Genshin Impact ofrece un juego de rol de acción muy bien diseñado como servicio gratuito, aunque no está exento de algunas salvedades.

Cuando escuche las palabras «free-to-play», probablemente piense en tipos de juegos muy específicos: asesinos de tiempo móviles, juegos de disparos en primera persona con cajas de botín, MMORPG. Sin embargo, un juego de rol de acción de mundo abierto impulsado por una historia en la misma línea que Zelda: Breath of the Wild probablemente no sea lo que me viene a la mente. Pero eso es exactamente lo que pretende ser Genshin Impact. Ofrece un mundo vasto, rico en historia y gráficos con combate matizado, construcción de personajes, mecánicas de exploración y juego cruzado cooperativo en múltiples plataformas al precio más atractivo posible, ¡gratis! Y si bien lo hace admirablemente en su mayor parte, tropieza de varias maneras clave que le recuerdan que no existe un juego completamente gratuito.

Genshin Impact da una buena primera impresión. Las imágenes inspiradas en el anime son atractivas y coloridas, y las escenas de corte con voces y bellamente coreografiadas hacen que el juego se sienta como un producto premium. También te permite iniciar el juego muy rápidamente; Gracias a un diseño de control sólido, correrás, nadarás, escalarás, esquivarás, deslizarás, lucharás contra los limos y lanzarás hechizos solo unos minutos después de que finalicen las escenas de introducción. Y una vez que su primer miembro adicional del grupo se una oficialmente a su grupo, las cosas comienzan a ponerse realmente interesantes, ya que comenzará a aprender los entresijos de las interacciones básicas que hacen que Genshin Impact sea único.

• Los juegos más importantes se lanzarán en diciembre de 2021.
  • La línea de tiempo completa de Halo
  • Experto en armas responde a Call Of Duty: las armas de campo de Vanguard
  • Halo Infinite Fracture: Tenrai Event coloca al juego en el Top 3 en Steam | Noticias de LaComparación
  • Tráiler final del Capítulo 2 de Fortnite
  • Revisión en video de Battlefield 2042
  • Revisión continua del multijugador de Halo Infinite

Reproduciendo ahora: revisión de video de Genshin Impact

Cada personaje de Genshin Impact tiene una de las siete propiedades elementales adjuntas, lo que afecta en gran medida lo que pueden hacer para el combate y la exploración. Si bien los sistemas de elementos fuertes y débiles son extremadamente comunes en los juegos, Genshin Impact va un paso más allá al introducir formas únicas e interesantes para que múltiples elementos interactúen con objetos y enemigos. Comienza con interacciones simples: un objeto alineado con Dendro (naturaleza) como un escudo o estructura de madera arde con llamas dañinas cuando se expone a los ataques de Pyro, mientras que los charcos se pueden congelar con él. Habilidades de elemento criogénico o se usa como un conducto para causar daño eléctrico en un lugar. Experimentar con otras combinaciones elementales dará resultados más interesantes; prender fuego a un enemigo y perseguirlo con un electroataque sobrecarga energía e inflige daño de área, mientras que usar una tormenta de viento puede soplar otra fuente de daño elemental como Pyro o Hydro en otro lugar mientras aumenta su fuerza.

Puede cambiar entre cuatro personajes activos con solo presionar el D-pad, lo que le permite encadenar estratégicamente ataques con gran efecto. El sistema hace que la formación de grupos sea interesante: ¿duplica los elementos para obtener bonificaciones o alinea un equipo de elementos diferentes, en caso de que se encuentre con algunos desafíos inesperados y acertijos en los que podrían ser útiles? Es un sistema divertido y creativo que agrega mucha diversión a explorar el mundo de Genshin Impact, Teyvat.

Y aquí también hay mucho que hacer. Aunque muchas áreas de Teyvat aún no se han explorado, todavía hay mucho que hacer y ver. Hay cofres para encontrar, puntos de teletransporte para activar, todo tipo de materias primas para acumular, misiones secundarias para completar y grandes malos para intentar matar. Si quieres dejar de explorar y relajarte un poco, puedes probar a cocinar, fabricar armas e incluso fabricar objetos raros mediante la alquimia. Si te sientes especialmente aventurero, incluso puedes explorar algunas mazmorras con otros en línea usando el juego cooperativo, y gracias a la compatibilidad multiplataforma, es fácil unirse a otros sin importar en qué estén jugando. Establecer combos elementales con un equipo de jugadores es realmente muy satisfactorio.

Obtendrás más personajes de fiesta, armas y botín mientras juegas normalmente, pero hay una forma de obtener algunos obsequios adicionales: abriendo tu billetera. [Editor’s note: Everything written here refers to version 1.0 of the game. As Genshin Impact is an ongoing games-as-a-service title, monetization methods and drop rates can change as the game evolves.] La monetización de Genshin Impact gira principalmente en torno a «gacha», un término japonés que se refiere a un sistema de estilo de caja de botín. Gastas dinero del juego en un «deseo» que te dará un arma o un nuevo personaje, y comprar 10 deseos a la vez garantiza un personaje o arma con una rareza de cuatro estrellas o más. Si bien hay varias formas de obtener esta moneda de forma gratuita en el juego, también puedes comprarla directamente con dinero real. También puede usar dinero real para comprar mejoras como conjuntos de elementos o un Pase de batalla que obtiene mejores recompensas por sus esfuerzos de búsqueda.

Además de usar un sistema de conversión de moneda confuso (compras Genesis Crystals, que puedes convertir en Primogems, que luego conviertes en Fates para gastar en Deseos), gacha puede ser bastante castigador. Si opta por las mejores recompensas de gacha, tendrá que tener mucha suerte o estar preparado para gastar mucho tiempo y / o dinero. La tasa de caída de los codiciados personajes de cinco estrellas es solo del 0,6%. Afortunadamente, cada 10 Wish Roll viene con al menos un arma o un personaje de cuatro estrellas, y estos son más que suficientes para los desafíos más difíciles del juego. También es posible que no gastes nada. – si guardas con cuidado Destiny y Primogems que adquieras en el juego, aún puedes construir un equipo formidable. Con un deseo de 10 que cuesta alrededor de € 20 a € 30 (dependiendo de cuántos Genesis Crystals compre a la vez), abrir su billetera para probar las mejores cosas puede resultar muy costoso muy rápidamente.

A pesar de esto, Genshin Impact generalmente se las arregla para eludir muchos problemas de «pagar para ganar». Incluso si obtienes buenos personajes y buenas armas, aún debes aprender a usarlos bien y recolectar materiales para mejorar sus habilidades, que solo se pueden obtener a través del juego, y los artículos que puedes comprar no son. volviéndose dominado.

Sin embargo, como muchos títulos gratuitos, Genshin Impact está diseñado para que inviertas tiempo en el juego todos los días. Tendrás que explorar para encontrar lugares de caza y recolección de los materiales necesarios no solo para la elaboración y la cocina, sino también para mejorar tus personajes y armas y aumentar tu rango de Aventurero. El rango de Aventurero en particular puede ser bastante frustrante, especialmente al principio. Muchas características como el juego cooperativo, ciertas regiones del mapa, mazmorras especiales e incluso la capacidad de comenzar misiones de historia cruciales están atrapadas detrás de ciertos números de rango, lo que limita su juego en una aventura que de otro modo sería abierta. Si bien muchas actividades en el juego obtienen puntos de experiencia para el rango de Aventurero, puede ser tedioso pasar tiempo haciendo misiones secundarias y explorando áreas en las que no está particularmente interesado en abrir juegos del juego que desea ver.

Otro problema importante es que, si bien Genshin Impact es ciertamente un juego muy hermoso, su mundo no ofrece mucho interés para ver. Los paisajes, mazmorras y enemigos son genéricos y lo mismo, con pocas áreas o arquitectura interesante para hacer que el mundo se sienta distinto de muchos otros entornos de fantasía inspirados en el anime. El diseño de personajes tiene un problema similar; Si bien los personajes ciertamente no son desagradables, la mayoría de sus diseños no se destacan como particularmente llamativos o memorables.

Otro factor importante que puede desanimar a los jugadores es que, debido a que el desarrollador MiHoYo se encuentra en China continental, Genshin Impact está sujeto a las reglas de chat en línea impuestas por el gobierno chino, lo que significa ciertos términos políticamente sensibles (como «Taiwán» y «Hong Kong»). son censurados en la conversación durante el juego cooperativo. Aunque este es un problema que afecta a todos los juegos de China, es comprensible que algunos jugadores no se sientan cómodos jugando un juego sujeto a una censura gubernamental tan severa.

En general, Genshin Impact es un juego sólido un poco obstaculizado por las restricciones impuestas por su modelo gratuito. Los valores generales de producción son altos, …

Descargar Impacto de Genshin