Ghost of Tsushima tiene bordes monótonos, mas se eleva a muchas alturas con sus estilos cinematográficos.

Si una obsesión juvenil por el cine samurái nipón y una versión en audiolibro de Musashi me han enseñado algo, es que si deseas ser un enorme espadachín, tener una conexión con la naturaleza es esencial. La habilidad con un arma no está motivada solamente por la fuerza física y la técnica, sino más bien asimismo por la agudeza que se consigue al observar árboles, montañas y ríos. Alguna cosa como esta.

Si bien solo puedo adivinar qué inspiradoras habrían sido las áreas rurales del el país nipón feudal, la pintoresca isla representada en Ghost of Tsushima, una epopeya samurái de planeta abierto del siglo XIII, es una isla que frecuentemente lúcida algo en mí. Alén de ser un juego centrado en luchas de espadas atractivas y el viaje de Jin Sakai para transformarse en un proto-ninja, Ghost of Tsushima te invita a perderte en lo profundo de sus prados, bosques y montañas. Y aunque las labores que se te asignan frecuentemente no son tan refulgentes como el tono de las hojas, efectivamente hay algo estupendamente humilde en sencillamente montar a caballo en este precioso ambiente y gozarlo todo.

Haga click para reactivar el sonido

• Historia de Halo
  • Tráiler de Hype de los Game Awards 2021
  • Juego de partido completo de temporada inversa Capítulo tres de Fortnite
  • Cinemática de apertura de temporada inversa del Capítulo tres de Fortnite
  • Tráiler de personajes de la época 1 del Capítulo tres de Fortnite
  • Tráiler de presentación inversa de la época 1 del Capítulo tres de Fortnite
  • Fortnite Capítulo dos Jugabilidad de acontecimientos Todas y cada una de las historias del juego
  • Fortnite Capítulo dos La escena cinematográfica final con Rock
  • Fortnite Capítulo dos La jugabilidad del acontecimiento final
  • Experto en armas reacciona a las armas de la franquicia Halo
  • PlayStation Game Pass: lo que sabemos hasta el momento | Noticias de LaComparación
  • Destiny dos ¿Dónde se encuentra Xur y qué vende? – tres de diciembre de 2021

Tamaño: seiscientos cuarenta × trescientos sesenta 480 × 270

• Comienza en:
    • Acaba en:

¿Deseas que recordemos esta configuración para todos tus dispositivos?

Regístrese o bien comience sesión ahora!

Utilice un navegador compatible con vídeos html5 para poder ver vídeos. Este vídeo tiene un formato del archivo no válido. 00:00:00

• Informar un inconveniente Lo sentimos, mas no puede acceder a este contenido. Ingrese su data de nacimiento para poder ver esto

Al hacer click en ‘entrar’, admite la

Términos de empleo y política de privacidad

Ahora la lectura: Revisión de Ghost Of Tsushima

Y qué planeta tan precioso inmediatamente, lleno de colores vivos y sobresaturados, efectos climáticos increíbles y una sobreabundancia de hojas, pétalos, mariposas y otras pequeñas partículas azotadas por el viento que hacen que cada sitio se sienta vivo. Tsushima Island es una paleta de pintor; Bosques vibrantes de color colorado y amarillo se elevan sobre invitando a colinas verdes a lo largo del día, atardeceres cegadores empapan todo en un naranja intenso. De noche, la luz de la luna blanca y limpia reluce sobre los lagos y cataratas de color azul obscuro para alumbrar todo cuanto te circunda. El juego tiene la opción de transformar todo en blanco y negro para imitar las películas de samuráis de Akira Kurosawa, mas su empleo renuncia a la identidad visual propia de Tsushima.

A veces prácticamente semeja que la dirección de arte se está esmerando demasiado para llamar la atención sobre sí. Y Ghost of Tsushima efectivamente hace un esmero concertado para intentar absorberlo todavía más en su planeta brillante con su deliberada falta de información de navegación. No hay opción para un minimapa o bien brújula en pantalla para poder ver exactamente en qué dirección vas, y los marcadores de meta apenas están allá. En cambio, el juego presenta un dispositivo en el planeta llamado Guiding Wind, en el que la multitud de partículas orgánicas del juego va a caer tenuemente cara la localización del objetivo que precisas lograr. Un golpe en el panel táctil del DualShock convocará mágica y palpablemente una fuerte explosión que lanzará todavía más partículas de una forma prácticamente cómica, lo que actúa como un empujón más obvio en la dirección adecuada.

Es un enorme sistema. Sin nada que separar la mirada de tu personaje y del planeta, Guiding Wind te solicita que prestes más atención a tu ambiente, lo que te deja internalizar más de forma rápida los puntos de referencia clave que te asisten a localizar tu camino más de forma fácil. ojos. Otros dispositivos en el planeta, como columnas de humo, pájaros cantores voladores, zorros, puertas Torii, personajes parlanchines que no son jugadores y considerablemente más, te guían (o bien más bien te distraen) cara nuevas actividades.

Muchas de estas actividades asimismo sirven para cerciorarse de que vea el lado bueno de Tsushima. Los zorros te van a invitar a proseguirlos por caminos cautivadores hasta los santuarios de Inari próximos. Las puertas Torii te van a llevar mediante retos de plataformas simples mas audaces que te retribuirán con vistas espectaculares. Haikus le solicita que se siente y reflexione sobre su ambiente escénico. Cantar grillos desbloqueará canciones para la flauta de Jin, lo que te dejará supervisar mágicamente el tiempo trágico a tu antojo. Consigues equipo desde el comienzo que te ayuda a rastrear la enorme cantidad de objetos coleccionables en el juego merced al viento guía y la vibración del supervisor, y ciertos toques útiles como un espléndido sistema de viaje veloz de carga súper veloz asisten a que las cosas sucedan. Tsushima un sitio impresionantemente agradable para merodear, en especial cuando está armado con el robusto modo de fotografía del juego para tomar capturas.

Si bien debe ingresar a un mapa mundial basado en menús si quiere ir a una localización concreta sin un marcador para indicar continuamente la localización de su próximo objetivo, efectivamente se obsesiona un tanto menos con la senda más directa y se siente más naturalmente inclinado a sencillamente continuar caminos sinuosos cerca de las montañas y durante las riberas de los ríos. Guiding Wind crea un flujo que le ofrece muchas ocasiones para efectuar su exploración inquisitiva. Como dispositivo de planeta abierto, asimismo consigue disfrazar la sensación de que los marcadores objetivos te obstruyen, si bien eso es siempre y en toda circunstancia precisamente lo que haces.

Ese sentimiento siempre y en toda circunstancia vuelve, desafortunadamente, cuando las misiones de Ghost of Tsushima (conocidas como Semejantes) toman las bridas. Los cuentos se fundamentan en estructuras de misiones de memoria de planeta abierto, donde haces cosas como continuar a un dador de misiones hasta una meta, quizás tener una charla en el camino y desviarte del camino asignado acá.no está tolerado. En ocasiones se le solicitará que pasee o bien examine un ambiente, actividades que tienen la capacidad de transformarse en minuciosas buscas interactivas de puntos de acceso. Ciertos primeros cuentos te muestran persiguiendo macguffin tras macguffin hasta el punto de ser imbécil, haciéndote preguntarte si pasará algo. Siempre y cuando no estés en una riña, muchas de estas misiones, en especial las misiones secundarias, pueden parecer un lastre.

Las escenas que cobijan conversaciones entre Jin y otros personajes, que dan contexto a estos cuentos, se sienten en buena medida forzadas, lo que destaca todavía más el hastío. No es culpa del juego de actuación: Ghost of Tsushima tiene un trabajo vocal nipón fuerte y apasionado, por lo menos para mi oído que no habla, si bien hay una desconexión notable con la sincronización de labios del personaje, que sostiene el desempeño de mocap de la distribución en inglés (particularmente por entero asiático). Si bien preferí el audio vocal nipón, las 2 pistas ofrecen ciertas diferencias en lo que se refiere a su tono general.

El trabajo de la voz se ve desilusionado en buena medida por una notable falta de expresión anatómico en los modelos de personajes prácticamente inmóviles, lo que quiere decir que esencialmente solo ves a unos pocos cabezas parlantes la mayoría del tiempo. No es extraño ver en títulos de esta naturaleza, mas es un punto bajo significativo en un juego que de otro modo alcanza tantas alturas estilísticas. La filma, que enmarca a los personajes de forma agradable contra el paisaje deslumbrante, en cambio hace el trabajo pesado para asegurar que esos instantes regulares sean por lo menos algo agradables a la vista, si bien las tomas extensas reciben más atención sobre el hecho de que 2 cuerpos en charla son de forma perfecta aún. Esto quiere decir que muchos de los arcos sensibles y personajes activos del juego no golpean tan fuerte como deberían. Ghost Of Tsushima meridianamente apunta a evocar el cine samurái de la Edad de Oro de muchas formas, mas no consigue atrapar ni tan siquiera una pequeña fracción de su vigor de exhibición: el entusiasmo al nivel de Mifune está absolutamente fuera de discusión acá.

Hay ciertas salvedades a esto. Las misiones de la historia primordial dan a los personajes implicados un tanto más de libertad de movimiento y, naturalmente, se favorecen de la adaptación de los hilos de la trama más interesantes: la de la ineludible metamorfosis de Jin de una tradicional plaza samurái a algo considerablemente más inescrupuloso para el bien común. , y de qué forma este cambio afecta la relación con su cariñosa mas inflexible figura paterna. Los encuentros de lucha acá asimismo se favorecen de geniales escenarios, mejorados por una sólida partitura musical que ayuda a edificar esos apasionantes instantes de enorme éxito que siempre y en toda circunstancia semejan capaces de sacar tus emociones, sin importar lo más mínimo qué ecuánime procures ser.

Los cuentos de personajes concretos asimismo tienen algo más que ofrecer, y ven a Jin ayudando a sus aliados más próximos con sus problemas arduos. Estas líneas de misiones de múltiples partes pueden parecer persecuciones inútiles, en especial al comienzo del juego, mas todas y cada una ofrecen sus historias interesantes (y violentas) de …

Descargar Espectro de Tsushima