La física destructiva ayuda a hacer de este un juego de rompecabezas encantador, y la amplia variedad de niveles sella el trato.

La mayoría de los espectadores casuales están familiarizados con los explosivos que tienen nombres como «destructores de búnkeres» y «cortadores de margaritas». Sin embargo, en el popular juego Angry Birds de Rovio Mobile, los pollos multicolores pueden adquirir las propiedades de esas mismas bombas cuando los empujan al límite los cerditos verdes que roban huevos.

En Angry Birds tienes que usar pájaros como misiles.En Angry Birds tienes que usar pájaros como misiles.

Explotar pollos, tan adorables como son, sería inútil sin grandes edificios para derribar, y Angry Birds ofrece más de 200 de ellos, y se agregan más todo el tiempo. Puedes demoler por completo cualquier cosa, desde castillos de piedra hasta casas de cristal, mientras castigas a esos malvados cerditos que roban huevos.

Para jugar, todo lo que tienes que hacer es cargar un pollo en tu tirachinas, devolver el fuego mientras ajustas el ángulo y soltarlo para comenzar la destrucción. El juego de Angry Birds es increíblemente fácil de aprender, y la recompensa visual por hacer explotar cosas siempre es impresionante. Los pollos azules se abren en el aire para un efecto esparcidor; pollos bomba pesados ​​explotan y hacen volar estructuras; y las gallinas ponedoras le permiten entregar una carga útil amarilla directamente debajo.

Siempre recibes las gallinas en un orden particular, lo que quita parte de la estrategia. Si bien algunos pollos se pueden usar para establecer reacciones en cadena, como usar un pollo excavador para ablandar la piedra exterior de un edificio, y luego seguir con un pollo explosivo para volar paredes, no puede hacerlo si no obtiene las gallinas en ese orden.

Angry Birds tiene más de 200 niveles, y se agregan más todo el tiempo.Angry Birds tiene más de 200 niveles, y se agregan más todo el tiempo.

Aunque puedes lanzar a tus pollos en el mismo lugar cada vez, el sistema de física sensible del juego generalmente produce resultados diferentes. Por lo general, es imposible recrear trayectorias y reacciones específicas, por lo que hay algo de suerte cuando se trata de obtener una puntuación alta (y una calificación completa de tres estrellas). Realmente no hay ningún beneficio tangible por completar cada misión con un puntaje de tres estrellas, además de alardear de tu puntaje en las tablas de clasificación en línea, de todos modos. Angry Birds tiene algunos problemas menores, pero la mayoría de las veces no te darás cuenta porque estarás demasiado ocupado tratando de aplastar a los cerdos y haciendo un uso completo de tu arsenal de pollos. Las armas, la física y la variedad de niveles del juego son realmente excelentes y hacen que este complejo de granjas militares sea muy divertido.

Esta revisión fue proporcionada por SlideToPlay.com, el socio de contenido móvil de LaComparación.

¿Como descargar Revisión de pájaros enojados

Revision Intellishade Original SPF 45, 1.7 oz (48 g)