Nueva temporada, cosas viejas.

Ahhh, FIFA. Al igual que la puesta de sol, la unión de las noches, ponerse un viejo abrigo de invierno, hay un destino y un nivel de comodidad que viene con el lanzamiento de un nuevo juego de FIFA. Vuelve la temporada de fútbol. Las escuadras vuelven a tener razón. Algunas funciones nuevas para mantenernos ocupados durante las largas y oscuras noches. Todo esta bien con el mundo.

Puede que FIFA 20 no sea la serie en su apogeo, Volta puede no ser la revolución que podría haber sido y el modo Carrera todavía parece poco desarrollado, pero el FIFA moderno es una oferta tan amplia, profunda y completa que sigue siendo una compra obligada para los fanáticos del fútbol. .

• Horizon Forbidden West – Máquinas del oeste prohibido
  • (*20*)Destiny 2 ¿Dónde está Xur y qué está vendiendo? – 17 de diciembre de 2021

• Warframe The New War Gameplay Primeros 57 minutos
  • The Witcher Stars Play ¿PREFERIRÍAS?
  • Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss discuten el regreso de The Matrix
  • Final Fantasy XIV suspende las ventas | Noticias de LaComparación
  • Juegos imprescindibles para Xbox Game Pass
  • No se mueran de hambre juntos – Tráiler

Reproduciendo ahora: Revisión de video de FIFA 20

En el campo, FIFA 20 es notablemente similar al del año pasado. Los juegos deportivos cambian de un año a otro; creo que la tasa de cambio se ralentiza a medida que llegamos al final de esta generación de consolas. Entonces, si bien hay algunas mejoras bienvenidas, primeros toques más naturales y una física del balón más satisfactoria, las cosas se parecen mucho a FIFA 19 una vez que sales del túnel.

Las jugadas a balón parado, sin embargo, han sufrido un pequeño cambio de imagen, especialmente los tiros libres directos y los penaltis. En un retroceso al apogeo de FIFA 2003, ahora ambos te permiten apuntar con una retícula al lugar exacto donde quieres colocar el balón. Luego, incorporando la genialidad de la mecánica de finalización cronometrada del año pasado, tendrás que volver a disparar en el momento adecuado, al tiempo que se añade una curva en el caso de los tiros libres. Ambos necesitan un poco de tiempo para acostumbrarse, pero ofrecen más profundidad y satisfacción cuando golpeas uno en la esquina superior.

En otro movimiento nostálgico, y en un esfuerzo por ofrecer mayores mejoras fuera del campo, FIFA 20 presenta un nuevo modo, FIFA Street Style Volta Football, que lleva el fútbol callejero a la serie principal por primera vez. Controlas un escuadrón de superestrellas callejeras con el objetivo de convertirte en el mejor del mundo en un viaje que te llevará a través de varios lugares exóticos únicos. Estos partidos de tres, cuatro o cinco vías son más cortos y caóticos que un partido estándar de 11 vías, y son lo suficientemente diferentes y entretenidos como para convertirse en un elemento básico en la lista del modo FIFA. Consejos más sofisticados y tácticas optimizadas hacen que esto sea un poco más divertido que los tipos de juego más tradicionales, pero no esperes la profundidad que FIFA Street nos dio hace tantos años. Aquí no hay movimientos de Gamebreaker, y no es tan fácil humillar por completo a tu oponente con escandalosos movimientos de nuez moscada y arcoíris. En cambio, Volta se centra en la cultura del fútbol callejero, donde el lenguaje y la atmósfera son más relajados, más expresivos y más personalizables en la vestimenta.

Volta Store y los desafíos que desbloquean nuevos equipos, combinados con la capacidad de jugar contra oponentes humanos en línea en Volta League, significan que el modo ciertamente contiene más longevidad que el modo al que reemplaza, The Journey. Y Volta Story, la campaña para un jugador en la que te enfrentas a equipos de IA, es un análogo más cercano a The Journey con sus escenas y personajes. Su estructura de giras mundiales es convincente y sus ubicaciones del mundo real están bien hechas, con personalidades únicas y estilos de juego propios. Sin embargo, los personajes con los que compartes tus viajes son tan irritantes y la escritura de How Do You Do, Fellow Kids tan agresiva, que se convierte en una tarea ardua. Otras peculiaridades, como la inexplicable necesidad de jugar contra el mismo equipo contrario una y otra vez, cada equipo tiene exactamente el mismo portero, y algunos errores de posicionamiento central consistentes significan que Volta se presenta como un modo que se siente a la vez duradero y duradero. En una nota final y extraña, Volta requiere una conexión a Internet, incluso cuando se juega en modo de un solo jugador, por razones que no están claras.

El Modo Carrera es la otra oferta principal para un jugador de FIFA, y viene con una serie de características nuevas. Las conversaciones correctas entre el entrenador y los jugadores finalmente son posibles, por ejemplo; los jugadores acudirán a usted para quejarse o agradecerle su tiempo de juego, como lo han hecho durante muchos años, pero ahora tiene la oportunidad de responder, en un esfuerzo por mantener alta su moral y, por lo tanto, su nivel de rendimiento. El sistema es poco profundo, con la barra de moral aparentemente la única variable que puede asignar, y los mensajes aún se repiten con demasiada frecuencia con los mismos errores tipográficos intactos, pero al menos se siente un poco más interactivo que el sistema anterior.

Asimismo, las conferencias de prensa previas y posteriores al partido se han renovado y ahora se parecen más a las vistas en The Journey en temporadas anteriores. Nuevamente, el objetivo aquí es mantener alta la moral de su equipo, y nuevamente, no hay mucho más, pero es más visual e intelectualmente estimulante que una simple pantalla de menú, como era el caso antes. La última gran cosa, el potencial de jugador dinámico, significa que la calificación potencial de los jugadores ahora cambia en función de su trato con ellos. Esta decisión atraerá a los ultras del Modo Carrera, pero en la práctica no hace mucha diferencia para nadie excepto para los jugadores más comprometidos.

Lamentablemente, a pesar de todos los cambios, el modo Carrera todavía parece un poco rudimentario y todavía contiene una serie de inexactitudes. La ventana de transferencia está terminando tarde por error para los clubes de Inglaterra, por ejemplo, mientras que el VAR y los tiros cortos aún no se han introducido en la FIFA. Las negociaciones de transferencia no han cambiado, excepto por dos nuevas ubicaciones de back-end en las que cerrar un trato, y los equipos de reclutamiento y juveniles son los mismos por otro año consecutivo. El modo carrera ha dado algunos pasos hacia adelante este año, pero se necesita una revolución.

Ultimate Team, mientras tanto, continúa expandiéndose y ahora es más grande y mejor que nunca. La adopción de un modelo de pase de batalla al estilo Fortnite en FUT Seasons, que no debe confundirse con FUT Seasons, el submodo, es algo confuso, pero un golpe maestro. Básicamente, se manifiesta como una extensión de los desafíos diarios y semanales existentes, con nuevas tareas en las que puede trabajar durante varias semanas o durante todo el año. Las recompensas incluyen paquetes, jugadores, nuevas opciones cosméticas que incluyen tifos y pelotas, y más. Todo esto se suma a otra forma de ser recompensado y otro objetivo por el que trabajar, especialmente útil para aquellos que luchan por competir en la liga de fin de semana (que, por cierto, no ha cambiado y, por lo tanto, sigue siendo tan lúgubre y de mal humor que nunca). .

Otra nueva incorporación a FUT son los amistosos, que es una nueva forma de jugar de manera informal en Ultimate Team. No hay grandes recompensas por jugar amistosos de FUT, pero aún gana monedas y, lo más importante, las lesiones, los contratos, la condición física y el historial de juego de sus jugadores no se ven afectados. La comunidad ha estado clamando por un lugar al que ir cuando no pueden enfrentar la presión de los rivales o las batallas de escuadrones, y finalmente lo tienen. También presenta el mismo seguimiento de estadísticas en profundidad y variantes de modo extrañas introducidas en el modo Kick Off de FIFA 19, junto con nuevas opciones de reglas de la casa. Es un lugar extraño y entretenido para divertirse con amigos y eso significa que, si no lo fue ya, Ultimate Team realmente se siente como su propio juego ahora. Es comprensible que no esté de acuerdo con sus tendencias de pago para ganar; sí, gastar más dinero en paquetes significa que aún es más probable que obtenga a Lionel Messi que alguien que solo busque la moneda del juego, pero FUT también es convincente y completo como el aparecen los modos de juego y estoy horriblemente obsesionado de nuevo.

La integridad parece ser la filosofía de la FIFA y, a pesar de la omisión de la Juventus (forza Piemonte Calcio), el juego de este año parece más completo que nunca. Lo mismo ocurre con su estética y licencias, que continúan ofreciendo la aproximación virtual más cercana al fútbol real, o, más específicamente, a la versión de fútbol de Sky Sports disponible.

Defectuoso e iterativo, pero conmovedor, completo y convincente, FIFA 20 sigue siendo tan frustrante y esencial. Seguiremos extrañándonos The Journey y FIFA Street, pero Volta ofrece una verdadera …

Descargar FIFA 20