que tú para luchar contra enemigos la mayor parte del tiempo, especialmente Malroth, que es una bestia absoluta cuando se trata de aplastar monstruos. A menudo me he encontrado esperando a que Malroth reduzca la salud de los enemigos antes de entrar para acabar con ellos y recolectar EXP y botín. Las peleas de jefes usan artilugios que involucran tus habilidades de constructor que las hacen mucho más interesantes que las peleas normales, pero son raras. Al menos el combate no es el enfoque principal del juego, y las nuevas habilidades y elementos que construyes a medida que subes de nivel ayudan a destruir al enemigo, pero el combate nunca se detiene realmente.Para sentirte como una aburrida distracción de lo que más quieres hacer: explorar y construir cosas.

Pero sean cuales sean los fallos del juego que son rápidamente anulados por todo lo demás, Dragon Quest Builders 2 funciona bien. Los personajes son extravagantes y memorables con diálogos maravillosamente escritos (aunque a veces se vuelven demasiado conversadores), obtienes muchos materiales interesantes con los que trabajar durante el transcurso del juego para construir y personalizar tu ciudad, y todo, desde comandos hasta las imágenes y el audio de la interfaz son atractivos, atractivos y divertidos. A veces hay un poco de texto difícil de leer (un problema que empeora cuando se juega en modo portátil en Switch), pero la gran mayoría de las veces estarás demasiado ocupado construyendo para preocuparte por las pequeñas irritaciones del juego.

El juego cooperativo en línea se abre después de completar la primera misión importante del juego. Desafortunadamente, aunque no puedes jugar la campaña en una sesión cooperativa, aún puedes construir en la isla de l.Wakening junto a un amigo o tres. Trabajar juntos para construir tu isla es tan divertido como jugar solo, tal vez incluso más, y los diversos elementos de personalización que puedes crear para usar durante estas sesiones añaden mucho encanto loco al proceso. En nuestras pruebas, las sesiones con otros jugadores ubicados en Norteamérica fueron bien, con pocos retrasos notables. Si quieres presumir, pero no te apetece tener una fiesta virtual, también hay un tablero de anuncios donde los jugadores de todo el mundo pueden publicar, etiquetar y compartir capturas de pantalla de sus creaciones en el Juego.

Dragon Quest Builders 2 es un gran juego que combina exploración, construcción de sandbox, misiones y administración de la ciudad en un paquete delicioso que te hará pasar tu tiempo con placer y te hará sonreír. Este es el tipo de juego que planeas jugar por un tiempo, solo para descubrir que las horas han pasado una vez que logras soltarlo. No descarte este cuando vea grandes bloques cuadrados en la caja; se perderá un giro realmente divertido en una gran base de juego.

Donde descargar Constructores de Dragon Quest 2

Equipo Constructor
Equipo Constructor