Digno de un celly.

Actualización 11/12/20: NHL 21 es parte del catálogo de títulos de EA Sports disponibles para jugar en Xbox Series X y PlayStation 5, pero a diferencia de Madden NFL 21 y FIFA 21, el desarrollador no está creando una nueva versión personalizada del juego. para consolas nuevas. Por esta razón, aunque NHL 21 se puede reproducir en máquinas más nuevas gracias a la compatibilidad con versiones anteriores, no debería esperar muchas mejoras significativas.

En Xbox Series X, EA les dijo a los fanáticos que esperaran que el juego pareciera ejecutarse en Xbox One X, aunque con tiempos de carga más rápidos y mejores velocidades de cuadro. Después de jugar NHL 21 en Xbox Series X durante unas horas, parece que sí. Revisé NHL 21 originalmente para Xbox One X, y esta calificación refleja comparaciones con la edición Xbox Series X; No he probado el juego en PlayStation 5.

Hablando de tiempos de carga en Xbox Series X, el juego se inicia desde el sistema en unos 15 segundos. Después de eso, se vuelve un poco más complicado. Después de la carga inicial, NHL 21 se conecta al servidor, por lo que el tiempo que se tarda en acceder al menú principal depende de la velocidad de Internet, al igual que en las consolas de la generación actual. Sin embargo, una vez que cargas un modo, el juego comienza tan rápido que la barra de progreso de carga ni siquiera llega al final antes de que comiences. Los tiempos de carga en NHL 21 nunca han sido largos ni dolorosos, pero la mejora sigue siendo agradable.

Si bien EA dice que las velocidades de fotogramas han mejorado, no puedo decir que haya notado un gran salto en la suavidad. Dije en mi revisión inicial de NHL 21 para Xbox One X, que puede leer a continuación después del descanso, que el juego ofrece una experiencia fluida y confiable, y ese sigue siendo el caso con NHL 21 en Xbox. Serie X. En términos de presentación, mi ojo no ve mejoras significativas. La calidad de los modelos de los jugadores, y especialmente el vello facial, parece ser más realista, pero no es un gran salto. Todo esto es de esperar, ya que EA como compañía se está enfocando actualmente en Madden NFL 21 y FIFA 21 para la próxima generación en sus catálogos deportivos. Parece que los fanáticos del hockey tendrán que esperar hasta el próximo año para el primer juego real de la NHL de próxima generación. – Eddie Makuch

Se suponía que EA saldría en la NHL 21 en los playoffs de la Copa Stanley de este año, pero las complicaciones del COVID-19 han provocado un retraso. El Tampa Bay Lightning ganó la Copa Stanley hace unas semanas y, como resultado, el hockey sobre hielo se desvaneció de la conciencia deportiva general a medida que otras ligas se afianzaron. Pero NHL 21 es una razón convincente para preocuparse por el hockey nuevamente, ya que el juego de este año mejora considerablemente el modo historia, agrega un nuevo y llamativo modo de estilo arcade a HUT Rush y hace que el juego en el hielo sea mejor que nunca. de nuevos movimientos de habilidad que te permiten jugar con estilo.

Sea un profesional 2.0

La mayor novedad de NHL 21 es la expansión y mejora de Be A Pro. Después de que NHL 20 no entregó prácticamente ninguna actualización al modo centrado en la carrera, NHL 21 ofrece un gran paso adelante con una especie de campaña de estilo cinematográfico, donde creas un personaje y lo guías a través del juego. De su carrera, comenzando con Europa o Canadá. Hockey League y compitiendo por un lugar en la NHL. Los ritmos de la historia se desarrollan a través de secuencias de diálogos no vocales y escenas de corte con entrenadores, medios y compañeros de equipo. Las principales decisiones que tomas provienen de viajes en equipo o estrella, y ambas tienen ventajas y desventajas a considerar al sopesar tus opciones para dar forma a tu carrera de la manera que deseas.

Por ejemplo, mi agente me llamó para preguntarme si quería asistir a un evento benéfico para una empresa de vida silvestre. Elegí la respuesta de ‘Equipo’ y la calificación de mi marca mejoró ya que la simulación sugirió que mis fanáticos verían esto como una estrella deportiva humilde y genuina. Sin embargo, elegir esta opción también tuvo un efecto negativo, ya que mi agente me dijo que era una elección noble, pero que también debería planificar mi vida después del hockey y tratar de ganar la mayor cantidad de dinero posible. Disfruté la lucha para tomar esas decisiones, y me encontré eligiendo una opción y luego cargando un guardado anterior para ver cómo las cosas habrían resultado de manera diferente. Las decisiones que debe tomar pueden ser abrumadoras y, en general, parecen creíbles y están extraídas de los titulares del mundo real. Pero si bien el sistema de conversación y las escenas de corte son generalmente agradables y son un paso adelante de las versiones anteriores de Be A Pro, a veces son muy cursis y artificiales, por lo que las conversaciones y su impacto no siempre resuenan.

Comencé mi temporada Be A Pro en la Memorial Cup de la Canadian Hockey League, y fue un desafío agradable comenzar mi carrera como un jugador de bajo nivel y calificación baja que tenía que competir bien con los pocos mariscales de campo. Me han dado para derrotar a mi entrenador y compañeros. Muy pocos jugadores de hockey tienen un ascenso meteórico; a menudo es un trabajo lento, y eso se refleja fielmente en NHL 21 Be A Pro. El objetivo es llegar a la NHL haciéndolo lo suficientemente bien como para ser firmado por un equipo en el draft. Con ese fin, el modo Be A Pro de NHL 21 ofrece una serie de sistemas de retroalimentación para ayudarlo a mejorar. Durante los partidos, un sistema de entrenamiento te brinda información en vivo sobre tu desempeño y lo que necesitas mejorar. Después de cada juego, una página de estadísticas detalladas se llena con aún más información y le muestra controles deslizantes que representan lo lejos que debe llegar para mejorar.

Puedes personalizar tu jugador a tu gusto con el sistema de árbol de habilidades de NHL 21, lo que te permite decidir qué tipo de jugador quieres ser y luego crear un perfil de habilidades que se centre en lo que quieras. A medida que mejoraba, me encantaba ver a mi jugador crecer y evolucionar a medida que aumentaba su calificación OVR, y los sistemas de retroalimentación intuitivos me ayudaron a comprender qué priorizar para convertirme en el mejor jugador y compañero de equipo.

El resto de lo que hace que Be A Pro sea tan bueno este año son las actualizaciones más sutiles y la atención a los detalles. Hay un nuevo programa de radio con el comentarista de NHL 21 James Cybulski, quien es un presentador de radio en la vida real. Se reproduce a medida que avanza por los menús y completa tareas como asignar puntos de habilidad, verificar el calendario y hacer un seguimiento de su progreso, y es emocionante escuchar a Cybulski hablar sobre lo que está sucediendo. actuación ideal con su comentario ingenioso e informativo. Es un espectáculo que suena natural, con Cybulski atendiendo a las personas que llaman y burlando su diálogo en algunos casos, como sucedería en la vida real.

También hay una nueva opción de Beneficios salariales que le permite decidir qué hacer con sus ganancias, lo que puede volverse importante a medida que avanza en su carrera en la NHL. Algunas de las opciones incluyen el apoyo a organizaciones benéficas, la compra de automóviles y casas, o incluso la inversión de su dinero en el desarrollo de aplicaciones, y afectan las calificaciones de su jugador, lo que fomenta una mayor inversión en la vida de su jugador fuera del hielo. Por ejemplo, comprar un auto deportivo te da un beneficio por tiempo limitado para acelerar sobre hielo, mientras que contratar a un abogado te da +2 de agresión, lo cual es bastante tonto pero divertido de ver al mismo tiempo.

El modo Be A Pro de NHL 21 está muy lejos de los modos Longshot y The Journey de los juegos Madden y FIFA de EA, respectivamente, que están mucho más desarrollados e incluyen diálogos vocales, pero el modo Be A Pro de NHL 21 es divertido y se siente como un primer paso, y espero que EA lo desarrolle en el futuro.

Actualizaciones de juegos colgantes

En el hielo, NHL 21 sobresale una vez más. Las grandes nuevas incorporaciones a la jugabilidad de este año son una serie de movimientos de habilidad que hacen que NHL 21 sea aún más realista y fiel a donde está la NHL real hoy. Jugadores como Andrei Svechnikov, Sidney Crosby y Alexander Ovechkin impresionan a los fanáticos con sus habilidades, y esto aparentemente inspiró los nuevos y llamativos movimientos de habilidad en NHL 21. Las nuevas diapositivas y fichas son relativamente simples de realizar y son útiles para moverse. defensores en el hielo abierto. El pase automático de la red bancaria, que Crosby hizo famoso, es particularmente útil para cambiar rápidamente de dirección y dejar a los defensores adivinando. Los dekes más difíciles, el «movimiento sin movimiento» y el objetivo del lacrosse, están destinados a los jugadores más hábiles y los he encontrado extremadamente difíciles de lograr. El gol de lacrosse en particular es el deke más difícil del juego, y debería serlo, considerando que solo se ha jugado en la vida real frente a la cámara un puñado de veces.

Los nuevos movimientos de habilidad son una parte agradable y agradable de NHL 21, pero no se dominan y no es necesario que los uses para marcar goles. Como en el hockey real, la mayoría de los goles marcados son el resultado de jugar con velocidad, hacer pases duros y esforzarse para luchar por el disco. Es un placer hacer algunos de los nuevos movimientos técnicos durante un partido, especialmente contra oponentes humanos, pero anoté la mayor cantidad de goles, y tuve la mayor cantidad de goles en mi contra, rompiendo la defensa con velocidad y haciendo buenos pases inteligentes. Como en años anteriores, hacer rodar el disco y esperar una oportunidad de gol entre los trucos es la mejor manera de ganar, aunque no la forma más llamativa de hacerlo.

También es de destacar que sus compañeros de equipo de IA, así como los defensores, son más inteligentes y capaces este año. En comparación con NHL 20, descubrí que la IA puede tomar mejores decisiones y patinar juntos a un nivel más competente, lo que ayuda a que NHL 21 se sienta aún más auténtico en el deporte.

Los porteros de IA también son más inteligentes en NHL 21: se posicionan y leen los tiros mejor que el año pasado y, como resultado, me encontré anotando menos goles «baratos», lo que ayuda a que el juego sea más realista. Aún pueden suceder goles descuidados de juegos anteriores, pero he experimentado menos en NHL 21. También se agregaron varias animaciones nuevas de desesperación de los porteros este año, y generaron algunas rachas impresionantes, tal como lo hacen en un programa de televisión. .

Todavía hay algo de rareza en el juego de la NHL 21. Los modelos de jugador no siempre reaccionan a la acción en el hielo en un …

Donde descargar NHL 21

Nhl 22 PS4