En los campos de batalla bulliciosos e intrigantes de Brink, los defectos de diseño pueden ser tan letales como los soldados enemigos.

La grandeza rara vez se logra sin ambición. Saltar a Brink’s Battlegrounds inmediatamente se siente como si estuvieras jugando un ambicioso juego de disparos en primera persona. Cuatro clases de soldados interrelacionados y tres tipos de cuerpo distintos se combinan para crear una amplia gama de formas de matar a tus enemigos, apoyar a tus aliados y moverte por el campo de batalla. Las escaramuzas del equipo de Brink son ricas en oportunidades, pero también se ven obstaculizadas por problemas de diseño, incluidos problemas frustrantes con el sistema de movimiento y la inteligencia artificial. A la versión para PC le va mejor que a la versión de Xbox 360 en lo que respecta a las imágenes (siempre que tenga una computadora bien equipada) y la conectividad (aunque no todo es fluido), pero aún no puede lograr la ambición del juego. Ciertamente es divertido estar en estos frenéticos tiroteos, pero Brink está muy lejos de la grandeza.

Haga clic para reactivar

• Los 9 mayores lanzamientos de juegos para febrero de 2022
  • 15 cosas que no sabías sobre Uncharted
  • Lanzamiento de imágenes del juego Star Wars 1313 cancelado | Noticias de LaComparación
  • Sekiro Speedrunner analiza las carreras de GDQ con los ojos vendados
  • Pokémon Legends: Arceus – Gameplay del evento Warp del espacio-tiempo
  • Star Wars: The Old Republic – Tráiler de la historia «El legado de los Sith»
  • Pokémon Legends Top 20: jugabilidad de Arceus
  • Tráiler de lanzamiento de Apex Legends: Defiance

• mugir
  • Informar de un problema Lo sentimos, ¡pero no puede acceder a este contenido! Ingrese su fecha de nacimiento para ver esto

Al hacer clic en ‘ingresar’, acepta los Términos de LaComparación

Reproduciendo ahora: Reseña de video de Brink

Su experiencia Brink comienza con una elección. Como ciudadano del Arca, ¿lucharás para imponer el orden en la ciudad flotante que podría ser el último refugio de la humanidad ante un desastre global? ¿O ves el Arca como una prisión, donde las fuerzas autoritarias oprimen a tu pueblo y te mantienen aislado de las sociedades humanas que aún no existen en tierra firme? Es una elección dramática, pero al final no tiene sentido. Puedes jugar en ambos lados de la campaña, independientemente de la facción que elijas, y tu carga, habilidades y estadísticas son persistentes sin importar de qué lado estés luchando. La integración en línea de Brink significa que, con la excepción de los cuatro mapas de Desafío, cada partida que juegues tendrá lugar en uno de los ocho mapas de campaña. Cuando comienzas un partido, puedes determinar en qué mapa juegas, quién puede unirse a tu juego (si lo hay), qué rangos de jugadores están permitidos y si los jugadores humanos están permitidos o no en el equipo enemigo. Configurar un juego en modo de juego libre permite más opciones de personalización, y el navegador del servidor te permite seleccionar fácilmente una partida con un buen ping, un mapa en particular o una gran población.

Sin embargo, antes de saltar a un partido, hay muchos videos tutoriales que lo familiarizarán con los campos de batalla animados de Brink. Aunque han estado dando vueltas por un tiempo, están llenos de buena información que puede ayudarlo a orientarse, especialmente si es nuevo en el combate basado en objetivos y clases. También necesitas crear un personaje usando la elegante suite de personalización de Brink. Después de elegir entre una galería de rostros masculinos casi realistas, te pones el aspecto pulcro y duro de las fuerzas de seguridad o el aspecto mugriento y abigarrado de la Resistencia. Desbloqueas un montón de ropa, peinados y pinturas faciales geniales a medida que subes de nivel, y es divertido jugar con el aspecto de tu personaje a medida que subes de nivel. (No espere cambiar sus tatuajes, son permanentes).

El único aspecto de la creación de personajes que realmente afecta la forma en que juegas es tu tipo de cuerpo. Cada personaje comienza con un cuerpo promedio y rápidamente desbloquea tipos pesados ​​y livianos. Los personajes pesados ​​tienen la mayor cantidad de puntos de vida y pueden llevar las armas más grandes, pero también son los más lentos y menos ágiles. Esto los hace muy adecuados para defender áreas clave o despejar salas, pero a veces tienes que caminar un largo camino para encontrar una escalera. Los personajes ligeros tienen menos salud y solo pueden llevar armas pequeñas, pero también son los más rápidos y ágiles. Se destacan por correr con fluidez por el mapa y saltar a áreas que otros jugadores no pueden alcanzar, mientras bombardean al enemigo con disparos. Los personajes medianos son ágiles y duraderos, aunque no tanto como los otros tipos, y funcionan como una mezcla versátil de los otros dos.

Las granadas son una excelente manera de acabar con los enemigos;  solo asegúrese de completarlos.Las granadas son una excelente manera de acabar con los enemigos; solo asegúrese de completarlos.

Crear varios tipos de movimiento es una de las principales ambiciones de Brink, y hasta cierto punto lo logra. Realizar una evasión rápida o una infiltración atrevida con un personaje ligero es emocionante, mientras que derribar a un escuadrón enemigo completo como un personaje pesado es muy satisfactorio. Todos los personajes pueden correr, deslizarse y saltar con diferentes habilidades, y esta movilidad ayuda a que el combate cobre vida. Desliza hacia arriba a un enemigo y lo volteas sobre su espalda, lo que resulta en un tiroteo cuerpo a cuerpo que es un híbrido limpio de cuerpo a cuerpo y tiroteo. El simple hecho de mantener presionada la tecla Shift mientras se ejecuta automáticamente lo envía a saltar sobre obstáculos y escalar cajas, pero desafortunadamente este sistema de movimiento se ve obstaculizado por imperfecciones. Puedes tomar un ángulo de aproximación extraño hacia una barandilla y terminar corriendo sobre ella en lugar de saltar sobre ella. Y debido a que no existe un sistema claro para saber qué repisas son superables y cuáles no, debe desarrollar un sentido de la intuición a través de prueba y error. El intento de Brink de infundir la acción con este movimiento libre es intrigante pero problemático, y genera tanto vigor como frustración.

El sistema de clases de Brink es más eficiente y proporciona una variedad de formas de contribuir en el combate. Las diferencias entre las clases se ven impulsadas por habilidades únicas a las que accedes a medida que subes de nivel. Las habilidades de los soldados se enfocan en hacer más daño con granadas y mantener a los compañeros de equipo abastecidos de munición. Los médicos tienen un montón de beneficios diferentes que hacen que los compañeros de equipo sean más rápidos y difíciles de matar, y pueden revivir a los aliados incapacitados en el campo. Los ingenieros pueden colocar minas y torretas automáticas además de mejorar el daño de las armas de sus compañeros de equipo, y los agentes pueden disfrazarse de enemigos y explorar el campo de batalla. Con 10 u 11 habilidades únicas para cada clase, además de otras 10 habilidades universales, hay mucho espacio para personalizar tu presencia en el campo de batalla. Explorar diferentes estrategias y expandir tus habilidades es adictivo y desafiante, y es divertido desbloquear una nueva habilidad que te brinda una nueva forma de causar estragos o apoyar al equipo (como la granada de abrojos del agente o la autorresurrección del médico).

Desafortunadamente, incluso estas habilidades no son perfectas en su ejecución. Los beneficios juegan un papel crucial en el campo de batalla en Brink, desde el reabastecimiento de munición del soldado hasta la jeringa de recuperación del médico, y administrarlos requiere que mires a un compañero de equipo cercano. Esto abre el mensaje de mejora, pero es posible que deba estar aún más cerca para realizar la mejora. La solución de Brink es hacer que sigas magnéticamente a tu compañero de equipo hasta que estés lo suficientemente cerca, pero si tu objetivo se está moviendo activamente, tu movimiento de seguimiento puede volverse irregular y desorientador. A veces, no puedes iniciar la mejora aunque hayas presionado el botón cuando se te solicita, y cuando intentas revivir a un compañero de equipo, puede ser la diferencia entre dos soldados activos y dos cadáveres que reaparecen.

Cuando usted y sus compañeros de equipo coordinan sus esfuerzos y aprovechan las fortalezas de su clase, las escaramuzas son dinámicas e intensas. Una práctica rueda de objetivos lo ayuda a realizar un seguimiento de lo que se debe hacer y lo que su clase actual puede lograr, incluso sugiriendo que cambie de clase si es necesario para completar un objetivo principal. Puede hacer esto sobre la marcha en un puesto de mando y, aunque siempre tiene acceso a un puesto en su área de generación, capturar puestos de mando en la naturaleza puede otorgar a su equipo algunas bonificaciones útiles. Los objetivos principales y secundarios aparecen en diferentes mapas con una frecuencia variable y con un éxito variable. Los mejores mapas tienen objetivos con múltiples enfoques que ofrecen varias formas de entrar en el conflicto. Otros están sobrecargados con puntos de estrangulamiento rígidos que pueden convertir un partido enérgico y de ritmo rápido en un trabajo duro. Tales puntos de estrangulamiento no son muy comunes, pero los encuentras regularmente porque solo hay ocho mapas para el juego competitivo. Rápidamente te familiarizas con cada ubicación y la secuencia de objetivos que sigue rígidamente cada partido, lo que no es un buen augurio para la rejugabilidad a largo plazo.

Brink prospera cuando las coincidencias están pobladas por un grupo de humanos…

Descargar Revisión del borde

Revision Intellishade Original SPF 45, 1.7 oz (48 g)