Racha invicta.

¡Fútbol!

Con esa nota de emoción flotando en el aire, permítanme un momento de claridad. FIFA es un juego difícil de calificar. Es una agregación de varios años de características y modos, todos los cuales se modifican y actualizan en diversos grados con cada iteración. Cualquiera que haya jugado FIFA, PES o cualquier juego de deportes sabe que es imposible saber realmente lo que piensas de este juego hasta que lo has jugado durante meses; Amé, odié, volví a amar, luego decidí que era bueno para un juego que jugaste durante 300 horas.

Haga clic para activar el sonido

• Luz moribunda 2 | Die 2 Conocimiento Episodio 6
  • Comparación de configuración de gráficos de God of War PS5 Vs PC Ultra
  • Dying Light 2 – ¿500 horas al 100%? | Noticias de LaComparación
  • Transmisión en vivo de acceso anticipado de Anacrusis
  • 13 cosas que no sabías sobre God of War
  • Juego de teclado y mouse ultraancho para PC de God of War
  • Destiny 2: La Reina Bruja – Tráiler de los Game Awards
  • GWENT: EL JUEGO DE CARTAS SORCHER | Vista previa del parche 10.1
  • SALTO – Tráiler oficial
  • Kirby and the Forgotten Land – Habilidades de copia y Co-o
  • Tráiler de lanzamiento gratuito de PUBG
  • Tráiler de actualización de la versión 1.8 de PUBG MOBILE

• Informar de un problema Lo sentimos, pero no puede acceder a este contenido. Introduzca su fecha de nacimiento para verlo.

Al hacer clic en ‘ingresar’, acepta el

Jugando ahora: FIFA 16 – Revisión de video

Con eso en mente, tengo la intención de limitar esta revisión a dos cosas cruciales que han cambiado en FIFA 16, a saber: la adición de un nuevo modo Draft dentro del exitoso FIFA Ultimate Team; bueno todo

Probablemente deberíamos empezar con «todo», porque hay mucho por hacer. Lo que quiero decir con «todo» es que el núcleo del juego, la forma en que FIFA juega al fútbol, ​​ha dado un salto lo suficientemente grande por primera vez en algunos años como para sentirse como un descanso distinto en lugar de un pulido iterativo. Las inclinaciones y debilidades del año pasado (velocidad, balones desmesurados, comportamiento exasperante de los defensores) se han tratado con dureza, ya que jugar FIFA 16 es como aprender un juego nuevo, difícil, y los primeros juegos son una mezcla de frustración y promesa.

El objetivo declarado era eliminar la velocidad de los jugadores como un factor determinante en la decisión de los partidos, dar sentido al mediocampo y permitir diferentes estilos de juego, en lugar de la táctica dominante de FIFA 15 de enviar balones alto hacia el ala donde el hombre rápido se colocará detrás de la defensa. . El último simulador de fútbol de EA Sports quiere que los jugadores compitan en igualdad de condiciones. Y aunque, de manera realista, tendremos que esperar hasta que la población en línea haya probado el nuevo sistema durante millones de horas y nos haya informado antes de saberlo realmente, así es como se sienten los cambios actualmente.

FIFA 16 Ultimate Team ahora también viene con un nuevo y atractivo modo draft

Defender es más fácil. O al menos, los defensores ahora están mejor equipados para ganar el balón y derribar a los atacantes. Los placajes deslizantes han recuperado parte de su antiguo poder; los jugadores realmente se deslizan nuevamente, lo que significa que es posible ganar la pelota desde una distancia inesperada. Mientras tanto, las patadas bien sincronizadas pueden romper el juego satisfactoriamente, mientras que los momentos desesperados les dan a los jugadores más opciones para cometer faltas deliberadas justo antes de que ingresen al espacio (por lo general, se castiga con dureza, pero es muy divertido). Los defensores me atraparon cuando pensé que estaba fuera de alcance, gané el balón con tacleadas claras desde atrás y usé el deslizamiento para canalizar a los corredores que bloqueaban su camino. Este nuevo aparejo de trineo más resistente y flexible es un éxito.

Otras adiciones notables a la defensa incluyen una entrada falsa, para contrarrestar oponentes complicados en peleas uno contra uno. La pose de cangrejo Guard-the-Ball ya no proporciona una defensa impenetrable; es más fácil sortear a los jugadores en posesión del balón y poner un pie sobre él. Quizás lo más importante de todo es que la IA del defensor se ha perfeccionado para realizar más intercepciones y rastrear a los corredores con más tenacidad.

Estos últimos puntos son los que realmente contribuyen al cambio más evidente en FIFA 16; el hecho de que el centro del campo es ahora un campo de batalla. Trabajar la pelota en el medio del campo se siente agotador y fangoso, lleno de fisicalidad y fricción. Más que nunca, es un juego de pulgadas e intercepciones, con defensores presionando por el balón siempre que sea posible, presionando, sumergiéndose y alcanzando con los pies. Puede desarticularse, con errores de control y pérdidas de balón que se derraman al azar durante segundos a la vez, pero se siente como una especie de desastre orgánico, un desastre futbolístico.

Haga clic en las miniaturas a continuación para ver la pantalla completaHaga clic en las miniaturas a continuación para ver la pantalla completa Galería de imágenes 1 Galería de imágenes 2 Galería de fotos 3 Galería de fotos 4 Galería de fotos 5 Galería de fotos 6 Galería de fotos 7 Galería de fotos 8 Galería de imágenes 9 Galería de fotos 10 Imagen de la galería 11 Imagen de la galería 12 Imagen de la galería 13 Imagen de la galería 14

En respuesta a todo esto, existen herramientas de ataque para hacer que el mediocampo sea una pelea pareja, si no asimétrica. El regate sin contacto agrega otra capa al sistema de habilidades del juego, lo que permite a los jugadores agacharse y hacer fintas con el balón, buscando enviar a los defensores por el camino equivocado. Es bonito pero hasta ahora, para mí, no muy efectivo; Rara vez tenía suficiente espacio en el campo para bailar sobre la pelota, y en las bandas opté por viejos saltos confiables. Pero el nuevo sistema de pases de precisión está más integrado, lo que introduce efectivamente un pase duro y tacaño que se puede lograr manteniendo presionado R1 (RB). Claramente fue diseñado como un contraste para el mediocampo más pegajoso y propenso a las intercepciones, y hay un elemento de riesgo y habilidad involucrado. Los jugadores más pequeños tienen más probabilidades de perder esos pases punzantes, y juzgar los ángulos, la habilidad y la distancia agrega una nueva dimensión a los conceptos básicos del juego FIFA.

El resultado de todo esto es que FIFA 16 está repleto de divagaciones de ida y vuelta, la capacidad de jugar al fútbol con una posesión paciente y un mayor rango de pases que nunca. El dominio de Pace en el juego del año pasado ha terminado, aunque a veces parece que fue derribado por medios injustos, con pases en profundidad, por ejemplo, sintiéndose visiblemente limitado, sin querer poner a los jugadores en claro ni en las líneas ni por encima de la línea. defensas Pero en su mayor parte, el nuevo estilo de juego, más lento, más valiente, pero aún hábil, parece haberse logrado a través de la crianza en lugar de nerf.

Y eso es todo, en cuanto a pilares de juego, que es sin duda el área que más valoro a la hora de juzgar FIFA. Pero el éxito de FIFA en los últimos años tiene tanto que ver con las compulsiones de coleccionar y comerciar de Ultimate Team como con el fútbol real (simulado). Por lo tanto, también vale la pena ver la llegada del modo Draft, una adición significativa a Ultimate Team.

Por primera vez, FIFA 16 presenta equipos internacionales femeninos. Por primera vez, FIFA 16 presenta equipos internacionales femeninos.

El modo Draft está alejado de la actividad principal de comprar paquetes, formar equipos y jugarlos contra oponentes en línea. Es como un torneo Ultimate Team de pago por entrada, donde los jugadores construyen un equipo temporal posición por posición, abren un paquete para cada espacio y deciden qué jugador dentro se adapta mejor al equipo que se está construyendo. Luego, el equipo terminado se enfrenta a otros jugadores del Draft, con recompensas en monedas más grandes de lo habitual por una racha ganadora (la racha máxima es de cuatro victorias).

Aparte de las dudas de larga data sobre cómo Ultimate Team comercializa la magia del fútbol y cómo de alguna manera anima a los niños a jugar, es genial. Draft toma la diversión de la formación de equipos (combinar una química fuerte, la emoción de abrir paquetes) y te la da sin necesidad de dividir tu equipo principal. La entrada cuesta 15 000 monedas (o 300 puntos FIFA de microtransacción) y, por supuesto, el modo Draft se trata en última instancia de ganar más dinero. Pero no importa si vale la pena pagarlo, y Draft ofrece algo más sustancial que la capacidad de simplemente revelar una selección aleatoria de jugadores. Construir un nuevo equipo es un rompecabezas complejo que es diferente en cada draft, y ganar algunos juegos ofrece recompensas sustanciales (mi primera racha ganadora de cuatro juegos me dio un retorno total de alrededor de 60,000 monedas, que es un buen comienzo para la temporada).

La FIFA necesitaba un año así. Sin una competencia seria del PES de Konami en los últimos años (hasta ahora), y con Ultimate Team manteniendo a los jugadores jugando y pagando todo el año, no ha habido una motivación apremiante para hacer sonar los cambios. Los títulos anuales siempre evolucionarán gradualmente, pero el progreso reciente parece glacial. FIFA 16 puede ser obstinado y sofocante, pero se siente gloriosamente nuevo, y tener que aprender nuevas estrategias y matices en una serie de juegos como este es un placer casi olvidado.

Donde descargar fifa16