«¡Esperé por esto!»

«Dondequiera que estés, nos volveremos a encontrar», canta el artista Yumi Kawamura en el cierre del tema principal «Our Moment». Es una pista que captura maravillosamente tanto la alegría de volver a ver a viejos amigos como los recuerdos agridulces que dejó Persona 3. Es un sentimiento que resuena en Persona 3: Dancing In Moonlight, un juego maravilloso. Ritmo que celebra el gran juego de rol reuniendo su encantador elenco de personajes y poniendo su increíble y única banda sonora en el centro de atención.

Vuelve el sistema de juego rítmico establecido por primera vez en Persona 4: Dancing All Night; las entradas de seis botones se alinean en la pantalla y las notas fluyen desde el centro hasta la entrada correspondiente. Las notas dobles, las tomas de DJ y los scratches (con un simple movimiento de la palanca analógica o con L1 / R1) mantienen patrones de notas variados y hacen las cosas deliciosamente agitadas en la dificultad más alta. También hay muchas opciones adecuadas para principiantes, con cuatro niveles de dificultad y varios modificadores de asistencia. Es un divertido sistema de ritmo que se basa en patrones de notas que armonizan perfectamente con la fantástica lista de pistas.

• ¿Los juegos de PS Plus de enero TIENEN FUGAS? | Noticias de LaComparación
  • ¿Tienes GTA: Trilogy? ¡Obtén un juego gratis hoy! | Noticias de LaComparación
  • Un tráiler de superestrellas de Mario Party completamente normal
  • Infinite Halo | Contingencia de invierno – Ahora en línea
  • Disco Elysium The Final Cut – La edición física llega a Switch

Reproduciendo ahora: Revisión del video de baile de Persona 3 y 5

Yukari va camino de la combinación perfecta y la rutina de baile frente a la fuente en Paulownia Mall. Galería de imágenes 1 Galería de imágenes 2 Galería de fotos 3 Galería de fotos 4 Galería de fotos 5 Galería de fotos 6 Galería de fotos 7 Galería de fotos 8 Galería de imágenes 9 Galería de fotos 10

Seré el primero en admitir que hay una disonancia temática entre bailar con atuendos llamativos y el tono más oscuro de Persona 3, lo que podría desanimar a algunos fanáticos acérrimos de este juego. en la misma línea que el estilo artístico de Persona 5. Es una reinvención del comportamiento alegre de Yukari, el comportamiento severo de Mitsuru y la torpeza de Junpei. Todos hacen todo lo posible y bailan con una fluidez impresionante, especialmente con la forma en que los bailes de pareja / grupo están coreografiados con imperfecciones naturales. Ojalá tuviéramos al intrépido miembro del Equipo Shinji desde el principio, pero está disponible en una pista DLC. Y lamentablemente, el feroz y adorable Shiba Inu Koromaru y la protagonista femenina de Persona 3 Portable se han ido. De cualquier manera, hay una sensación de inmensa alegría al ver a estos personajes juntos nuevamente. Y el hecho de que las ubicaciones antiguas se estén renovando con imágenes modernas las hace sentir como nuevas: los dormitorios de Iwatodai, la estación de tren de Port Island, el centro comercial Paulownia, la escuela secundaria Gekkoukan, el Tartar, todo está ahí.

Los remixes y remasterizaciones no solo evocan una sensación de nostalgia, sino que tienen una calidad sorprendente que da nueva vida a la serie.

Es importante destacar que Dancing In Moonlight se distingue por una lista de canciones que cubre el curso de la historia de Persona 3, que incluye canciones de Persona 3 FES, Persona Q: Shadow of the Labyrinth y Persona 3 Portable. Ofrece una variedad musical que está unida a tantos buenos recuerdos, pero también es emocionante de tocar. Los remixes y remasterizaciones no solo evocan una sensación de nostalgia, sino que tienen una calidad sorprendente que da nueva vida a la serie. «Heartful Cry» tiene un implacable toque melódico-punk, y «Memories Of You» obtiene un remix de electro-pop que sigue siendo sincero. «When The Moon Reaches For The Stars» y «Light the Fire Up In the Night» tienen sus versiones completas pegando más fuerte que nunca. El corte final de «Brand New Days» y el video de «Burn My Dread: Last Battle», dos canciones en extremos opuestos del espectro emocional, capturan sus vibraciones a la perfección. Incluso la actuación de Persona Super Live 2017 del tema «Laser Beam» del jefe de Persona Q entró en la lista de canciones. Puede que no se pueda reproducir, pero la canción que llena el fondo durante las conversaciones, que muestra la melodía de “Our Moment” y los coros de “Want To Be Close”, es una pista relajante que mezcla maravillosamente lo antiguo y lo nuevo. Dancing In Moonlight lleva el impacto duradero de la banda sonora de Persona 3.

A diferencia de Persona 4: Dancing All Night, no existe un modo de historia tradicional; además de bailar hay eventos sociales. La premisa general es que SEES se encuentra atrapado en un estado de sueño donde Elizabeth de Velvet Room le pide al equipo que baile con todo su corazón. Es una tontería, pero es suficiente para proporcionar el contexto necesario para eventos sociales; una serie de escenas joviales donde los personajes solo están bromeando. No hay mucho en términos de desarrollar nuevos personajes, aunque tienen una nueva determinación para bailar. Los eventos sociales juegan con lo que ya sabes sobre el elenco; Akihiko todavía está obsesionado con volverse más fuerte y contar calorías, Aigis continúa evitando las formas humanas típicas y Fuuka continúa asumiendo su papel de apoyo. Es maravilloso volver a pasar el rato con ellos y ver cómo se desarrollan las conversaciones, especialmente porque la mayoría de las voces originales están de vuelta; también tienes la opción de reproducir la voz japonesa original.

Aún así, es un absoluto placer estar con el equipo SEES nuevamente, reencarnado en modelos 3D en la misma línea que el estilo artístico de Persona 5. Es una reinvención del comportamiento alegre de Yukari, la actitud severa de Mitsuru y la torpeza de Junpei.

Desbloquear atuendos y accesorios para su equipo también está ligado a la visualización de eventos sociales, por lo que si desea personalizar sus atuendos, es un incentivo adicional para salir. Los atuendos van desde modestos hasta totalmente ridículos; el chándal de Gekkoukan y la ropa informal de invierno se ven geniales, pero poner a Junpei con un disfraz de muñeco de nieve y a Ken con un disfraz de reno es muy gracioso. Los eventos sociales también brindan motivación para jugar de diferentes maneras, ya que cada personaje tiene condiciones específicas para desbloquear sus escenas, como tocar canciones usando ciertos modificadores o usar múltiples atuendos o accesorios. Vale la pena, especialmente para los recorridos por la habitación. Aunque estos son solo los dormitorios del equipo, visitar estos lugares en primera persona hace que los personajes que conoces desde hace años cobren vida.

Los cumplidos de Mitsuru son difíciles de conseguir, gran trabajo Fuuka.Los cumplidos de Mitsuru son difíciles de conseguir, gran trabajo Fuuka. Galería de imágenes 1 Galería de imágenes 2 Galería de fotos 3 Galería de fotos 4 Galería de fotos 5 Galería de fotos 6 Galería de fotos 7 Galería de fotos 8 Galería de imágenes 9 Galería de fotos 10

Persona 3: Dancing In Moonlight destaca uno de los elementos más fuertes de toda la serie: la música. Su fusión de pop, rock, hip-hop y electrónica muestra parte del increíble trabajo del compositor de la serie Shoji Meguro y compañía. Dancing In Moonlight es especialmente especial debido a las poderosas remezclas y remasterizaciones de canciones conocidas, recreaciones de lugares en los que hemos estado y reinventaciones de personajes que conocemos desde hace mucho tiempo. Puede que la premisa general le parezca un poco extraña, pero si la dejas ir, como hizo el equipo de SEES, experimentarás un juego de ritmo brillante integrado en una banda sonora impresionante y evocadora.

Donde descargar Persona 3: Bailando a la luz de la luna

Persona
    Persona