La patada es buena.

Continuando con la tradición reciente de modos de historia de la franquicia Madden, Madden NFL 20 presenta una nueva campaña narrativa. Este nuevo modo generalmente fracasa, pero la simulación de fútbol profesional se destaca en el campo, con nuevas adiciones que capturan fielmente la esencia de la experiencia de la NFL mientras hacen que jugar una y otra vez sea divertido.

El nuevo modo historia, QB1: Face of the Franchise, reemplaza el modo historia Longshot que se presentó en Madden 18 y 19. A diferencia de esas campañas, que presentaban un personaje predefinido, el modo QB1 de Madden 20 te permite crear una estrella de fútbol completamente única. y guiarlo a través de las etapas finales de su carrera universitaria con la esperanza de construir una lista inicial de la NFL y, durante un período de tiempo más largo, completar un viaje para alzar el Trofeo Lombardi al Super Bowl.

• Diablo 4 juego completamente nuevo, mejoras de combate, iluminación, efectos de mejora y más (actualización trimestral)
  • Tráiler de contingencia de invierno de Halo Infinite
  • Fortnite New Trinity Kick Emote y Neo Bullet Time Emote
  • Los mejores juegos exclusivos de Playstation de 2021
  • Cinco noches en la historia de Freddy
  • (*20*)Horizonte Oeste Prohibido – Máquinas del Oeste Prohibido

• Por qué Cyberpunk 2077 no tiene persecuciones policiales | Noticias de LaComparación
  • Destiny 2 ¿Dónde está Xur y qué está vendiendo? – 17 de diciembre de 2021

Reproduciendo ahora: Revisión de video de Madden NFL 20

La historia de QB1 se reanuda cuando decides a qué universidad ir y en cuál jugar. Sin embargo, los elementos del fútbol universitario dentro de Madden 20 no son significativos. Selecciona una escuela de 10 opciones, que incluyen pesos pesados ​​como Florida, Oklahoma, Texas y Clemson. Es un placer ver equipos de fútbol universitario con licencia completa, con camisetas, logotipos, estadios y canciones de fanfarria realistas, pero la experiencia de juego real se limita a dos partidos de postemporada de fútbol universitario, y no puedes jugar más tarde contra equipos universitarios en juego rápido.

Después de ganar el Campeonato Nacional contra todo pronóstico, te diriges al NFL Combine, donde tu desempeño frente a los cazatalentos y gerentes generales determina tu nivel de draft. Hay algunos momentos realmente divertidos aquí con su agente lejano Les Moore, y las interacciones con él son algunos de los mejores momentos de los personajes en el modo historia. Después de llegar a la NFL, el juego se vuelve decepcionante con el modo Franquicia estándar, excepto que tu personaje tiene más antecedentes que sirven como combustible para llevarte al éxito en la cancha. Esa es la idea, al menos; en la práctica, esto deja mucho que desear.

En parte, eso se debe a que las escenas de corte de QB1 y las selecciones de estilo Telltale terminan una vez que llegas a la NFL. En este punto, los ritmos narrativos se desarrollan a través de mensajes de texto que recibe de los fanáticos y otros jugadores de la liga. Este método de comunicación hace que las conversaciones sean difíciles y, en última instancia, olvidables. Hay una historia en particular que involucra a un niño enfermo que echa raíces para usted y que fracasa; trata demasiado de tirar de sus cuerdas sensibles, piezas de piano de mal humor y todo, sin obtener ninguna ganancia. Sin revelar demasiado, otra historia importante de QB1 involucra a tu compañero y amigo de la universidad, y termina abruptamente, con la fuerte sugerencia de que la historia continuará en Madden NFL 21. Es una pena, porque este personaje, en el tiempo limitado de pantalla, obtiene, es mucho más interesante que el cortador de galletas, ordinario que crea.

En general, QB1 se mueve a un ritmo tan rápido que no permite un desarrollo reflexivo del carácter. No solo eso, sino que la historia que cuenta QB1 es cursi y torpemente desenredada. Toda la historia parece sencilla e incompleta, y la totalidad del modo QB1 se siente como una idea a medias al final.

A pesar de la historia mediocre y la forma en que se entrega, QB1 logra conectarte con tus actuaciones en el campo y te inspira a mejorar o jugar de manera diferente cada semana una vez que llegas a la NFL. El sistema de mensajería de texto, si bien no es la mejor vía para una conversación completa, se utiliza mejor para ofrecer metas y desafíos semanales. Puedes completarlos para ganar XP, que luego puedes invertir en tu personaje en un sistema similar a un RPG-lite en el que eliges qué aspectos de tu juego deseas desarrollar.

Como ejemplo, respondí con un discurso despectivo contra uno de los mejores esquineros de la liga, Richard Sherman, y mi objetivo del día del juego, como se llama, era alcanzar 400 yardas o más de ofensiva y un pase de 60 yardas, no es una tarea fácil. con Sherman en el backfield. El sistema es dinámico y responde a lo que sucede en el campo semana tras semana, y es un buen toque que proporciona un nivel adicional de conexión con tu personaje y su estado en la liga.

El modo de franquicia estándar de Madden 20, que es independiente del modo QB1, recibe una actualización de bienvenida este año. Su implementación del nuevo Story Engine, que te permite interactuar con jugadores y entrenadores a través del sistema de mensajes de texto antes mencionado, es la mejor característica nueva de Franchise. Al igual que con QB1, tener objetivos semanales que usted decida es una forma convincente de mantenerse interesado y comprometido en una temporada de más de 16 semanas que, de lo contrario, puede volverse monótona y repetitiva. Sin embargo, el modo de franquicia en su conjunto no recibe ninguna otra actualización significativa o significativa este año, lo que podría ser un fastidio para los jugadores experimentados que quieren más.

Quizás el cambio más grande y emocionante de Madden 20 son las nuevas habilidades de X-Factor y Superstar. A 50 de los mejores jugadores de la liga se les han otorgado estas increíbles habilidades, y están renovando los fundamentos de los juegos de Madden. Las habilidades de X-Factor se desbloquean cuando calificas para ingresar a «la zona»; para algunos mariscales de campo, esto implica lanzar 5 yardas o más al aire varias veces sin cometer un error, mientras que las habilidades de superestrella son rasgos pasivos relacionados con tu lector que siempre están activos. .

Las nuevas habilidades de X-Factor son un verdadero cambio de juego y enfatizan aún más la distinción entre el jugador promedio de la NFL y los atletas de élite. Por ejemplo, la habilidad Gambler X-Factor, que solo Aaron Rodgers posee, evita que los defensores de la IA intercepten sus pases. También hay disponibles habilidades de Factor X igualmente poderosas para los Defensores, lo que ayuda a equilibrar las cosas. No solo eso, sino que las capacidades de X-Factor se pueden perder rápidamente; un mariscal de campo que toma una captura está inmediatamente fuera de la zona, mientras que los pases lanzados y los balones sueltos también niegan esas habilidades.

Estas habilidades, cuando se combinan con un jugador de élite como la estrella de Madden 20, Patrick Mahomes (que tiene estadísticas base increíbles para empezar), se vuelven demasiado poderosas en algunos casos. Las habilidades pasivas únicas de Mahomes Superstar le dan una inmensa velocidad y destreza fuera del bolsillo, además de su brazo ya poderoso y preciso. Cuando su compañero de equipo Travis Kelce desbloquea su propia habilidad de X-Factor (que le da un agarre agresivo garantizado en cualquier manta de un solo hombre), se vuelve demasiado fácil terminar grandes jugadas en el campo.

Aparte de ese problema, las nuevas habilidades de X-Factor y Superstar introducen un nivel de estrategia que la serie Madden nunca ha visto. A menudo me he preguntado si debería seguir los requisitos de calificación de X-Factor o elegir juegos de bajo riesgo que tengan más probabilidades de tener éxito. En etapas fundamentales, como en el cuarto trimestre o en una tercera situación a largo plazo, este nivel de riesgo / recompensa aumenta. No solo eso, sino que con 50 habilidades de X-Factor repartidas entre jugadores de 32 equipos de la NFL, te anima a probar nuevos equipos y estrategias.

Es importante tener en cuenta que las habilidades de X-Factor no parecen sofisticadas o abrumadoras en su mayor parte, ya que son difíciles de desbloquear y tienen muchos contadores. Stephon Gilmore de los New England Patriots, por ejemplo, tiene una habilidad de X-Factor llamada Acrobat que le permite realizar un movimiento de salto en el que hace un pase increíble. Algún pasador, incluido Aaron Donald de los Rams de Los Ángeles, puede destrozar a la defensiva y romper fácilmente la línea O para capturar al mariscal de campo y causar una gran derrota. El dicho «cualquier domingo» es más cierto que nunca en Madden 20 gracias a las habilidades de X-Factor.

En general, la acción en el campo de Madden este año es mejor que nunca. El juego proporciona más información en pantalla que la iteración del año pasado, lo que facilita ver cosas como los detalles de la toma de decisiones (como yardas promedio por juego o yardas abandonadas) y qué jugadores ofensivos y defensivos de élite tienen X-Factor y … .

¿Como descargar Madden NFL 20

The Debt
    The Debt