Recto en la calle.

Los dos primeros juegos de Golf Club de HB Studios eran capaces y convincentes simuladores de golf, pero carecían del empuje del PGA Tour con licencia oficial. Gracias a un nuevo acuerdo, HB Studios ahora tiene licencia, que, junto con controles de swing sólidos y suaves y una cuidadosa atención a los pequeños detalles del golf, ayuda a que The Golf Club 2019 sea un paso adelante en la serie de simulación de golf.

El Club de Golf 2019 cuenta con seis campos de juego del mundo real, incluidos algunos de los más conocidos como TPC Sawgrass (sede del Players Championship) y TPC Scottsdale (sede del Phoenix Waste Management Open). Los cursos con licencia están integrados en el nuevo modo de carrera del juego PGA Tour, con cursos simulados que llenan los vacíos. Los seis cursos de TPC están modelados con gran atención al detalle. El famoso y dramático Sawgrass N ° 17 de TPC brilla en la soleada Florida, y me encontré conteniendo la respiración mientras lo guiaba hacia el verde de la isla protegida. El hoyo de la fiesta que amas u odias, el # 16 en TPC Scottsdale, se captura fielmente con su enorme atmósfera de estadio y multitudes masivas. El Torneo Shriners en TPC Summerlin en Las Vegas incluso incluye casillas de inicio de estilo fez de la vida real. Si ha visto un programa o seguido alguno de estos viajes en persona, le resultarán familiares. Golf Club 2019 es un juego hermoso, especialmente cuando se juega en el crepúsculo con manchas solares que se asoman a través de las nubes. Y hay una gran atención a los pequeños detalles. El crujido distintivo de un viaje bien perfeccionado refleja lo que escuchas en el campo en la vida real y en la televisión. Escucharás el canto de los pájaros y admirarás los magníficos panoramas de montañas, lagos, desiertos y frondosos bosques.

• Los mejores juegos de servicio en vivo de 2021
  • 16 mejores fallos de Zelda Breath of the Wild de 2021
  • Equipamiento: experto en armas de fuego analiza diferentes tipos de escopetas
  • Las armas FAVORITAS del experto en armas de fuego en 2021
  • ¿Se han filtrado los juegos de PS Plus de enero? | Noticias de LaComparación

En curso: The Golf Club 2019 – 19 minutos de juego completo

Sin embargo, este nivel de realismo, profundidad y detalle no se extiende a otros aspectos del modo carrera. No hay similitud entre los jugadores, así que no esperes asumir el papel del Tiger Woods recientemente resucitado. También faltan campos famosos como Augusta National y St. Andrews. Como resultado, el modo carrera del PGA Tour of the Golf Club 2019 parece limitado, especialmente cuando solo seis de los 32 eventos del modo tienen lugar en campos de golf reales. Si bien los campos de ficción son hermosos, desafiantes y diversos, quería mucho más para un modo de carrera que lleva el nombre del PGA Tour. Dicho esto, fue un viaje memorable y estimulante avanzar a través de los diversos recorridos, desarrollando habilidades y experiencia en el camino hacia la cima.

Es una pena que el curso para convertirse en el mejor golfista no sea divertido de escuchar. Al igual que el juego del año pasado, los comentarios del torneo en The Golf Club 2019 son extremadamente difíciles a veces. Escucharás al equipo de comentaristas hacer comentarios inapropiados y repetirse una y otra vez. Casi nunca se siente natural y forzado y artificial, con el comentarista principal John McCarthy hablando en tonos demasiado bajos y serios. Sin embargo, el comentario mientras se juega en solitario, fuera del ambiente de un torneo, es otra historia. En este entorno más relajado, McCarthy es una delicia. Él te anima y lanza pequeños golpes educados y juguetones cuando fallas un putt o golpeas un tiro. Incluso hace gemidos guturales cuando fallas por poco un putt, e imita a Borat con una broma «muy agradable» cuando haces un tiro fuerte.

A medida que avanza en una temporada del PGA Tour, subirá de nivel a su jugador y desbloqueará nuevas opciones de personalización como ropa y clubes. También desbloquea niveles de patrocinio y elementos asociados después de las victorias, incluido el equipo de empresas del mundo real como Under Armour. Estas recompensas, junto con un sistema rival que rastrea tu progreso contra un jugador ficticio en la gira, te dan muchas razones para regresar y disparar bajo. También es bueno ver que la progresión, para el modo carrera y el modo multijugador uno a uno, no incluye la actualización de los atributos de su jugador. Ayuda a mantener a todos en igualdad de condiciones, incapaces de batir un récord de varias yardas más solo porque jugaron más. También vale la pena señalar que el creador de personajes es extremadamente profundo, lo que te permite modificar cosas como los contornos faciales finos y el color del cabello con una amplia gama de opciones. Curiosamente, el juego solo ofrece un tono de piel más oscuro, que contrasta con la gran cantidad de otras opciones de personalización para elegir.

En el campo, The Golf Club 2019 es la simulación de golf más mecánica, desafiante y gratificante de la historia. La mecánica del swing pone un fuerte énfasis en el tempo. Es un verdadero desafío asegurarse de balancear con la velocidad y la dirección adecuadas para enviar la bola a donde desea que salga del tee o con un hierro pequeño hacia un green. Una de las partes más emocionantes y atractivas del golf es crear sus propios golpes y revolver, y The Golf Club 2019 le brinda las herramientas que necesita para tener éxito en este sentido. El juego recomienda automáticamente palos y ángulos de tiro, pero en su mayoría son sugerencias sobre cómo jugar de forma segura. Si bien a veces es importante realizar tiros seguros y normales, no siempre lo es y la mecánica es lo suficientemente fluida y dinámica como para brindarte un control preciso cuando más lo necesitas. Muy a menudo estarás entre dos palos en un golpe de aproximación crítico, y tu éxito o fracaso depende de tu habilidad para marcar en la combinación correcta de muchos elementos distintos como el tono, el desvanecimiento, la potencia y la dirección, que todos estás manipulando simultáneamente. También hay ocasiones en las que tendrás que ir con una patada valiente sobre el agua o los árboles, o con un tirón / desvanecimiento para doblar una esquina. Es emocionante cuando lo haces bien y un puñetazo cuando no lo haces.

Llegar al green es solo el comienzo, y poner es donde realmente se pondrán a prueba tus habilidades. El juego te permite ver la ondulación de cada green, pero debes elegir una línea y evaluar correctamente la velocidad para enviar la bola. Al igual que los dos juegos anteriores, The Golf Club 2019 merece su carácter de simulación por ser difícil, especialmente en los Greens. Eres castigado por malos cambios y malinterpretar el viento y las mentiras, y los cursos más difíciles del juego pondrán a prueba todas tus habilidades en una experiencia que puede parecer frustrante al principio pero, en última instancia, gratificante cuando todo sale bien. Si bien el juego es incuestionablemente difícil, la mecánica del swing y los sistemas de práctica, putts y putts todavía parecen correctos. Es posible que la pelota no siempre vaya a donde usted quiere, pero siempre puede pensar razonablemente en su falla como algo en lo que podría mejorar.

Muchos de los eventos del Club de Golf 2019 son muy buenos. La forma en que las rodillas de tu personaje se flexionan cuando fallan un putt cercano captura fielmente el dolor de esa experiencia con la que muchos golfistas están muy familiarizados. cosas como la posición del cuerpo sobre la pelota y los ángulos y extensiones de los brazos y manos de tu personaje de principio a fin se sienten naturales. Desafortunadamente, también hay problemas. Hay una animación en la bomba que verás después de aterrizar un buen putt, y si bien es eficaz para capturar la escala y la expresión emocional del momento, es la misma animación una y otra vez la que finalmente lo hace. De lo que debería ser un tiempo emocionante a uno aburrido. Algunas animaciones cuando tu jugador está en una posición precaria, como cerca del agua o en el borde de un búnker, no son muy suaves. Hay otros momentos desafortunados de rareza, incluido tu personaje parado sobre el hoyo mientras golpea un putt y galerías durante las rondas competitivas mirando hacia el lado equivocado y actuando al unísono y luego aplaude y aplaude. Estos extraños momentos restan valor a lo que de otro modo sería un paquete bien presentado.

Otro elemento importante del Club de Golf 2019 es su diseñador de campos accidentados, que fue uno de los elementos característicos de los dos primeros juegos. Con una interfaz relativamente simple e intuitiva, puede ajustar y diseñar casi cualquier cosa en su curso. ¿Quieres agregar caimanes al lado del tee en un Par 5 que se extiende sobre el agua en un día ventoso para jugar al tee?

Descargar El Club de Golf 2019 con PGA Tour

El Principito - Temporada 1
    El Principito - Temporada 1