8Bitdo Wireless Bluetooth Adapter for Windows/Mac/Raspberry Pi - Nintendo Switch [Importación...
Wireless bluetooth, no lag.It's one controller per 8Bitdo USB adapter.; Support update Firmware in future.
17,14 EUR

Desorden eléctrico

Persona 4: Dancing All Night es el último spin-off del venerable juego de rol clásico de 2008, Persona 4, y como sugiere el título, no es un juego de rol, sino un juego de ritmo. No es un concepto terrible en absoluto: los títulos de Persona son elogiados regularmente por sus excelentes bandas sonoras, y otras queridas series de juegos de rol han tenido un gran éxito explorando el género de los juegos musicales, a saber, Thearrhythm: Final Fantasy. Desafortunadamente, el matrimonio entre «Persona» y «juego de ritmo» que se encuentra aquí es, en el mejor de los casos, rocoso.

Cuando saltas al juego, encuentras un diseño muy inusual. La imagen de los personajes bailando con todo su corazón ocupa una buena parte de la pantalla en el centro, mientras que los círculos que representan los botones arriba, izquierda, abajo, triángulo, círculo y X se alinean en los bordes izquierdo y derecho de la pantalla. A medida que los ritmos en forma de estrella giran desde el centro de la pantalla al ritmo de la música, presiona estas teclas cuando se alinean con el botón correspondiente.

Si bien los conceptos básicos serán instantáneamente familiares para cualquiera que haya jugado juegos de ritmo antes, el diseño hace que el juego sea complicado. A diferencia de un juego como Rock Band, donde todas tus notas se agrupan en un área de la pantalla fácil de leer, las notas de Dancing All Night fluyen en dos direcciones.

Debe realizar un seguimiento simultáneo de los lados izquierdo y derecho de la pantalla, mientras que una imagen grande que distrae en el medio compite por su atención. Los marcos en el centro pueden estar tan ocupados que le impiden ver los latidos que necesita golpear a medida que fluyen hacia afuera. Es un diseño confuso y frustrante que genera muchas notas perdidas. La planificación de la pista también se siente un poco fuera de tono: las acciones como los toques y las pulsaciones simultáneas de varios botones parecen lanzarse al azar, en lugar de enfatizar los puntos clave de la canción.

Una vez que haya desbloqueado todos los disfraces y comprado todos los artículos, Bailar toda la noche no es lo suficientemente divertido como para justificar desafiarse a sí mismo y reproducir canciones para obtener puntajes más altos.

Al menos esas imágenes en el medio de la pantalla son llamativas. El elenco de Persona 4 nunca se ha visto mejor que ahora, y todos vienen con una variedad de disfraces y accesorios con los que puedes decorarlos. (Mi favorito es Teddy con el traje de Igor). Pero una vez que hayas desbloqueado todos los disfraces y comprado todos los artículos, Bailar toda la noche no es lo suficientemente divertido como para justificar desafiarte a ti mismo y reproducir canciones para obtener puntajes más altos.

Las fiestas de baile de disfraces son las mejores fiestas de baile.

Todos los diversos spin-offs de Persona son conocidos por tener modos de historia largos y con muchos diálogos como uno de los principales puntos de venta del juego. Dancing All Night no es una excepción, brindando a los jugadores una historia ambientada en un tiempo no especificado después de los eventos de Persona 4 La cantante ídolo Rise ha invitado a todos a unirse a ella en el escenario en el evento Love Meets Bonds Festival, donde actuará junto a otro grupo de canto de chicas prometedor llamado Kanamin Kitchen.

Sin embargo, cosas extrañas están sucediendo a medida que se acerca el evento: rumores de un video maldito circulan en el sitio web del evento, la gente habla de un ídolo que se suicidó años antes, y el director de la cantante Kanamin Kitchen, Kanami Mashita, tiene dolores de cabeza y desmayos inexplicables. hechizos Lorsque les membres de son groupe disparaissent dans des circonstances mystérieuses, c’est à l’équipe d’enquête de se battre à travers la scène de minuit – un royaume rempli d’ombres qui ne peut être parlé qu’à travers les émotions de el baile.

Bailando toda la noche juega esta premisa ridícula completamente directa, en su detrimento. El resultado es una historia que se parece menos a Persona y más a un especial extraescolar.

Todo esto suena bastante tonto, ¿verdad? ¡Es difícil aceptar la premisa de «vencer el mal con la magia de la danza!» seriamente. A diferencia de Persona Q, que besaba y corría con su frecuente incomodidad, Dancing All Night juega esa ridícula premisa completamente en su detrimento. El resultado es una historia que se parece menos a Persona y más a un especial extraescolar.

La narrativa trata de tocar muchos de los mismos temas que el Persona 4 original hizo tan bien (forjar vínculos con los demás y sentirse cómodo con uno mismo), pero lo hace de la manera más sermoneadora y torpe posible. Nuevos personajes, como los compañeros de banda de Kanami, son presentados y desafiados, pero con tan poco tiempo frente a la pantalla que es difícil relacionarse con ellos y su destino. Está presente una historia secundaria completa con Dojima y Nanako, pero en última instancia se siente como un vehículo para presentar a Nanako, la favorita de los fanáticos, como bailarina. Teniendo en cuenta el nivel de escritura y caracterización que esta serie ha entregado con frecuencia en el pasado, la historia de Dancing All Night es una completa decepción.

A diferencia de Persona 4 y sus otros spin-offs, la trama de Dancing All Night es una decepción.A diferencia de Persona 4 y sus otros spin-offs, la trama de Dancing All Night es una decepción.

Me di cuenta de que no estaba disfrutando Bailando toda la noche tanto como esperaba cuando terminé de tocar una canción del modo historia como Yukiko. Su Persona, la elegante figura floral japonesa Konohana Sakuya, de repente materializó un saxofón y comenzó a gemir en él. «¿Hablas en serio?» Le dije a mi Vita con incredulidad mientras Sakuya caminaba. En un universo de juegos donde las personas se dejan atrapar por los mundos de la televisión y piensan que los robots son algo que existe, mi suspensión de la incredulidad finalmente se ha hecho añicos. Nunca se recuperó.

Lo único que parece realmente divertido es jugar a disfrazarse de personajes y sus diferentes atuendos.

Además del modo historia, también puedes explorar el modo Free Dance, que te permite reproducir pistas individuales a tu gusto en uno de los tres niveles de dificultad. A medida que completas canciones, desbloqueas nuevas pistas y ganas dinero para gastar en la tienda del juego en artículos útiles y disfraces de personajes. Hay muchas pistas geniales de Persona 4 y varios otros spin-offs en la mezcla, así como varios remixes de calidad variable (generalmente no muy buenos). A pesar de la presencia de algunas pistas clásicas de Persona 4, la lista de canciones parece bastante anémica: hay 26 canciones que no son DLC, seis de las cuales son remixes alternativos. La pequeña cantidad de pistas, y la falta general de variedad, significa que verá todo lo que Dancing All Night tiene para ofrecer en términos de música bastante rápido antes de que tenga que pagar por el DLC.

Bailar toda la noche puede haber sonado como una idea divertida en el papel, pero simplemente no resiste a mejores juegos de ritmo portátiles. La historia es decepcionante, la jugabilidad es mala y lo único que parece realmente divertido es jugar a disfrazarse de personajes y sus diferentes atuendos. Desafortunadamente, Bailar toda la noche es un pequeño consuelo para aquellos que anhelan una dosis de Persona. Es una noche de insomnio que probablemente esté bien para seguir durmiendo.

¿Como descargar Persona 4: Baila toda la noche

Persona
Persona