Emocionante y estresante como son todos los buenos juegos de acción idiota, Disc Room te hace apreciar cada segundo que logras sobrevivir en sus etapas llenas de hojas de sierra.

Hay momentos en la vida en los que parece que, hagas lo que hagas, algo te está esperando para arruinar tu día. Obstáculos que vienen de todas las direcciones, tratando de derribarte mientras haces todo lo posible para pasar el día siguiente. Quizás sean grandes, espeluznantes y atemorizantes. Tal vez haya muchas pequeñas cosas que pueden hacerte daño con la misma facilidad. Algo podría surgir aparentemente de la nada y destruir todo tu ser. Es el ambiente del año 2020 Disc Room, una bola de energía ansiosa en forma de juego de acción en 2D. Pero por muy aterrador que parezca, Disc Room también es un juego que eventualmente lo alentará a aceptar los fracasos frecuentes, en lugar de aprender a apreciar los pequeños éxitos que lo ayudarán a avanzar.

Un objeto gigante en forma de disco ha aparecido sobre Júpiter, eso es lo que te dice la introducción de Disc Room, y como una encantadora personita del espacio exterior, tu objetivo es explorar esto, que resulta ser un laberinto lleno de muchas habitaciones mortales. Cada habitación alberga una prueba única que involucra numerosas sierras circulares giratorias que amenazan con atravesarlo, algo que sucederá más veces de las que puede seguir.

Este es un juego de acción trepidante que solo se enfoca en el elemento más emocionante de los juegos de disparos del infierno: tratar de esquivar una cantidad ridícula de proyectiles. Disc Room se centra en la dificultad y te lanza a situaciones de pánico, con una variedad creativa de discos enemigos agresivos. Cada uno exhibe comportamientos particulares, pero ninguno sigue un curso predeterminado, lo que hace que incluso los pasos relativamente simples sean peligrosamente impredecibles y difíciles cada vez. La realidad de Disc Room es una en la que estás atrapado en una habitación con más de una docena de Fatal Blades rebotando, electro oscuro golpeando sin parar, y la muerte puede golpear en menos de un segundo.

La mayoría de los desafíos del juego, que te permiten caminar por el laberinto una vez completado, requieren que evites la muerte durante al menos un período de tiempo determinado. Pero es difícil llegar allí. Sobrevivir durante 10 segundos antes de morir suele ser un buen esfuerzo digno de seguir adelante; 20 segundos es un logro notable que merece el equivalente a una estrella de oro en el juego. Tampoco podrás alcanzar estos hitos una y otra vez. A menudo serás aplastado en un pequeño charco de sangre de dibujos animados antes de que puedas hacer un balance, y saltarás de tu silla y gritarás cuando finalmente logres alcanzar ese décimo de segundo después de no poder romper el nueve durante tanto tiempo. Estas hazañas aparentemente insignificantes parecen más gratificantes debido a la gran dificultad de evitar la muerte. Pero Disc Room también logra crear valor y una sensación de logro en torno a tu muerte. Descubrirás rápidamente que morir frente a ciertos enemigos te recompensará con habilidades únicas que te ayudarán a mantenerte con vida (apresurarse, ralentizar y clonar, entre otras). Además de eso, otra clave para desbloquear más rutas a través del mapa es morir por cada una de las muchas variedades de discos del juego. Puedes ser terrible en algún momento, pero Disc Room a menudo tendrá otras. Formas de ayudarte a progresar a medida que perfeccionas Tus habilidades.

La emoción de los cuasi accidentes, la lucha por la supervivencia y asegurarse de que las causas de su muerte estén completas es suficiente para impulsarlo durante la primera hora más o menos, con cambios en el bioma más tarde, mezclando las condiciones para contar el reloj. Por ejemplo, algunas etapas requieren que permanezca en un área en particular o recolecte orbes dorados para agregar segundos al temporizador. Pero más intrigante es la capa de rompecabezas de la sala de discos que termina revelándose. Algunas salas requerirán una combinación de pensamiento lateral y uso creativo de habilidades para lograr las metas. Intentar encontrar más discos para morir se convierte en un desafío más confuso más adelante. En algunas ocasiones, se le dan objetivos crípticos para tratar de descifrar por su cuenta (por ejemplo, ????? el ?????), proporcionando algunas pistas interesantes para momentos eureka retorcidos por el cerebro.

Pero Disc Room es sobre todo un juego de contracción, un juego que exige una concentración intensa, reacciones instantáneas y hábiles maniobras. La experiencia del usuario del juego responde perfectamente a esto: el reinicio después de la muerte es instantáneo y teletransportarse a través del laberinto para comenzar a lidiar con un desafío diferente durante un tiempo toma unos segundos. Es un triturador de movimiento de ritmo rápido y lleno de acción, donde 30 segundos de juego sin armas pueden parecer una hora y el éxito es difícil de lograr, pero aún más gratificante para ella. La mínima inversión de tiempo y el hecho de que otra ejecución solo tomará unos segundos de su tiempo lo empuja a seguir engendrando y tratando de superar su último intento una y otra vez. Además, una tabla de clasificación persistente que muestra los mejores tiempos de los desarrolladores y tus amigos también te empuja más lejos si eres propenso a una racha de competencia decidida: el ex editor de LaComparación, Peter Brown, sin darme cuenta, me motivó a gastar mucho más. De vez en cuando en ciertas etapas mucho después de haber logrado todos los objetivos.

Amablemente, Disc Room también ofrece varios ajustes de dificultad que te permiten cambiar la velocidad de los enemigos, los peligros y otras ayudas, y los objetivos del juego cambian en consecuencia. Por otro lado, una vez que completes la ronda inicial de pruebas y obtengas los créditos, se desbloqueará un segundo laberinto de etapas más difícil. Si bien las condiciones del escenario permanecen, los elementos del rompecabezas del juego se han inclinado principalmente a favor de la supervivencia pura en condiciones aún más exigentes: incluso 10 segundos de vida son un gran logro aquí, y su camino a través de él. sensación que se obtiene al ganar feroces batallas.

Pero realmente nunca “ganas” Disc Room. Sobrevives lo suficiente para seguir adelante. La trama ligera y misteriosa tiene un final extraño pero valioso, pero la verdadera recompensa que te da Disc Room es aprender a apreciar tus propios pequeños logros. El juego está plagado de trampas y fracasos, pero define los pocos segundos a los que puedes aferrarte como algo emocionante de lo que puedes estar orgulloso. Disc Room te ayuda a alimentarte de esas pequeñas ráfagas de éxito, además de darte éxito cuando fallas, para que sigas avanzando y en todas sus pruebas. Quizás todos podamos aprender algo de estas … salas llenas de registros. Como todos los grandes juegos de acción de tirones, Disc Room es emocionante y estresante, estimulante y satisfactorio, y sus hojas de sierra giratorias pueden impregnar tus pensamientos cotidianos. Pero lo que es más, Disc Room se siente como una versión agradablemente positiva de los primeros juegos con dificultades: no estás muerto después de 10 miserables segundos, has logrado sobrevivir durante 10 segundos completos. Y eso es lo suficientemente bueno para Disc Room. Gracias, Disc Room.

Descargar Sala de grabación

Kelme - Zapatillas De Fútbol Sala Indoor Copa
Cordones; Azul; Lavar en frío; Futbol Sala; Unisex