Divertido hasta que no.

Con controles estrictos, un modo de carrera más atractivo, muchas razones para invertir en tu personaje y una gran atención a los detalles, NBA Live 19 es un avance sorprendentemente significativo en muchos sentidos para la franquicia de baloncesto profesional de EA. Sin embargo, sus muchos problemas de animación e inteligencia artificial y la falta de actualizaciones significativas del Modo Franquicia significan que la última entrada es, en última instancia, solo una actualización iterativa del juego del año pasado.

El baloncesto es rápido y fluido, y NBA Live 19 se destaca por reproducirlo en la cancha. El juego utiliza la tecnología Real Player Motion que EA implementó en Madden NFL 19, que hace que los movimientos y animaciones de los jugadores sean más hermosos y realistas. Hay una serie de detalles asombrosos que NBA Live 19 reproduce con autenticidad, incluida la transición de trotar a correr a esprintar, la forma en que los cuerpos chocan mientras conduces por el carril y la forma en que un jugador cae al suelo avergonzado cuando se rompió la tobillos cruzando en el momento adecuado. Los jugadores que buscan una posición en el poste o hacen un corte rápido para liberarse y lanzar un tiro se ven mejor que nunca, mientras que los defensores observan de cerca a un oponente con sus manos y replican los tipos de movimientos que verías en la televisión. Además, los movimientos específicos del jugador como el salto hacia atrás de Steph Curry y la volcada en el molino de viento de Joel Embiid están integrados en el juego con gran atención al detalle. Los modelos de jugador son en su mayoría más realistas.

• Los mejores juegos de servicio en vivo de 2021
  • 16 mejores fallos de Zelda Breath of the Wild de 2021
  • Equipamiento: experto en armas de fuego analiza diferentes tipos de escopetas
  • Las armas FAVORITAS del experto en armas de fuego en 2021
  • ¿Se han filtrado los juegos de PS Plus de enero? | Noticias de LaComparación

Tamaño: 640 × 360 480 × 270(*19*)

• ¿Quieres que recordemos esta configuración para todos tus dispositivos?

Leyendo Ahora: Reseña de NBA Live 19

Sin embargo, las animaciones tienen su lado feo. Los pases con rebote casi nunca parecen correctos, ya que la pelota golpea el objetivo a un ritmo inhumanamente rápido y, a veces, en ángulos imposibles. Durante algunas animaciones de tiros libres, el jugador puede agarrar la pelota de una manera que la ciencia dice que evitaría que la suelte limpiamente o no la suelte en absoluto. También hay algunas secuencias extrañas relacionadas con la lógica de la IA. Los jugadores de IA pueden tomar decisiones extrañas, como cometer las tres faltas de manera constante y realizar pases claramente erráticos y tontos. También hubo momentos en que los jugadores de la IA se paraban en la pintura y los llamaban por tres segundos de infracción como si no supieran que los silbarían. Desafortunadamente, estas anomalías son comunes y te sacan del juego.

En el lado positivo, NBA Live 19 captura de manera impresionante la atmósfera de los juegos profesionales y la cultura del baloncesto en general. En los juegos profesionales, el ruido de la multitud se dispara cuando recibes un gran golpe; los zapatos rechinan cuando los jugadores entran en la carrera por la posición; los jugadores chocan contra el poste después de un gran juego; y escuchas al locutor decir que todos reciben pizza o tacos gratis si el equipo local obtiene X puntos. Es increíblemente parecido a lo que verías en un programa de la NBA. Los juegos callejeros también capturan fielmente un subconjunto muy diferente de la cultura del baloncesto. Hay algo especial en jugar al aire libre, y NBA Live clava la presentación de sus canchas de asfalto y la atmósfera de fanáticos que se apiñan en los bordes tratando de echar un vistazo. Uno de los nuevos ajustes geniales es que la cámara cambia a un video de teléfono celular de alguien entre la multitud que transmite el juego en vivo después de los grandes juegos. Estos cambios y mejoras contribuyen a un paquete de presentación impresionante que le atrae.

Los controles de NBA Live 19 son relativamente sencillos pero contienen la profundidad suficiente para darte una amplia oportunidad de jugar con tu propio estilo. Mover la pelota para crear líneas de puntuación es una excelente manera de jugar, pero hay espacio para concentrarse en movimientos más elegantes y emocionantes. Los cruces que rompen los tobillos, el regate detrás de la espalda, los pasos hacia atrás y los movimientos de giro se pueden hacer con un simple deslizamiento del palo en la dirección correcta en el momento adecuado. También es bueno que el juego reconozca cuando estás en la pintura o cuando se abre un agujero, y te guía para hacer el juego correcto dadas las circunstancias. En juegos anteriores, es posible que haya sacado un salto a dos pies del estante, pero ahora el juego tiene una mejor comprensión de dónde se encuentra en la clave y lo convierte en una bandeja o una volcada. Ejecutar un juego requiere estrategia y tiempo, y todo se siente fluido ya que sus compañeros de equipo, en su mayor parte, harán cortes inteligentes para liberarse. Depende de usted reconocer estos cortes y pistas y hacer un pase en el momento adecuado. La jugabilidad de NBA Live 19 en la cancha es la mejor que jamás haya existido.

Uno de sus componentes más fuertes es la presentación de transmisión de NBA Live 19. El juego continúa usando la licencia de ESPN, que trae los grandes gráficos de la red deportiva, la música de marca y el comentarista Jalen Rose al juego para momentos destacados y apagones en el medio tiempo en una nueva oferta de realismo que mejora la experiencia. Además, EA ha incorporado un nuevo equipo de comentaristas para NBA Live 19 formado por Ed Cohen, que juega para los New York Knicks en la vida real, y el ex jugador de los Chicago Bulls Jay Williams. Tienen un intercambio natural y generalmente agradable, con Cohen haciendo comentarios precisos sobre estadísticas, posiciones y patrones en su papel de jugada por jugada y Williams sobre chistes coloridos que se inspiran en sus años. Experiencia de juego. El comentario eventualmente se vuelve desactualizado, desafortunadamente, y esto es especialmente evidente cuando se juega en el modo Franquicia, donde te quedas con los mismos jugadores todo el tiempo. ¿Sabías que el pívot de los Boston Celtics, Aron Baynes, creció en Australia jugando al rugby y eso contribuye a la naturaleza física de su estilo de juego? Lo harás, porque Williams repite esta línea una y otra vez. Al igual que con la serie Madden, EA planea actualizar los comentarios de NBA Live 19 a lo largo de la temporada para mantener las cosas al día, y es una suerte porque las líneas nuevas y diferentes son lo que necesita el juego.

Una de las adiciones más grandes y notables al juego del año pasado fue el modo carrera, The One, donde creas un jugador aficionado y lo conviertes en una superestrella. Vuelve en NBA Live 19 y realmente parece que ha mejorado con una historia de trotamundos, un nuevo modo profundo llamado Court Battles y la capacidad de crear tu propia cancha.

Su viaje a The One lo lleva a notables canchas callejeras del mundo real como Tenement Square en Filipinas, Cherashore Playground en Filadelfia, Quai 54 en París y Parque De Rio en Brasil. La diversidad de las canchas y su estética asociada, como la Torre Eiffel de fondo y las coloridas estructuras en Brasil, te hacen sentir como si estuvieras en un viaje mientras intentas convertirte, bueno, en ese. También hay elecciones narrativas divertidas que puede hacer con su mentor y agentes, que incluyen bromas divertidas sobre su desempeño en el campo, así como decisiones más importantes, como dónde quiere competir a continuación. Este tipo de control te ayuda a sentirte más conectado con el jugador que estás creando y más comprometido con su viaje.

La progresión en The One es similar a un juego de rol en el que gastarás habilidades para aumentar atributos como pases, rebotes, regate y disparos. Al principio, notará lagunas en su lector; pueden carecer de las habilidades de regate para atravesar a un defensor con un movimiento delicado o ser incapaces de atrapar y disparar tan rápida y eficientemente como lo haría un jugador más hábil. Endurecerse y cortarse los dientes en los primeros juegos, y luego, eventualmente, mejorar sus habilidades para convertirse en un jugador más completo, hace que el sistema de progresión de The One sea gratificante. En el lado de la personalización, el creador de personajes finalmente hace posible crear un personaje femenino, que fue una ausencia notable en comparación con el año pasado.

Ganar torneos en The One te permite reclutar jugadores de la NBA y WNBA para tu equipo, y es un logro maravilloso y fantástico para los fanáticos del baloncesto crear un equipo de jugadores que puede ser cualquier jugador profesional. Otro elemento destacado es The League, que te permite llevar a tu personaje creado a través del NBA Combine hasta el Draft Day y, finalmente, la NBA, donde puedes jugar una temporada completa como un personaje de fantasía en cualquier equipo. De tu elección, y es emocionante jugar. como tu personaje creado junto a las superestrellas de la NBA.

Uno de los modos más profundos de NBA Live 19 es Ultimate Card Gathering Team, con el que están familiarizados los fanáticos de los juegos de EA Sports. Hay una montaña de desafíos fantásticos disponibles desde el principio, más de mil en total. me divertí ganando nuevos jugadores y asumiendo desafíos, pero en general …

Donde descargar NBA en vivo 19

La Familia - Season 1
    La Familia - Season 1