NBA 2K21 aún logra capturar el arte del baloncesto, pero es en gran parte el mismo baile que en años anteriores.

Con NBA 2K21, sabes en lo que te estás metiendo: una simulación de baloncesto con las habilidades de presentación, el poder de las estrellas y la mecánica de juego para encarnar el deporte a nivel profesional y cultural. Sabes que vas a crear un jugador personalizado para que recorra una historia que te lleve a una carrera completa y salga a las calles y al centro de recreación para los juegos de recolección. Sabes que puedes jugar una simulación de gestión a través de MyGM o formar un fantástico equipo jugable a través de paquetes de cartas en MyTeam. Y está muy familiarizado con el patrón de VC que se cierne sobre todo esto, que sigue siendo uno de los principales infractores de las microtransacciones intrusivas.

En este punto, NBA 2K21 sugiere que la franquicia se está quedando sin sorpresas. Viene con un seguimiento sólido de modos, pero a pesar de los remixes menores año tras año, los lanzamientos anuales están comenzando a mezclarse (si aún no lo han hecho). La mecánica recibe pequeños ajustes o adiciones, pero permanece en gran parte intacta. Entonces, para aquellos que están en el ciclo de 2K, saben cuál es el trato, pero dado que el juego de este año cambia las cosas principalmente en el nivel superficial, es difícil entusiasmarse con otra entrada.

Tu jugador en MyCareer comienza en la escuela secundaria, va a la universidad por un tiempo corto y luego es reclutado.Tu jugador en MyCareer comienza en la escuela secundaria, va a la universidad por un tiempo corto y luego es reclutado.

No me malinterpreten, como fanático del baloncesto desde hace mucho tiempo que abrazó la cultura cuando era niño y aprecia los recuerdos de la pelota callejera de mi casa, todavía estoy un poco asombrado de cómo es el deporte. Traducido a videojuego forma (lo dije en mi revisión de NBA 2K19). Y no solo proviene de las semejanzas de los jugadores, las herramientas de creación de personajes o la presentación de estilo de transmisión; también es una cuestión de juego básico.

Los movimientos de regate con el joystick derecho proporcionan un control casi total sobre el manejo del balón. Puede parecer un poco abarrotado tener tantas acciones asignadas a movimientos ligeramente diferentes en un solo palo, ya que las entradas extraviadas a veces pueden hacer que tire de una bomba falsa en lugar del cruce que deseaba. Pero si puede dominar algunos movimientos clave, tendrá la ventaja de tener oportunidades para dirigirse a la canasta o mitigar los desafíos de tiros. Lo mismo ocurre con hacer los movimientos correctos en el post-juego para pasar por debajo de los defensores o posicionarse sobre ellos. Todos estos han sido elementos básicos de NBA 2K durante bastante tiempo.

La gran novedad en términos de ataque es el disparo Pro Stick opcional. Antes de 2K21, el disparo se realizaba sosteniendo el cuadrado, X o el joystick derecho y cronometrando su lanzamiento a la altura de su salto, indicado por un contador de disparos arriba. Con el disparo Pro Stick habilitado, mantienes presionado el joystick derecho sin tener que preocuparte de cuándo soltar y, en cambio, te concentras en alinear con precisión el stick con el contador de tiros antes de que tu jugador suelte el tiro. Si bien es mucho más fácil usar el cuadrado o la X para marcar en la pintura, Pro Stick es una nueva alternativa viable para los tiros en salto, especialmente en situaciones donde el retraso o la latencia pueden interrumpir el tiempo de lanzamiento del estilo tradicional.

El baloncesto fuerte en cada momento es siempre lo más destacado de NBA 2K21.El baloncesto fuerte en cada momento es siempre lo más destacado de NBA 2K21.

Realmente no hay grandes cambios en el lado defensivo del balón. Por supuesto, aún debe permanecer bloqueado para realizar un seguimiento de los movimientos de su partido, saber cuándo presionar, moverse hacia los lados, desafiar tiros y luchar en las pantallas. Pero la naturaleza lenta de los movimientos fuera del balón aún puede ser algo tedioso con lo que luchar cuando los controles no responden de la manera que usted desea o simplemente está corriendo en su lugar, atrapado en sus compañeros de equipo y posteriormente castigado por una falla defensiva. .

Cada acción en NBA 2K21 es deliberada y en niveles más altos de juego, el juego requiere toda tu atención para tener éxito. En virtud de esto, jugar partidos reales, ya sea en las avenidas MyCareer o mediante el control total del escuadrón en los otros modos, puede ser agotador, pero extremadamente gratificante cuando te vas con este W.

El aspecto más gratificante de NBA 2K está en el camino de MyCareer, y también lo es el juego de este año. Creas un jugador, lo especificas para un puesto y lo desarrollas aún más especializándote en ciertas habilidades y estadísticas de baloncesto. Por ejemplo, preparé a mi chico para que sea un creador de jugadas que puede enhebrar la aguja en las asistencias, pero también puede terminar fácilmente conduciendo bandejas o tiros en salto de rango medio.

¡No eres mi padre, Jesse Williams!¡No eres mi padre, Jesse Williams!

Una vez que hayas definido tu modelo a seguir y los potenciales estadísticos, pasas por una historia nueva pero familiar de ser un jugador joven y prometedor que conduce al Draft de la NBA. Actores notables como Michael K. Williams, Djimon Hounsou y Jesse Williams desempeñan papeles en su historia al estilo de una película y ofrecen actuaciones sólidas. Pero si bien hay algunos momentos dramáticos o cruciales que te atraen solo por un momento, no agrega mucho ni se conecta de una manera narrativamente significativa. Hay una subtrama romántica nerd, un pequeño drama de jugador, un hilo sobre tu padre que aparentemente falleció pero aparece en flashbacks (es interpretado por Jesse Williams y no parece un día mayor que tu jugador, así que eso fue confuso), y un amigo de la familia algo dudoso que puede convertirse en su agente. Realmente, es un disfraz elegante para ingresar a la lista completa de actividades de MyCareer.

Al igual que las iteraciones anteriores, el nivel de profundidad que entra en la estructura de tu jugador sigue siendo el gancho más fuerte; esto incluye abrirte camino en la alineación inicial como jugador de la NBA a lo largo de las temporadas, obtener aprobaciones ganadoras, que uses ropa y zapatos nuevos, y jugar. en partidos competitivos de recogida online.

Aquí, NBA 2K21 cambia uno de sus mayores cambios con The Neighborhood, ahora centrado en un paseo marítimo del sur de California. Es un cambio de escenario refrescante y un telón de fondo mucho más agradable para este mundo central donde se llevan a cabo camionetas de medio terreno 3 contra 3 y 2 contra 2, y varias instalaciones y tiendas están apuntaladas. El objetivo funcional sigue siendo el mismo, pero el nuevo diseño dificulta el acceso a las tiendas e instalaciones, ya que están ubicadas en las calles frente a las canchas, en lugar de en la periferia que rodea las canchas como en iteraciones anteriores.

El Rec es ideal para juegos de recolección organizados cuando el emparejamiento está haciendo su magia.El Rec es ideal para juegos de recolección organizados cuando el emparejamiento está haciendo su magia.

El partido para los juegos en The Neighborhood sigue siendo el mismo: puede ser una tarea ardua, esperar a que los jugadores se alineen y el juego pase por todas las animaciones previas y posteriores al juego. Encuentro que los partidos 5v5 de The Rec son mucho más satisfactorios con un emparejamiento adecuado (dado que los equipos están equilibrados en habilidad y posición), y puedes llevar esa filosofía del baloncesto en la liga organizada un paso más allá. Pro-Am. Pero la diversión de estos medios competitivos depende de los jugadores con los que esté emparejado y también de cómo progresa su jugador para mantener el ritmo.

Aquí es donde entra en juego la moneda virtual (VC), nuevamente. No es de extrañar que las microtransacciones llenen todos los rincones de NBA 2K21, y para mí, he pasado de la indignación al desánimo. El juego limita con un modelo de pago para ganar, con pistas de progresión que tienen un ritmo que lo empuja a pagar por VC en lugar de ganarlo. Mejorar sus estadísticas siempre se basa en gastar VC, y los costos aumentan exponencialmente a medida que actualiza una cierta habilidad. Hay muchos cosméticos hermosos que ganar, y seguro que es muy divertido vestir a tu jugador con patadas geniales y la ropa más elegante de Nike y Adidas, pero sus altos costos de VC están agotando la vida del jugador.

Los partidos de MyTeam Triple Threat reciben un cambio de imagen futurista similar al de Tron.Los partidos de MyTeam Triple Threat reciben un cambio de imagen futurista similar al de Tron.

VC impregna el modo MyTeam nuevamente. Este modo actúa como un fantástico esfuerzo de formación de equipos en el que ganas paquetes de cartas para desbloquear jugadores de una lista que abarca varias épocas de la NBA. MyTeam puede ser cautivador para los fanáticos del baloncesto desde hace mucho tiempo como yo, que se han asociado entre Allen Iverson y Anthony Davis y pueden llevar este equipo de ensueño a partidos individuales o multijugador. Sin embargo, la naturaleza de botín de ganar paquetes de tarjetas, que se pueden obtener ganando puntos MT lentamente a través de nuevas vías como desafíos, eventos estacionales y devolviendo tarjetas innecesarias, o comprándolas con VC, hace que la confianza en VC sea sorprendentemente obvia.

MyGM, que te pone en la piel del director general de un equipo, es un modo digno de mención. Usted decide todo, desde movimientos de lista, intercambios, precios de boletos, marketing y decisiones de personal con la esperanza de construir una franquicia exitosa. Es un sueño de simulación de gestión deportiva, pero los cambios aquí son solo superficiales. Pasarás por escenarios de diálogo animados y escritos de forma incómoda para gestionar las relaciones dentro de tu organización, como cuando hablé con RJ Barrett sobre cómo tocaba el clarinete para mejorar sus estadísticas de moral, o se convirtió en el sí del entrenador en jefe. Tom Thibodeau para mantenerlo feliz. Los menús de MyGM también están inundados de una manera que dificulta la navegación y la comprensión de cómo gastar su tiempo y recursos limitados durante la temporada. Realmente disfruté este modo en el pasado con su sensibilidad similar a la de los juegos de rol, pero es un modo que necesita una revisión seria.

1638244220 802 NBA 2K21 【 Review y descarga 】«Sí, clarinete.» – El delantero de los Little New York Knicks, RJ Barrett

Puedo pasar por cualquier otro modo de juego o función en NBA 2K21, pero realmente voy a repasar la lista de cosas que hemos visto en años pasados, aunque quiero resaltar la inclusión continua de la WNBA. Esta es una gran característica para los fanáticos actuales y aquellos que desean familiarizarse con los equipos y jugadores de la WNBA. Donde eso no es suficiente es que la WNBA está relegada al juego de temporada, y la inclusión de la creación de jugadores solo está presente en futuras versiones de próxima generación del juego.

NBA 2K21 muestra que la única simulación de baloncesto que tenemos ahora se ha estancado en gran medida. Es un paquete completo, por supuesto, pero que muestra poca o ninguna motivación para mejorar significativamente. Eso no quita la base sólida que hace que NBA 2K sea un momento tan divertido y gratificante. Sin embargo, cuando pasas por la misma prueba y la misma …

Descargar NBA 2K21

La Familia - Temporada 1
La Familia - Temporada 1