Un gancho fuerte unido a una causa magra.

¿Cuál es otra dictadura opresiva para el protagonista de la serie Rico Rodríguez? No mucho. Sin embargo, se encuentra con un nuevo tipo de enemigo en Just Cause 4: condiciones climáticas extremas. Este es el hilo conductor que recorre tanto la historia como las nuevas mecánicas y corona el espectáculo explosivo por el que se conoce a la serie. Y junto con nuevos dispositivos para enviar cosas (y personas) por todo el mundo, Just Cause se ha convertido en un campo de juego para la física. Desafortunadamente, simplemente no hay suficientes oportunidades para hacer un buen uso de estas funciones; Una estructura de misión decepcionante y un mundo reducido a actividades atractivas hacen de Just Cause 4 una explosión de corta duración con un potencial sin explotar.

Los mejores y más utilizados juegos de Just Cause vuelven a estar en primer plano. Un sistema de travesía excepcional le permite impulsar a Rico a través de los hermosos paisajes de Solís y elevarse sin esfuerzo hacia los cielos. Con la combinación de un gancho de agarre, un paracaídas y un traje de alas, Rico puede ir prácticamente a cualquier lugar, en cualquier momento (y a menudo de manera más eficiente) sin un vehículo. Al igual que los juegos anteriores, obtienes impulso y esencialmente te catapultas usando la combinación de estas herramientas y casi nunca tienes que tocar el suelo. Es difícil exagerar lo satisfactorio que es evadir las hordas enemigas y agarrarse a la parte inferior de un helicóptero para secuestrarlo y derribarlos a todos, o salir de peligro hacia el próximo objetivo que destrozarás.

• ¿Los juegos de PS Plus de enero TIENEN FUGAS? | Noticias de LaComparación
  • ¿Tienes GTA: Trilogy? ¡Obtén un juego gratis hoy! | Noticias de LaComparación
  • Un tráiler de superestrellas de Mario Party completamente normal
  • Infinite Halo | Contingencia de invierno – Ahora en línea
  • Disco Elysium The Final Cut – La edición física llega a Switch

Reproduciendo ahora: Revisión de video de Just Cause 4

(*4*) Galería de imágenes 2 Galería de fotos 3 Galería de fotos 4 Galería de fotos 5 Galería de fotos 6 Galería de fotos 7 Galería de fotos 8 Galería de imágenes 9 Galería de fotos 10

Sin embargo, Rico no solo está diseñado para ir rápido; si no está configurando explosiones de manera regular, es posible que esté haciendo algo mal. Los tanques de combustible, los barriles rojos y los vehículos son inusualmente explosivos y preparan el escenario para una acción desbordada. Dado que el gancho de agarre también se puede usar para unir cosas, hay muchas oportunidades para que seas creativo fuera de tu arsenal de armas, algunas de las cuales tienen sus propias aplicaciones prácticas extravagantes, como el cañón de viento o la pistola de rayos. Algunas armas solo causan estragos, como el Railgun o el Burst Rocket Launcher, e incluso las armas pequeñas modestas como el SMG tienen modos de disparo alternativos contundentes. Puede que sea la espera de Just Cause, pero aún así te lleva a un viaje salvaje.

Es difícil exagerar lo satisfactorio que es evadir las hordas enemigas y agarrarse a la parte inferior de un helicóptero para secuestrarlo y derribarlos a todos, o salir de peligro hacia el próximo objetivo que destrozarás.

Su identidad como un patio de juegos destructivo se enfatiza aún más con los módulos de agarre, tres de los cuales personaliza: el elevador de aire, el retractor y los impulsores. Los tres dispositivos coinciden con el nuevo motor de física. Los elevadores de aire (básicamente mini globos aerostáticos) le permiten lanzar objetos al cielo y se pueden personalizar aún más en términos de velocidad, manejo y altitud. Los retractores fuerzan a los objetivos a acercarse más, y los propulsores funcionan como motores a reacción que enviarán objetos a una velocidad frenética, ya sea un helicóptero de ataque o un pobre soldado enemigo. Son posibles múltiples permutaciones de estos engranajes, ya que sus efectos se pueden apilar en un solo enganche y tres configuraciones de carga le permiten cambiar entre cargas sobre la marcha. Estos dispositivos se desbloquean a través de actividades secundarias, y tienes muchas opciones para que funcionen de la manera que deseas, lo que conduce a la parte más decepcionante. Just Cause 4 te ofrece tantos juguetes nuevos y relucientes con los que jugar, pero rara vez una razón para usarlos.

La estructura de la misión no está inspirada, ya que se le pide continuamente que escolte a los NPC, defienda un elemento específico durante un período de tiempo determinado, active (o destruya) generadores de sigilo o presione una cierta cantidad de paneles de la consola para activar algún tipo de proceso. El peor infractor tienen que ser las misiones cronometradas que requieren que hundas vehículos equipados con bombas en el océano; son tediosos y propensos a accidentes sin que usted sea responsable. Estos se relacionan con ataques regionales, que son necesarios para desbloquear territorios en el mapa y avanzar hacia las misiones de la historia principal. Mientras atraviesas oleadas de enemigos y sus vehículos de grado militar ofrece grandes momentos, a menudo te preguntas: bueno, ¿qué más? Armaduras pesadas, francotiradores encaramados a una milla y media y las descargas de helicópteros de ataque pueden ser agradablemente abrumadoras, ya que debes usar tus diversas herramientas rápidamente. Pero varias misiones están diseñadas de una manera extrañamente restrictiva, limitando los activos más fuertes del juego. Los enemigos simplemente pululan y actúan como obstáculos básicos en lugar de desafíos inteligentes, dejándote con objetivos que rara vez sacan lo mejor de los mecanismos y sistemas de Just Causa 4.

En una época en la que los juegos de mundo abierto a veces van más allá de su bienvenida, Just Cause 4 está en el otro extremo del espectro, donde desearía haber más por lo que vivir porque tiene muchas ventajas.

Hay algunos momentos estelares en las misiones de la historia principal que utilizan correctamente el sistema de clima extremo que está en el corazón de la premisa de Just Cause 4. Específicamente, la conclusión de una serie de misiones con temática de Stormchaser te ayudará a comenzar. batallas mientras un tornado destroza tu entorno. Su capacidad para lanzarse en paracaídas y planear se ve muy afectada por la velocidad del viento y las turbulencias, lo que agrega cierta imprevisibilidad a la mezcla. Una secuencia particular también es indicativa de lo que son capaces de hacer los módulos de agarre; destruir enormes cañones de viento que obstaculizan el progreso de los propulsores no solo fue el método más eficiente, sino que ver esos montones de acero en espiral fuera de control fue algo digno de contemplar. La última pelea de esta misión, una secuencia de tiroteos en los tejados en un clima severo, reúne las muchas obras maestras del juego.

Sin embargo, no se puede decir lo mismo de otras condiciones climáticas extremas. Las tormentas de arena lo desafían con fuertes vientos y visión oscurecida, y las tormentas eléctricas traen aguaceros torrenciales y relámpagos que los convierten en un placer visual. Pero no cambian el juego como los tornados, porque tienen un efecto mínimo en el juego. Incluso entonces, las líneas de búsqueda relacionadas con estas condiciones climáticas y sus respectivos biomas terminan antes de que puedas experimentar por completo sus cualidades únicas.

Mientras tanto, una historia vagamente cohesiva sobre la familia y una rebelión contra un régimen malvado sirve como plataforma para la loca carrera de Rico. Las historias de Just Cause no han sido más que excusas para la destrucción del medio ambiente y una forma de hacerte sentir cómicamente poderoso, y lo mismo ocurre aquí, aunque puedes encontrar los enlaces a las entradas anteriores un tanto entrañables. El duro pronóstico se justifica por los dispositivos de alta tecnología del villano Oscar Espinoza que controlan el clima y oprimen a los habitantes del ficticio país sudamericano, Solís. Rico sigue siendo el ejército de un hombre plausible que tiene las habilidades de un superhéroe con el aire de un protagonista sin pretensiones en el suelo. Si hay algo que Just Cause hace bien a nivel de historia, es convencerte de que aceptes lo absurdo de todo.

A lo largo del juego, construirás una revolución a través de Solís, fortaleciendo lo que se llama el Ejército del Caos. Es una parte fundamental de la progresión y la clave para derrotar a Espinoza y volver a derrocar al ejército privado de la Mano Negra. El Chaos Army sirve como una herramienta para controlar los territorios en el mapa, ya que tienes que acumular refuerzos de escuadrón para superar las regiones, lo que también te permite asumir misiones de historia. Causa destrucción y aumenta tu nivel de caos, y avanza escuadrones. Todo se reduce a un juego de números, y una vez que comprendas la estructura de ese sistema, podrás fácilmente controlar los números del equipo y controlar todo Solís sin tener que bajar tu nivel de caos. Las actividades secundarias de tres personajes menores también ensucian el mapa; Sargento te hace formar equipo con NPC …

¿Como descargar Justa causa 4

La justa distancia
    La justa distancia