Pokémon será Pokémon.

La carrera para atraparlos a todos ha estado ocurriendo durante casi 20 a√Īos y, para bien o para mal, el coraz√≥n y el alma de la serie Pok√©mon sigue vivo en los nuevos remakes en 3D de los dos cl√°sicos de Game Boy Advance, Pok√©mon Ruby y Sapphire. . Desde la presentaci√≥n moderna hasta las nuevas megaevoluciones y el contenido secundario, Omega Ruby y Alpha Sapphire son m√°s grandes que sus antepasados, pero siguen siendo muy similares a todos los juegos Pok√©mon anteriores. Estoy de acuerdo con eso, porque al final del d√≠a, son juegos divertidos con muchos luchadores lindos para capturar y entrenar, y un potencial multijugador competitivo casi infinito. A medida que te sumerges en el mundo de la lucha contra otros entrenadores, las derrotas y las llamadas cercanas te motivan a buscar Pok√©mon m√°s viables y dominar el arte de construir un equipo fuerte y vers√°til. S√≠, hay algunos elementos menores que deben corregirse, pero se trata de cazar, entrenar y luchar contra Pok√©mon, y esos elementos son tan fuertes y atractivos como siempre.

Como de costumbre, eres un joven valiente en un mundo donde el hombre y la naturaleza comparten un v√≠nculo inquebrantable, y est√°s en una b√ļsqueda para atrapar y criar Pok√©mon salvajes para convertirte en el mejor entrenador de la tierra. En el camino, desaf√≠as a los mejores entrenadores de diferentes gimnasios de la regi√≥n, pero tambi√©n te enfrentas a entrenadores aficionados en busca de Pok√©mon salvajes. Omega Ruby y Alpha Sapphire viven y mueren seg√ļn su sistema de combate, y si bien puede parecer simple en la superficie, hay mucha profundidad para explorar si te lo tomas en serio. Si solo abordas la historia principal, encontrar√°s un juego de rol divertido y f√°cil lleno de criaturas lindas e imaginativas, pero profundiza en el dominio de Pok√©mon y encontrar√°s un mundo altamente competitivo que recompensa a las mentes dedicadas y animadas. No esperes mucho de la trama seca del juego que, aparte del mensaje de que el hombre y la naturaleza viven en armon√≠a, ofrece poco a la imaginaci√≥n o al alma.

Haga clic para reactivar

• ¬ŅGTA 6 en 2023? | Noticias de LaComparaci√≥n
  • El pr√≥ximo Call Of Duty podr√≠a llegar antes | Noticias de LaComparaci√≥n
  • Halo infinito | Tr√°iler de enfrentamiento cibern√©tico
  • Overprime – Tr√°iler cinematogr√°fico ¬ęTwo Ways¬Ľ
  • Primeros 17 minutos de juego de Torchlight Infinite
  • Gu√≠a Xur de Destiny 2 – 14 de enero de 2022
  • SCREAM (2022) Reparto Reproducciones ¬ŅQUI√ČN LO DIJO?
  • Call of Duty: Mobile – Anuncio de la temporada 1: Atraco
  • Hot Wheels Unleashed – Batalla de dise√Īo
  • PUBG M√ďVIL | Nueva carta: Consecuencias
  • dios de la guerra | Comparaci√≥n de NVIDIA DLSS 4K
  • Torchlight: Infinite – Tr√°iler de vista previa del juego de la beta cerrada

Tama√Īo:640√ó360480√ó270

• Auto-reproducci√≥n

¬ŅQuieres que recordemos esta configuraci√≥n para todos tus dispositivos?

Utilice un navegador compatible con video html5 para ver videos. Este video tiene un formato de archivo no v√°lido. 00:00:00

• alta definici√≥n
  • mugir
  • Informar de un problema Lo sentimos, ¬°pero no puede acceder a este contenido! Ingrese su fecha de nacimiento para ver esto

Al hacer clic en ‘ingresar’, acepta los T√©rminos de LaComparaci√≥n

Reproduciendo ahora: Rese√Īa en video de Pok√©mon Rub√≠ Omega/Zafiro Alfa

Elegir tu primer Pokémon es una de las decisiones más difíciles de todo el juego.Elegir tu primer Pokémon es una de las decisiones más difíciles de todo el juego.

Mientras paseas por la regi√≥n insular de Hoenne, cada parche de hierba, cuerpo de agua y cueva turbia est√° lleno de posibilidades de batalla contra Pok√©mon salvajes. Abordar estos encuentros es la forma en que ganas experiencia y aumentas las habilidades de tu equipo, y gracias al elemento de intercambio de experiencias que adquieres temprano, todo tu equipo se beneficia de la pelea, incluso si solo un Pok√©mon participa en la batalla. Con el intercambio de experiencias activo, es com√ļn que uno de tus seis Pok√©mon activos suba de nivel o aprenda un nuevo movimiento despu√©s de cada batalla, lo cual es gratificante y motivador.

Por supuesto, los Pok√©mon salvajes son tuyos si logras usar la t√°ctica correcta. Se necesita la cantidad correcta de delicadeza para reducir la salud de un Pok√©mon hasta sus √ļltimas reservas, debilit√°ndolo lo suficiente como para capturarlo en una Pok√©bola. Es decepcionante cuando accidentalmente vas demasiado lejos y agotas toda su salud, o se las arreglan para escapar de Pokeball tras Pokeball, pero cuando finalmente aterrizas en el escurridizo Pok√©mon que has estado buscando, te deleitas con la sensaci√≥n de logro y la adici√≥n. de un nuevo aliado. Algunas especies aparecen con m√°s frecuencia que otras, por lo que necesita perseverancia y paciencia si espera encontrar, y mucho menos embolsar, la basura. Dado que hay cientos de Pok√©mon en el juego y variaciones de habilidad entre una sola variedad de Pok√©mon, es algo desmotivador encontrarse continuamente con las mismas razas durante horas y horas. Afortunadamente, esta tendencia se invierte a la mitad del juego.

Una de las alegrías de estos juegos es encontrarse con Pokémon inesperados y tremendamente creativos. Sí, hay criaturas simples que se parecen a sus contrapartes del mundo real, como una rana o un lobo. Sin embargo, a medida que avanza el juego, te encuentras con algo como Camerupt, que es una mezcla de vaca y volcán, o Probopass, que parece una estatua de la Isla de Pascua con bigote y pájaros en los brazos. Hay muchos Pokémon que no tienen sentido y casi no tienen sentido, pero son parte de lo interesante de ensuciarse las manos y adentrarse en el vasto mundo de las criaturas atrapables. Atrapar Pokémon siempre es un desafío y descubrir nuevas formas sorprendentes siempre es intrigante.

Lo que a los villanos les falta en sutileza, lo compensan con sentido de la moda.Lo que a los villanos les falta en sutileza, lo compensan con sentido de la moda.

Eventualmente, tienes acceso a Pok√©mon Mega Evoluciones: formas temporales y s√ļper poderosas de Pok√©mon que solo existen durante la batalla. Introducidas en Pok√©mon X e Y, las Mega Evoluciones son una adici√≥n que hace que la b√ļsqueda principal sea un poco m√°s f√°cil en las etapas posteriores, pero agrega otra capa al juego competitivo, ya que tienes que buscar Mega Piedras en el mundo si quieres un suministro completo. Pok√©mon megacapaces.

Echa un vistazo al sistema de combate y podrías pensar que es rudimentario. Con pocas excepciones en el transcurso del juego, dos Pokémon luchan a la vez con solo cuatro movimientos a su disposición; que puede ser tan interesante Eche un vistazo más de cerca y encontrará que hay un sistema profundo de relaciones y estadísticas elementales que agrega una profundidad convincente a lo que parece un asunto simple. Ser bueno en la batalla es fácil, pero dominarlo requiere mucha memorización y experiencia con diferentes tipos de Pokémon. Si bien las misiones de la historia son en su mayoría indulgentes cuando se trata de los guerreros que eliges, especialmente una vez que tienes en tus manos algunas megapiedras, son los oponentes del mundo real los que tienen la mejor oportunidad. estos escenarios requiere decenas de horas de entrenamiento más allá de la conclusión de la trama.

A pesar de lo arduo que puede ser cazar y entrenar, lo primero es m√°s f√°cil que nunca en Omega Ruby y Alpha Sapphire gracias a la disponibilidad de DexNav, una herramienta que revela detalles de Pok√©mon cercanos en la naturaleza. Este dispositivo similar a un radar te da una idea de qu√© esperar de los Pok√©mon ocultos, en t√©rminos de nivel y afinidad elemental, y estos datos te permiten moderar tu entusiasmo o realinear tu equipo antes de dirigirte a la batalla. Es una peque√Īa gran herramienta, y es un gran ejemplo de c√≥mo la serie est√° evolucionando para mejor, muy levemente, brind√°ndole m√°s informaci√≥n que en el pasado.

Pobre Zigzagoon.  Probablemente nunca vio venir dientes de tiburón congelados.Pobre Zigzagoon. Probablemente nunca vio venir dientes de tiburón congelados.

Al igual que en Pok√©mon X e Y, no todo el entrenamiento se lleva a cabo en el campo de batalla. A trav√©s de un sistema conocido como Super Training, tu Pok√©mon puede golpear una variedad de sacos de boxeo para aumentar las estad√≠sticas individuales, o ingresar a una arena e intentar derrotar a Pok√©mon inflables grandes. Ninguno de los minijuegos es particularmente divertido, pero si quieres sacar el m√°ximo provecho de tu Pok√©mon, una gran herramienta de entrenamiento √ļtil para tener a mano cuando quieras aumentar un atributo espec√≠fico.

Una vez que tenga suficiente confianza en su equipo, puede enfrentarse a los oponentes localmente o en l√≠nea, y ah√≠ es donde llega el verdadero final. No es raro que las personas pasen m√°s de cien horas o m√°s entrenando a sus equipos y perfeccionando sus equipamientos. Como siempre, Pok√©mon Omega Ruby y Alpha Sapphire presentan cientos de Pok√©mon y diferentes habilidades para usar en la batalla, lo que hace que las posibilidades de enfrentamientos sean casi infinitas. El intercambio de Pok√©mon tambi√©n es √ļtil cuando se busca un tipo espec√≠fico de Pok√©mon que puede ser exclusivo de la versi√≥n opuesta del juego, y algunos Pok√©mon solo evolucionar√°n a formas avanzadas cuando se transfieran de un jugador a otro, por lo que es una parte integral y necesaria de tratando de atraparlos a todos.

Hay otras distracciones con las que jugar, incluida una serie de concursos de Pok√©mon al estilo de concursos de belleza que recompensan al ganador con insignias de honor. Enfrentas a un Pok√©mon de tu elecci√≥n contra otros tres frente a un panel de jueces que sopesan m√©ritos como la frescura y la dureza. La recompensa por complacer a los jueces, cuyas calificaciones son dif√≠ciles de descifrar, es una cinta que el Pok√©mon victorioso lleva a perpetuidad. Dado que las cintas no agregan ning√ļn beneficio pr√°ctico a tu Pok√©mon, junto con el hecho de que es dif√≠cil averiguar exactamente c√≥mo se juzga, no te sientes tentado a pasar mucho tiempo, si es que pasa algo, en Pok√©mon…

Donde descargar Pokémon Zafiro Alfa / Rubí Omega

Serie Pokémon Oro y Plata
    Serie Pokémon Oro y Plata