Playground Games continúa dominando el arte de conducir juegos que son accesibles y complejos, y los muchos cambios significativos de Horizon 4 mantienen viva y fantástica la serie.

Nota del editor: con el lanzamiento de Xbox Series X y S, Forza Horizon 4 se ha optimizado para aprovechar el hardware de próxima generación. A continuación se muestran nuestros pensamientos sobre cómo funciona el juego en la Serie X, escritos por Mike Epstein. También puede leer nuestra revisión completa de Xbox Series X para obtener una descripción detallada de la consola. Continúe después del descanso para la revisión original de Forza Horizon 4.

Forza Horizon 4 es uno de los pocos juegos de Xbox One que se optimizarán para aprovechar los nuevos poderes de Xbox Series X en el lanzamiento. Con la actualización de próxima generación, que los jugadores de Xbox One obtienen sin costo adicional, Forza Horizon 4 te permitirá quemar caucho a través de la campiña inglesa con una resolución de 4K y 60 fps, en lugar de elegir entre ellos dos modos de alto rendimiento. al igual que lo haría en Xbox One X. Al igual que con otros juegos de Xbox One, optimizados o no, la Serie X también reduce los tiempos de carga. La larga carga inicial del juego en Xbox One se reduce de más de un minuto en una Xbox One X a menos de 30 segundos en la Serie X.

• Experto en armas responde a Call Of Duty: las armas de campo de Vanguard
  • Halo Infinite Fracture: Tenrai Event coloca al juego entre los 3 primeros en Steam | Noticias de LaComparación
  • Campaña cooperativa de Halo Infinite: por qué tienes que esperar | Noticias de LaComparación
  • Tráiler final del Capítulo 2 de Fortnite
  • Revisión en video de Battlefield 2042
  • Revisión continua del multijugador de Halo Infinite
  • Street Fighter V – Actualización de otoño

Reproduciendo ahora: Revisión de video de Forza Horizon 4

Es lo mejor de ambos mundos y el mejor Forza Horizon 4 de todos los tiempos. (Y eso fue lo suficientemente impresionante). En 4K, cada detalle se ve nítido, desde las paredes de piedra por las que caminarás cada vez que tomas un ángulo incorrecto en un giro hasta los diales en el tablero de tu auto cuando haces un recorrido por el interior de su garaje. À 60 images par seconde, l’animation plus fluide intensifie la sensation de vitesse qui se crée lorsque vous passez à la vitesse supérieure, que vous dériviez gracieusement dans des virages serrés dans les rues d’Édimbourg ou que vous lanciez une rampe dans la campagne Inglesa. La Xbox One X nos dio un vistazo a los juegos de próxima generación al permitirnos elegir entre estos dos avances técnicos, pero la Serie X nos brinda una imagen completa al combinarlos para crear juegos increíblemente detallados y fluidos.

Poco más de dos años después de su lanzamiento, el mandato de «simplemente conduzca y diviértase» de Forza Horizon 4 es tan atractivo como lo era entonces. Constantemente alentador, el equilibrio entre una conducción ajustada y precisa y un estado de ánimo libre hace que sea un placer saltar de una carrera a otra, utilizando todo tipo de coches. Tiene mucho que hacer, pero cuando un juego de conducción se ve y se siente tan bien, ni siquiera necesitas una carrera. Es divertido recoger un coche nuevo y ver a dónde te lleva la carretera. – Mike Epstein, 5 de noviembre de 2020. La revisión original, publicada por primera vez en septiembre de 2018, continúa a continuación.

Forza Horizon es una serie que siempre ha logrado equilibrar hábilmente la accesibilidad y la complejidad. Se hace cargo de la mecánica de conducción realista de Forza Motorsport, pero abandona la naturaleza intimidante de las carreras profesionales y la competencia feroz. En cambio, utiliza lugares vibrantes y vibraciones positivas para amplificar y celebrar el placer de conducir: el vértigo de la velocidad, el asombro por los paisajes vibrantes y el espectáculo de los autos brillantes. Forza Horizon 4 continúa esta tradición. Los cambios significativos agregan consideraciones de juego interesantes y mejoran el flujo de progresión, además de sus opciones de dificultad que ya se adaptan, una variedad de vehículos y un hermoso mundo abierto lleno de actividad. Con Horizon 4, Playground Games continúa sobresaliendo al hacer que la conducción virtual sea emocionante, accesible y divertida sin sacrificar la complejidad.

La cuarta ubicación de mundo abierto de Horizon es una versión de Gran Bretaña que fusiona y condensa las regiones icónicas de Inglaterra, Escocia y Gales, proporcionando un terreno fantástico para explorar. Las onduladas colinas de la campiña inglesa hacen que la conducción a campo traviesa sea más emocionante, las Tierras Altas de Escocia ofrecen impresionantes rutas por autopistas y las ventosas y montañosas calles de la ciudad de Edimburgo lo convierten en un lugar interesante para las carreras de campo traviesa.

Pero el mayor cambio de Horizon es la introducción de estaciones. Horizonte Bretaña oscila entre el verano, el otoño, el invierno y la primavera, y el clima en cada estación afecta al mundo de manera tangible. Estos van desde lo obvio, como masas de agua heladas, hasta lo imperceptible, como el cambio de temperatura que afecta a los neumáticos. Pero las estaciones realmente requieren que adaptes tu técnica y tu vehículo, y esta variedad produce una dinámica única: el mismo camino de tierra que conduces en el verano será pantanoso después de una lluvia de otoño, y los caminos asfaltados se volverán más suaves. nieve de invierno. En las primeras horas de Horizon 4, las estaciones cambian después de que haya completado una serie de actividades, y este ciclo rápido revela cuánta necesidad de considerar y ajustar su conducción. Pero una vez que haya completado un ciclo completo, la implementación de las temporadas cambiará: luego se vincularán a un servidor en línea, se sincronizarán para todos los jugadores y rotarán cada siete días.

La funcionalidad en línea es de mayor importancia en Horizon 4: cuando juegas solo, el juego te conectará discretamente a una sesión en línea con hasta 72 jugadores más. También puede formar un convoy de hasta 12 personas, así como participar en Aventuras de equipo clasificadas y no clasificadas para obtener premios de temporada. Todavía es fácil concentrarse en jugar en solitario a su propio ritmo, y aún puede desconectarse por completo y conducir contra la IA. Pero la amplia funcionalidad en línea de Horizon 4 ofrece algunas actividades excelentes para alentarlo a conectarse con otras personas. Las carreras cara a cara son más interesantes contra humanos reales, y el cambio semanal en el clima viene con una selección de carreras y campeonatos específicos de la temporada por tiempo limitado, así como misiones de misión.

Horizon también ofrece eventos públicos recurrentes «#Forzathon Live», que invitan a los jugadores de una sesión a unirse y cooperar para lograr un conjunto de puntajes combinados en una determinada actividad. Ganarás dinero para gastarlo en una tienda exclusiva de Forzathon si tienes éxito, pero estos eventos se vuelven tediosos rápidamente, ya que realizarás la misma actividad, como una única zona de deriva o un salto peligroso, una y otra vez hasta el grupo alcanza el objetivo de puntuación.

Pero la oportunidad perdida de los eventos de Forzathon Live es solo un pequeño rasguño en la amplia y atractiva gama de actividades de Horizon. Independientemente de los eventos de temporada en línea, hay una serie de disciplinas vehiculares para practicar, la mayoría de las cuales le permiten la gran flexibilidad de dar forma a una carrera alrededor del vehículo de su elección, aunque aún tendrá que usar sus mejores autos para desempeñarse. . bueno en cosas como desafíos de velocidad y deriva. Ahora también puedes crear tus propias rutas personalizadas, y las actividades más creativas de la serie regresan con misiones de historia, que incluyen cosas como conducción de acrobacias y hermosos homenajes a otros juegos de carreras, y las entretenidas y altamente coreografiadas carreras de exhibición contra cosas. como aviones, trenes y jabalíes de Halo.

El progreso ha cambiado desde Forza Horizon 3: ya no expande varias ubicaciones de festivales para descubrir actividades. En cambio, cada disciplina tiene su propio indicador de progreso correspondiente. Participar en un tipo particular de actividad suficientes veces, ganando o perdiendo, eventualmente mejorará esa disciplina, lo recompensará y desbloqueará más actividades de ese tipo en el mapa. Es un sistema emocionante y fácil de usar que te lleva rápidamente a los confines del mundo, te hace sentir que siempre hay algo nuevo e interesante por hacer cerca y te recompensa sin importar en qué decidas participar y cómo juegas. Incluso después de horas y horas de juego, Horizon 4 continuó revelando sorpresas al introducir estilos de actividades completamente nuevos, manteniendo el flujo del juego fresco.

Siempre parece que también hay una recompensa a la mano. Con los dos contadores individuales para …

¿Como descargar Forza Horizon 4