Delicias pecaminosas.

Nota del editor: La versión para Nintendo Switch de Divinity: Original Sin II Definitive Edition parece no funcionar en la consola híbrida y, sin embargo, lo hace de maravilla. El aclamado juego de rol de Larian hace que el cambio a Switch esté intacto (excepto en el modo cooperativo de sofá, aunque tanto el juego inalámbrico local como en línea está disponible) con muy poco compromiso. El esquema de control, como el de las versiones de PS4 y Xbox One, funciona bien aquí a pesar de la falta de una configuración tradicional de mouse y teclado. La naturaleza del combate por turnos se presta a ráfagas cortas de juego portátil, aunque es un juego difícil de detener una vez que has comenzado.

Visualmente, hay una degradación notable en los modos portátil y acoplado. La resolución más baja hace que el juego se vea borroso en algunos lugares, pero no en un grado problemático. Y esa compensación está bien porque el rendimiento es sólido y, sorprendentemente, la pantalla relativamente pequeña del Switch es capaz de manejar todo lo que necesita ver sin sentirse apretado. Incluso el texto en pantalla, que puede ser difícil de leer en otros juegos cuando se juega en modo portátil, no es un problema.

• Horizonte Oeste Prohibido – Máquinas del Oeste Prohibido
  • Destiny 2 ¿Dónde está Xur y qué está vendiendo? – 17 de diciembre de 2021
  • Warframe The New War Gameplay Primeros 57 minutos
  • The Witcher Stars Play ¿PREFERIRÍAS?
  • Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss discuten el regreso de The Matrix
  • Final Fantasy XIV suspende las ventas | Noticias de LaComparación
  • Juegos imprescindibles para Xbox Game Pass
  • No se mueran de hambre juntos – Tráiler

Reproduciendo ahora: Divinity: Original Sin 2 Video Review

El soporte de guardado cruzado de Steam funciona sin problemas y fácilmente, lo que le permite transferir guardados de Switch a PC (pero solo la Edición Definitiva) y viceversa. Y la adición de una serie de modificaciones oficiales menores pero bienvenidas le permite personalizar aún más lo que ya era una aventura muy abierta. Con la capacidad de jugar en modo portátil, Divinity: Original Sin II es fácil de recomendar y se une instantáneamente a las filas de los mejores juegos en Switch. – Chris Pereira, 6 de septiembre de 2019

Nota del editor: Inicialmente revisamos Divinity: Original Sin II en septiembre de 2017, cuando recibió un 10/10. Esta revisión se ha editado para reflejar nuestra experiencia con Definitive Edition en PS4, que (como era de esperar) también es 10. Puede encontrar nuestras opiniones sobre el nuevo contenido, los controles de la consola y más en la parte inferior del examen existente. – 5/9/18

A mitad de camino de la campaña Divinity: Original Sin II, cuando se lanzó por primera vez para PC, me invitaron a visitar la granja familiar de un colega heroico llamado Gareth. Cuando llegó, lo encontré llorando a sus padres asesinados y pidiéndome que lo ayudara a vengarse. Cosas de RPG bastante estándar.

Pero cuando fui a la granja a buscar a los asesinos, fui recibido por paladines que me impidieron entrar. Traté de cambiar de opinión durante el diálogo con la habilidad de persuasión en el juego. Sin dados. Estaba frente a una pared de ladrillos con esta búsqueda. La única opción que tenía era matar a los paladines. Así que eso es exactamente lo que hice. Pero después de pasar por encima de sus cuerpos para entrar a la granja, descubrí que los asesinos que estaban dentro eran personas inocentes poseídas. No se presentó ninguna forma de liberarlos de esta esclavitud mental mágica. La forma más rápida de avanzar en la búsqueda era matarlos. Eso es lo que hice… luego descubrí una carta de amor de una mujer poseída a uno de los paladines que me había detenido en la puerta.

Hola, culpa. Me tomó mucho tiempo comprender lo mal que me sentía por matar a estas personas. Una parte de mí quería cargar un guardado y reproducirlo todo. Pero mis víctimas ya estaban muertas. Regresar y tratar de cambiar lo que había hecho no me lavaría la sangre de las manos. Finalmente seguí adelante y maté a mucha más gente de formas aún más desgarradoras. Aún así, nunca olvidé esa escena en la granja, ya que fue un momento de “inocencia perdida” que me abrió los ojos a cuán emocional y sorprendente puede ser Divinity II: Original Sin.

No estoy seguro de si alguna vez me he sentido tan absorto emocionalmente en un juego y sus personajes, y tirar de las fibras del corazón no es todo lo que el juego hace bien. Larian Studios ha creado una de las mayores epopeyas de rol de todos los tiempos, tanto en su forma original para PC como en su edición definitiva lanzada para PC, PS4 y Xbox One (para comentarios específicos sobre esta versión del juego, consulte el parte inferior de esta revisión). Las elecciones significativas, la escritura evocadora y la excelente actuación en el guión con voz completa crean un mundo completamente creíble. El motor de combate detallado y suave ofrece un combate táctico por turnos desafiante y gratificante que agrega tensión a cada acción. La profundidad de los personajes incluye opciones aparentemente infinitas para la creación, personalización y crecimiento, lo que hace que cada miembro de tu grupo sea más real que la colección habitual de beneficios y números que se encuentran en la mayoría de los juegos de rol.

Al igual que con su predecesor de 2014, el escenario de Divinity: Original Sin II sigue siendo la tierra de fantasía llena de D&D de Rivellon, pero el reloj está varios siglos por delante del juego original, por lo que no es necesario que te familiarices con la historia para Levántate rápido. para acelerar con lo que está pasando. Asumes el papel de un Sourceror, un nombre que se refiere a aquellos que obtienen poder arcano de un material místico llamado Fuente. Esta sustancia es controvertida en Rivellon, ya que su uso parece convocar inadvertidamente monstruos interdimensionales conocidos como Voidwoken. Desata los poderes de Home y estas extrañas criaturas parecen matar a todos los que estén a la vista. Por esta razón, los Magisters, un cuerpo gobernante de inquisidores y guerreros que afirman servir al Orden Divino y proteger a la sociedad, lo consideran un peligro para la sociedad reuniendo y «curando» a los Sourcerors.

La historia comienza contigo y los otros miembros de tu grupo de cuatro (este es el máximo; puedes jugar con cualquier número de compañeros o incluso jugar solo) siendo enviados a la Isla de la Prisión. Fort Joy con collares que bloquean la fuente alrededor de tu cuellos. Sin embargo, rápidamente te das cuenta de que tienes un destino mayor que cumplir. Mucho de esto se relaciona con su papel pasado en una guerra al servicio de Lucian, una especie de dios-rey cuyo legado fue asumido por Alejandro, su hijo que ahora dirige a los Magister. Eventualmente, tú y el resto de tu grupo descubren que son Godwoken, semidioses que tienen la oportunidad de ascender y esencialmente reemplazar a los Siete Dioses amenazados con criaturas del Vacío.

Sin embargo, la historia no solo es larga; es detallado y cautivador, en gran parte porque evita los fantásticos arquetipos del bien contra el mal comunes en los juegos de rol.

Esta saga épica es grande. Espere usar la mayor parte de 60-70 horas para completar la línea de misiones principal y una buena parte de las muchas misiones secundarias. Sin embargo, la historia no solo es larga; es detallado y cautivador, en gran parte porque evita los fantásticos arquetipos del bien contra el mal comunes en los juegos de rol. La ambigüedad moral lo acompaña en cada paso del camino a medida que avanza desde un bote prisión a Fort Joy, las playas de arena y los bosques de Reaper’s Coast, a la isla tropical sin nombre y finalmente a la ciudad sitiada, d’Arx.

Pero a medida que comienzas con Sourcerors perseguidos por un lado y Magisters opresivos por el otro, los eventos te transportan rápidamente a un mundo gris implacable donde la mayoría de la gente intenta hacer lo correcto, pero fracasa miserablemente. Algunos abastecedores son criminales. Algunos Magisters están en conflicto sobre lo que están haciendo y quieren cambiar el sistema. Voidwoken puede tener buenas razones detrás de sus acciones en Rivellon. Los dioses tienen suficientes intenciones ocultas para que los mortales estén mejor sin ellas. Incluso la facción de paladines que aparecen en el juego como héroes se transforman en fanáticos ciegos que supervisan el asedio de una ciudad y dejan que los cuerpos se derramen sobre los carros de madera que arden a su paso.

Básicamente, no se puede confiar en nadie ni medir su valor nominal; ni siquiera tus camaradas, porque solo uno de ustedes puede acceder a la divinidad. Queda muy abierto cuando se trata de averiguar un curso de acción, con muy pocos momentos que lo obligan a tomar un camino en particular. Juega bien, juega mal, juega …

Descargar Divinidad: pecado original II

TE DIVINA (1 SOBRE)
    TE DIVINA (1 SOBRE)