Madden NFL 21 tiene un nuevo modo de juego excelente que es ideal para empujones cortos, pero los elementos básicos de la serie no mueven la aguja.

Madden NFL 21 es una historia de dos juegos, de verdad. Cuenta con The Yard, el mejor nuevo modo de juego de Madden en más de una década, junto al aireado y divertido modo Superstar KO que llegó el año pasado. Pero aparte de esas emocionantes inclusiones que son adecuadas para sesiones cortas, Madden NFL 21 parece demasiado familiar, incluso para una simulación deportiva anual. Los modos de tienda de campaña que requieren una gran inversión no han recibido ninguna actualización significativa, y el juego de campo hace poco para hacer avanzar la serie y se ve obstaculizado por problemas técnicos sorprendentes.

EA Sports lo ha hecho bien últimamente al reconocer que no todos los jugadores quieren pasar una cantidad vertiginosa de horas en Franquicia o Ultimate Team. Con Madden NFL 20, EA agregó Superstar KO, un modo de tiempo extra de muerte súbita en el que cada jugador obtiene una posesión. Regresa en Madden NFL 21 prácticamente sin cambios, conservando sus excelentes juegos de alto riesgo. Con Madden NFL 21, EA ha agregado un segundo modo de juego casual aún mejor que Superstar KO.

• El multijugador de Halo Infinite tiene trucos porque, por supuesto, los tiene | Noticias de LaComparación
  • Los juegos más importantes se lanzarán en diciembre de 2021.
  • La línea de tiempo completa de Halo
  • Tráiler de FINAL FANTASY XIV versión 1.0
  • 19 mejores juegos de supervivencia que deberías jugar ahora mismo
  • Halo Infinite – Tráiler de lanzamiento oficial de la campaña
  • Hacia el campo estelar: la persecución sin fin
  • Warframe: tráiler cinematográfico de la nueva guerra: descubre tu poder interior
  • 13 centinelas: Aegis Rim – Remolque
  • Path of Exile – Eventos de diciembre de 2021
  • Sea of ​​Thieves Season 5: video de actualización de contenido oficial

Reproduciendo ahora: Revisión de video de Madden NFL 21

The Yard es, con mucho, el modo de juego más extravagante que aparece en Madden. Inspirados en el fútbol de patio trasero, equipos de seis compiten en un campo de 80 yardas y cada uno obtiene tres posesiones para intentar anotar. Puedes jugar contra la computadora, formar equipo con uno o dos amigos o ver cómo te comparas en línea con otros jugadores. Si bien no presenta éxitos al estilo NFL Blitz, puedes ser realmente imaginativo con los libros de jugadas reducidos. Se le permite lanzar un número ilimitado de pases hacia adelante detrás de la línea de golpeo, y hay muchas jugadas preparadas para fomentar esto. Además de este mecanismo, existe la posibilidad de lanzar el balón a cualquiera de tus compañeros. The Yard se basa en un juego extravagante, ya que requiere que muevas la pelota 20 yardas para un primer intento. Debido al número limitado de bloqueadores, hay un retraso antes de que la defensa pueda cruzar la línea de golpeo.

Donde las cosas se ponen realmente interesantes es en el sistema de puntuación. Después de anotar un touchdown, puede optar por realizar conversiones de uno, dos o tres puntos, que requieren que anote en diferentes líneas de yardas. Hay un elemento de riesgo-recompensa involucrado aquí, ya que puede perder por un margen decente incluso si anota tres touchdowns. Los puntos de bonificación se otorgan por pasar la pelota varias veces durante un juego de puntuación. La configuración básica y las variables caóticas en el juego crean algunos de los momentos Madden más emocionantes que he experimentado, y los juegos generalmente solo duran alrededor de 20 minutos o menos. Es a la vez breve y delicioso, lo que lo convierte en la antítesis del modo Ultimate Team de larga data de Madden.

Lamentablemente, Madden NFL 21 está comenzando a mostrar sus imperfecciones en modas familiares. La franquicia, nuevamente, no ha recibido mejoras notables. Todavía te da la flexibilidad de administrar todos los aspectos de tu equipo durante muchas temporadas de la NFL, pero es esencialmente el mismo ciclo que se ha implementado en los últimos años, lo que da pocas razones para dejarlo de nivel si juegas principalmente franquicia. Es particularmente decepcionante ya que The Yard y Superstar KO muestran que es posible reelaborar los mejores aspectos de Madden para crear una experiencia nueva y emocionante nuevamente.

Face of the Franchise: Rise to Fame, el modo historia para un jugador, es, con mucho, la peor parte del paquete. EA Sports se ha abierto camino con Longshot de Madden NFL 18, gracias a una historia cinematográfica sorprendentemente conmovedora. Desde entonces, el modo historia se ha cambiado significativamente para dar a los jugadores más tiempo en los palos y menos tiempo viendo escenas. La iteración de este año de Face of the Franchise intenta reintroducir más historias después de la deslucida Face of the Franchise del año pasado: QB1.

No funciona en absoluto. Rise to Fame tiene el significado de flashbacks contados a un periodista de la escuela secundaria donde comenzó su legendario viaje. Por supuesto, hay un mariscal de campo inicial estereotipado llamado Tommy que te hace pasar un mal rato. Rápidamente, se revela que el Starter tiene un problema de salud que está ocultando, lo que te pone en el centro de atención en la segunda mitad de un juego.

Después de jugar algunos juegos en la escuela secundaria, eliges jugar uno de los 10 programas de la NCAA y tu rival convertido en receptor se une a ti. Te recuerda a tu tercer año cuando el entrenador te dice que dividirás tu tiempo como mariscal de campo con tu némesis (sí, él quiere jugar como QB nuevamente) en la próxima temporada. El problema aquí es que tu juego en el campo realmente no importa. A pesar de la contundente victoria en los dos juegos universitarios que comencé, todas las escenas mencionaron lo duro que estaba luchando el equipo. Incluso después de ganar la semifinal de los playoffs de fútbol americano universitario de manera dominante, fui enviado a la banca en la primera mitad del juego por el título nacional para Tommy. La historia solo se vuelve más ridícula a partir de ahí, pero rápidamente te lleva a la NFL, donde comienza a desarrollarse más como el modo de franquicia tradicional.

Es bueno que Madden haya continuado enfocándose en modos de historia que reflejan las ofertas de NBA 2K y MLB The Show, pero Rise to Fame pierde por completo la marca. A menos que realmente quieras guiar a un jugador con tu nombre al Salón de la Fama, no vale la pena echarle un vistazo; es mucho mejor saltar directamente al modo de franquicia normal. La escritura quejumbrosa, las animaciones rígidas y un arco argumental incoherente hacen que Rise to Fame sea tan aburrido como lo fue el año pasado. Dado que hay más de ellos aquí, en realidad es aún más decepcionante.

El modo de colección de cartas de Ultimate Team no es mejor que Franchise cuando se trata de nuevas funciones. En este punto, EA ha agregado tantos detalles superfluos que la mitad de las veces se siente como si estuviera jugando una tediosa simulación de negocios en lugar de un juego de fútbol. Tampoco ayuda que Ultimate Team siga firmemente comprometido con las microtransacciones, lo que pone en desventaja a los jugadores que no tienen ganas de gastar dinero en tarjetas digitales.

Si bien Ultimate Team tiene una larga lista de desafíos para un jugador que te brindan los conceptos básicos, todos son relativamente insípidos. En lugar de un énfasis en el juego de simulación de campo en su mayoría sólido, Ultimate Team exige que pases una cantidad excesiva de tiempo en los menús para microgestionar una colección creciente de jugadores con atributos a menudo muy por debajo de los reales. Para acercarlos a sus contrapartes de la vida real, debes pasar una cantidad vertiginosa de horas en el modo, gran parte de ellas dedicadas a tareas mundanas y jugando en línea contra aquellos que a veces compran su camino hacia un buen equipo.

Si bien hay mucho que hacer en Ultimate Team, ya sea que juegues solo contra la CPU o en línea, nada aquí mueve a MUT en una dirección positiva. Armar y modificar tu escuadrón es una tarea monótona que requiere que examines una multitud de atributos diferentes además de la calificación general de un jugador para armar el mejor escuadrón posible. Ciertamente es profundo y lleno de personalización, pero ahora más que nunca la monotonía de todo esto es mucho más evidente.

A pesar de sus deficiencias en los modos de juego más importantes, Madden NFL 21 todavía ofrece una mejor jugabilidad en la cancha que en años anteriores, la mayor parte del tiempo. El mayor cambio que noté vino con la defensa en carrera. El año pasado, el juego terrestre fue demasiado difícil de detener, pero esta vez los defensores de la CPU están llenando hábilmente los vacíos y notando a los corredores con más frecuencia cuando se enfrentan a linieros ofensivos. El tackle de campo abierto también ha recibido mejoras notables que incluyen nuevas animaciones y menos tackles rotos (poco realistas).

En el lado ofensivo de la pelota, la principal mejora proviene de tus movimientos de esquiva, que ahora se pueden usar con el joystick derecho. Hacer cortes en campo abierto para escapar de los defensores es mucho más intuitivo que antes. Dos nuevos movimientos, un obstáculo lateral y una pierna muerta, se suman a la cantidad de formas en que puede hacer que el defensor falle. Dado que la renuencia a correr es grande en el fútbol, ​​es bueno ver a los muertos …

¿Como descargar Madden NFL 21

Madden NFL 22 PS4
    Madden NFL 22 PS4