Gem Miner: Dig Deeper es un juego de minería bastante divertido, pero podría haber usado un poco más de profundidad.

Gem Miner: Dig Deeper se mantiene bastante cerca de la fórmula seguida por los juegos casuales en dispositivos móviles. Toma un género establecido, los juegos de minería, y se enfoca en crear un clon agradable cuando se juega en ráfagas cortas. La estructura del juego logra combinar una jugabilidad simple y fácil de aprender con un mundo persistente que te mantiene cavando tu propia mina gigante en busca de riquezas.

Sigue expandiendo tu mina para recolectar artículos valiosos.Sigue expandiendo tu mina para recolectar artículos valiosos.

Juegas como minero y tu objetivo es simple: cavar profundo en busca de carbón y otras riquezas mientras expandes constantemente la mina y evitas la muerte. Los controles táctiles del juego son simples y efectivos. Simplemente toque en la dirección a la que desea ir y su pequeño amigo se moverá allí. Si tocas una de las rocas cuadradas que forman la enorme meseta, automáticamente la demuele.

Dejar caer una roca que está soportando una roca más pesada hace que la pantalla tiemble, lo que indica un posible colapso de tu mina. Afortunadamente, su inventario incluye vigas de soporte que puede colocar rápidamente. Si eres minero, debes colocar una escalera para subir; si cava lo suficientemente profundo, incluso puede colocar ascensores.

Toda esa minería también causa fatiga, y si tu minero está lo suficientemente cansado, podría quedarse atascado si no regresa al campamento base para dormir. También debe regresar regularmente a la superficie para vender su recompensa. El dinero que ganes se puede usar para más estantes y escaleras, bolsas más grandes para guardar recursos y una increíble variedad de artículos. Puede usar sus fondos para comprar dispositivos útiles como mejores picos, sacos de dormir, dispositivos de salud y sonares que le permiten controlar la mina a su alrededor.

Además del tamaño cada vez mayor de tu mina, la capacidad de comprar artículos más caros brinda la única sensación real de crecimiento en el juego. Tu personaje minero nunca hace nada más que comprar nuevos juguetes, y dado que el juego en sí nunca varía realmente, esta deficiencia limita el atractivo a largo plazo de Gem Miner. Esto es especialmente cierto para los jugadores que pueden esperar algún tipo de avance del personaje al estilo de los juegos de rol.

Tienes todas estas gemas... pero no mucho para comprar.Tienes todas estas gemas… pero no mucho para comprar.

De lo contrario, la presentación del juego es buena en general, aunque simplista. Los gráficos son nítidos, pero no particularmente detallados, y el audio es mínimo. En general, Gem Miner: Dig Deeper no es un juego particularmente innovador, y podría haberse beneficiado de una mayor profundidad, pero sigue siendo bastante divertido cuando se juega en sesiones cortas.

Esta revisión fue proporcionada por SlideToPlay.com, el socio de contenido móvil de LaComparación.

¿Como descargar Minero de gemas: revisión más profunda