Más allá de su función de introducción a las funciones de PS5, Astro’s Playroom es una celebración rápida y deliciosa de la historia de PlayStation.

En sus primeros momentos, Astro’s Playroom se describe literalmente como un tutorial. Específicamente, explica que los niveles de plataforma livianos y livianos de la sala de juegos son una forma de mostrar las características especiales del nuevo controlador DualSense de PlayStation 5. Algunas, como los disparadores adaptativos, la retroalimentación háptica y el micrófono integrado, son nuevos. Otros, como el panel táctil y el giroscopio, no lo son. Pero todos diferencian al DualSense de sus homólogos de Xbox y Nintendo. Mientras que Astro’s Game Room hace todo lo posible para ofrecer una prueba inteligente del potencial de la PS5 (nuevos trucos del DualSense, imágenes mejoradas, tiempos de carga rápidos), el texto incorpóreo al comienzo del juego vende a Astro en corto. Playroom es una escapada increíblemente encantadora a través de un parque temático digital inspirado en PlayStation, lo que garantiza que su primer salto, salto y salto de la era de PS5 sea total e inconfundiblemente divertido.

El mundo de Astro, la sala de juegos literal, es una interpretación de fantasía al estilo de dibujos animados de PlayStation 5. Los cuatro niveles y el mundo del juego central llevan el nombre de componentes de la consola, como «GPU Jungle» y «Cooling Springs». En el interior, cada uno es un patio de juegos de PlayStation de ensueño; sus ubicaciones típicas a nivel de plataforma, como «playa», «ciudad» y «prado» están decoradas con chips de computadora y partes de PlayStations pasadas entretejidas en su tejido. Cada uno está repleto de pequeñas escenas divertidas y máscaras interactivas. Los adorables amigos bot de Astro pasan el rato, juegan y hacen cosplay como personajes icónicos de plataformas, haciendo de cada aventura una fiesta también. Tener el tren exagerado de PlayStation en cada rincón del mundo puede haber parecido abrumador, pero todo es muy entrañable. El diseño de niveles es más inteligente que repugnante, y los bots son muy lindos y sus vibraciones felices son sorprendentemente contagiosas.

• Halo Infinite Fracture: Tenrai Event coloca al juego en el Top 3 en Steam | Noticias de LaComparación
  • Campaña cooperativa de Halo Infinite: por qué tienes que esperar | Noticias de LaComparación
  • Juego de Halo Infinite Fracture: Tenrai Slayer Fiesta
  • Infinite Halo | Fractura: Tráiler de lanzamiento de Tenrai
  • Tráiler final del Capítulo 2 de Fortnite
  • Revisión en video de Battlefield 2042
  • Revisión continua del multijugador de Halo Infinite
  • Street Fighter V – Actualización de otoño

Reproduciendo ahora: Revisión de video de la sala de juegos Astro

Las credenciales de PlayStation están vinculadas a los objetos de colección, que llenan un espacio de museo interactivo llamado «PlayStation Labo». A medida que encuentras piezas de rompecabezas que se transforman en murales con temática de PlayStation y modelos virtuales gigantes, el espacio se convierte rápidamente en un éxito de nostalgia muy concentrado para los fanáticos de la historia de PlayStation. También te brinda un lugar para usar las monedas que hayas recolectado: hay una máquina de gacha en la parte posterior que te venderá aún más coleccionables. Esto te da una razón para ir, pero descubrí que este es el juego poco común en el que realmente quería examinar los coleccionables después de encontrarlos. En parte, eso se debe a que disfruté caminar y saltar sobre los objetos de interés gigantes de PlayStation, pero también porque el espacio, lleno de bots que juegan con el hardware de PlayStation, era más atractivo que solo un menú o un espacio vacío de «visualización».

También son un escaparate maravilloso para el rendimiento visual y técnico mejorado de PlayStation 5. [Editor’s note: You can read our PS5 review for a full breakdown of its performance and more.] Al reproducir en un televisor 4K con HDR10, los niveles son brillantes, coloridos y exquisitamente detallados. Hay toneladas de pequeños bots corriendo en segundo plano, en primer plano y en cualquier lugar intermedio, la gran mayoría con los que puedes interactuar saltando sobre ellos o golpeándolos. Entre robots, enemigos y elementos móviles como plataformas, agua corriente y nubes flotantes, el mundo está lleno de vida.

Y no hay pantallas de carga significativas. Saltar desde el área central a uno de los niveles desencadena una secuencia de transición corta durante unos segundos, pero se siente como una parte suave del juego en lugar de una distracción.

Los niveles de la sala de juegos de Astro están llenos de referencias de PlayStation y robots expresivos.Los niveles de la sala de juegos de Astro están llenos de referencias de PlayStation y robots expresivos. Galería de imágenes 1 Galería de imágenes 2 Galería de fotos 3 Galería de fotos 4 Galería de fotos 5 Galería de fotos 6 Galería de fotos 7 Galería de fotos 8 Galería de imágenes 9 Galería de fotos 10

Si bien ir a la sala de juegos de Astro y mirar alrededor es un placer, la plataforma no es nada despreciable. Los saltos y golpes de Astro son nítidos y receptivos mientras se abre camino por el mundo. Gran parte de la plataforma es sencilla, pero sigue siendo difícil en algunos lugares. Ayuda que cada nivel a veces se divida en dos caminos: uno simple y directo para los nuevos jugadores y otro más difícil para los veteranos. Los jugadores experimentados no tendrán muchos problemas, incluso con las secciones más difíciles, pero te inspirará a intentarlo.

Cada nivel también tiene dos secciones donde Astro se pone un disfraz especial que le da una nueva forma de moverse. Cada combinación está diseñada para mostrar una o más funciones de DualSense. En un nivel, está el traje de resortes internos, que salta después de presionar los gatillos y soltarlos, casi como empujar un resorte real. En otro, te conviertes en una bola gigante que rueda mientras deslizas el panel táctil. Los disparadores adaptativos de DualSense, que pueden proporcionar retroalimentación háptica y diferentes niveles de resistencia cuando los tira, obtienen un foco particularmente brillante. La resistencia de los disparadores, combinada con la nueva retroalimentación háptica más matizada del controlador, puede decirle muchas cosas diferentes en contexto, como cuánto tiró de la cuerda de un arco, qué tan fuerte tiró un salto de resorte, o qué ‘ Un brazo de gacha bloqueado no se moverá cuando intente robar un tirón adicional.

Todas estas secuencias son demostraciones efectivas del controlador DualSense, pero no todas son realmente divertidas. Un cohete disparador muestra efectivamente el potencial de usar la resistencia del disparador para dar retroalimentación al acelerador de un vehículo, pero se basa en una aceleración cuidadosa y, lo que es más importante, controles de movimiento pesado que parecen frustrantes en comparación con los controles de plataforma sensibles. De hecho, los controles de movimiento aparecen en algunas de estas secuencias y tienen una extraña habilidad para hacer que cualquier tipo de juego sea más inestable y desagradable de lo necesario.

En un nivel, escalas paredes con un disfraz de mono usando controles de movimiento menores y disparadores adaptativos.En un nivel, escalas paredes con un disfraz de mono usando controles de movimiento menores y disparadores adaptativos.

También hay ventiladores repartidos por todo el nivel que requieren que sople en el micrófono incorporado del DualSense. Es un buen truco pero, en última instancia, benigno. De hecho, es completamente opcional: si apaga el micrófono desde el controlador, los ventiladores se encienden automáticamente. A veces, las aplicaciones forzadas del conjunto de funciones de DualSense pueden dañar el juego más de lo que lo ayudan.

Lo mejor y lo peor que puedo decir sobre Astro’s Playroom es que su función de demostración parece un poco inútil. Es un maravilloso mundo de sueños, y me hubiera encantado pasar más tiempo visitándolo. Pero eso, en sí mismo, es un logro tremendo. Astro’s Playroom, un juego que no oculta el hecho de que es una excusa para mostrarte lo que puede hacer un gamepad, evoca un mundo que querrás ver y explorar. Más que eso, su celebración sorprendentemente deliciosa de PlayStation y sus videojuegos es una excelente manera de iniciar una generación de consolas.

Astro’s Playroom se promociona como uno de los mejores juegos de PS5.

¿Como descargar Sala de juegos de Astro

Kelme - Zapatillas De Fútbol Sala Indoor Copa