SBK 2011 es un excelente juego de carreras de motos que ofrece emocionantes funciones nuevas además de ajustes regulares anuales.

REVISIÓN DEL REINO UNIDO: la última entrada en la serie oficial del Campeonato Mundial FIM Superbike ofrece mejoras gráficas y de manejo al tiempo que conserva la misma experiencia central del SBK X: Superbike World Championship del año pasado. Se incluyen todas las motos, pilotos y circuitos de la temporada mundial de Superbikes 2011, junto con 17 pilotos clásicos de la nueva clase Legends. Con el nuevo SBK Tour además de un excelente modo Carrera, SBK 2011 tiene mucho contenido para satisfacer a los fanáticos de las carreras de motos, así como a los fanáticos de los juegos de carreras en general.

Compite contra los pilotos reales de la temporada SBK 2011.Compite contra los pilotos reales de la temporada SBK 2011.

En el modo Carrera, debes crear un piloto con el creador de personajes algo limitado del juego, eligiendo un nombre, una cara, un estilo de conducción y un casco antes de saltar a la clase de apoyo principal de World Superbike, Superstock 1000. Cada fin de semana de carrera que completes te hará ganar puntos de reputación. , distribuidos en función de su desempeño en la clasificación, su logro de los objetivos del equipo para la posición en la carrera y su clasificación frente a la de su rival en el campeonato. A medida que ganes puntos de reputación, mejores equipos estarán interesados ​​en contratarte, lo que te permitirá ascender a la clase Supersport y, finalmente, al Campeonato Mundial de Superbikes. En concepto y ejecución, el modo Carrera es muy similar al ofrecido en el juego SBK del año pasado. Aunque el modo carrera del año pasado fue muy divertido, sigue siendo una pena que esta área no se haya desarrollado. Si has jugado SBK X, es posible que te des cuenta de que trabajar en las clases más bajas para llegar a las mejores motos y a los oponentes más duros no es tan satisfactorio cuando vuelves a hacer lo mismo en SBK 2011.

Afortunadamente, una vez que estás en el camino, el manejo mejorado hace que correr sea un placer. El deslizamiento exagerado presente en los juegos anteriores de SBK se ha atenuado y se ha hecho más manejable, lo que hace que sea un poco más fácil acercar la moto al límite, especialmente al salir de las curvas. Ahora es más probable que te caigas al entrar en contacto con otros corredores, y la IA es más propensa a cometer errores ocasionales. También se mejoró el efecto de empujar el peso de su ciclista hacia adelante en el modo de simulación completa, lo que brinda una ventaja de rendimiento más realista, en lugar de actuar como un botón de impulso. Por otro lado, todavía es demasiado fácil andar en bicicleta en condiciones húmedas, con pocas diferencias notables con respecto a andar en seco, excepto por distancias de frenado más largas. También se ha reducido la elección de ayudas, lo que dificulta saber cuáles están activadas en un momento dado. SBK 2011 solo ofrece tres opciones de asistencias: simulación baja, media o completa. Los juegos anteriores de la serie te permitían desactivar individualmente varias ayudas, como la asistencia de frenado o una línea de carrera visual. En la versión 2011, las opciones individuales se limitan a dos ayudas básicas: marchas automáticas y transferencia automática del peso del ciclista. Este es un cambio confuso, ya que limita su capacidad de personalizar el manejo para que se adapte a sus propias habilidades. Dicho esto, aunque hay menos opciones en el comportamiento de la moto, aún es posible adaptarse para aumentar el nivel de realismo sin demasiada frustración ya que los saltos entre cada nivel no son severos.

Arrastrar la bicicleta es mucho más realista que en juegos anteriores.Arrastrar la bicicleta es mucho más realista que en juegos anteriores.

Una de las mejores formas de aprovechar el increíble manejo de la moto es jugar al nuevo modo SBK Tour. Este es un modo de desafío, que presenta objetivos específicos que se deben lograr utilizando diferentes combinaciones de pista y bicicleta. Completas cada desafío tomando dos conjuntos de objetivos. Completar con éxito los objetivos básicos completa el desafío, mientras se superan las «tormentas» más difíciles al mismo tiempo que ese desafío en particular. Las tareas van desde las básicas, como batir el tiempo de una vuelta, hasta las más difíciles, como batir el tiempo de una vuelta en mojado mientras hace caballitos durante un total de 30 segundos. SBK Tour es muy divertido, proporciona un cambio de ritmo convincente desde el modo Carrera y lo ayuda a comprender lo que se necesita para empujar la bicicleta a través de situaciones difíciles, como deslizarse durante 40 segundos alrededor de dos vueltas del circuito increíblemente rápido. ‘Assen bajo la lluvia. También desbloqueas la mayor parte del contenido adicional del juego en este modo, como nuevos cascos, nuevos circuitos y pilotos Legend.

Las leyendas son quizás la parte más emocionante del juego para los fanáticos de las motocicletas. Hay 17 pilotos y motos de la última década, una época dorada para las carreras mundiales de Superbikes. Incluyen nombres famosos como Carl Fogarty, Aaron Slight, Pierfrancesco Chili, Troy Bayliss y Neil Hodgson. Ver a estos competidores clásicos en HD por primera vez es emocionante. Puedes revivir grandes batallas, como aquellas entre Fogarty, Slight y Chili, o probar nuevas con ganadores de campeonatos de diferentes años compitiendo en las máquinas en las que ganaron sus títulos. Los desarrolladores han elegido inteligentemente no limitar el uso de leyendas a carreras individuales, lo que te permite competir en fines de semana de carrera o en una temporada de campeonato completa con estas bicicletas y ciclistas desbloqueables. Sin embargo, debido a cambios significativos en las reglas de carreras modernas, no puedes usar Legends para competir contra ciclistas y ciclistas de la temporada 2011.

Además de la gran cantidad de contenido para un solo jugador, SBK 2011 admite hasta 16 jugadores en línea en campeonatos y carreras individuales. La experiencia adquirida en la competencia en línea aumenta su nivel de piloto en línea, hasta un posible nivel de 100. Sin embargo, esto es simplemente un número al lado de su nombre en los lobbies y no afecta el juego de manera significativa. Los anfitriones pueden optar por incluir sesiones de calificación antes de las carreras y también cambiar otras opciones, como vueltas, daños y clima. También pueden optar por obligar a cada jugador a usar un nivel de simulación específico. No se muestra correctamente en la lista de lobbies cuando buscas un juego, por lo que a veces puede sorprenderte cuando comienzas a correr y descubres que el manejo es demasiado fácil o demasiado difícil para tu gusto. Sin embargo, ese es el único problema importante en un modo en línea sólido que funciona bien con poco retraso.

Están apareciendo pistas famosas como Monza.Están apareciendo pistas famosas como Monza.

Los gráficos y la presentación se han mejorado de varias maneras. Los menús animados ambientados en un paddock de carreras en SBK X han sido reemplazados por un sistema de menús tradicional, menos visualmente impactante pero más fácil de usar. En las carreras, el modelado de la bicicleta es más detallado y la velocidad de fotogramas nunca cae. Las texturas también son más nítidas y las sombras más detalladas, aunque todavía faltan detalles de las pistas en algunos lugares. Los árboles tienen el aspecto de cartón recortado que se encuentra comúnmente en los juegos de carreras mucho más antiguos. También hay una falta ocasional de atención a los detalles en el diseño de circuitos. Algunas pistas son demasiado estrechas o demasiado anchas en uno o dos casos, en comparación con sus contrapartes del mundo real. Los fanáticos de las carreras británicas notarán un error evidente en el fondo de Silverstone, donde parece haber una enorme cadena montañosa. El diseño de sonido, por otro lado, es excelente, con ruidos de motor convincentes.

SBK 2011 es un excelente juego de carreras que ofrece una gran cantidad de contenido que seguramente satisfará a los fanáticos del Campeonato Mundial de Superbikes, así como a todos los amantes de los juegos de carreras. El modo carrera no ha cambiado mucho desde el año pasado, pero la introducción de los desafíos del SBK Tour y la emoción de ver a tus leyendas favoritas se suman a la experiencia de carreras principal de una manera muy convincente. Queda un poco de camino por recorrer antes de que SBK tenga los valores de producción de sus rivales de carreras de cuatro ruedas, pero sigue siendo uno de los mejores juegos de motocicletas que existen.

Donde descargar Revisión de SBK 2011

Revision Intellishade Original SPF 45, 1.7 oz (48 g)
Proporciona protección UV de amplio espectro.; Combate el fotodaño que causa envejecimiento prematuro