La jugabilidad multifacética y el entorno irónico de Battletoads reúnen mucha personalidad en un bulto pequeño, si bien ciertas partes fracasan.

Han pasado prácticamente treinta años desde los primeros Battletoads, y mi memoria se reduce a 3 cosas: 1) Fue desarrollado como un mecanismo de monedas Arcade pese a que fue lanzado en NES. dos) Los ojos de sapo salieron de la cabeza cuando golpeaste a un jefe. tres) Hay motocicletas acuáticas y son muy entretenidas hasta el instante en que comienzas a vocear. La versión dos mil veinte de Battletoads no tiene temor de entremezclar las cosas. Es una bomba de añoranza que toma uno de los principios básicos del original, pasando de un juego de beat-‘em-up a un juego de plataformas, y lo expande, mientras que añade imágenes de dibujos animados y una historia que introduce una profundidad auxiliar. Ciertos aspectos de la reinvención fracasan, mas Battletoads es ameno y también inventivo, y merece la pena echarle una ojeada a los buenos viejos tiempos.

El nuevo Battletoads encauza habilidosamente su entorno especial y vanidad imbécil en una caricaturiza autorreferencial al estilo de los noventa. El arte sombreado por celdas y los gráficos de neón son un retroceso perfecto a las caricaturizas de todos los sábados por la mañana que un pequeño de los noventa recordaría haber visto ya antes. y / o bien tras jugar ciertos juegos originales.

Haga click para reactivar el sonido

• Halo Infinite – Tráiler de lanzamiento oficial de la campaña
  • El multijugador de Halo Infinite tiene trucos por el hecho de que, como es lógico, los tiene | Noticias de LaComparación
  • Los juegos más esenciales se lanzarán en el último mes del año de dos mil veintiuno.
  • La línea de tiempo completa de Halo
  • Tráiler de FINAL FANTASY XIV versión 1.0
  • La nueva actualización de Minecraft se ahonda Noticias de LaComparación
  • Juego on line clasificado de Rocket League Sideswipe 1v1
  • Call of Duty: Vanguard & Warzone – Tráiler de la época 1
  • Marvel’s Avengers – War for Wakanda: A Queen’s Enigma
  • Exhibición de juego de lucha de Marvel’s Avengers Spider-Man
  • Knockout City Season cuatro – Tráiler de lanzamiento de Alien Invaders
  • Tráiler de la compilación Everlasting Frost de Dead by Daylight

Tamaño: seiscientos cuarenta × trescientos sesenta 480 × 270

• Comienza en:
    • Acaba en:

¿Deseas que recordemos esta configuración para todos tus dispositivos?

Regístrese o bien comience sesión ahora!

Utilice un navegador compatible con vídeos html5 para poder ver vídeos. Este vídeo tiene un formato del archivo no válido. 00:00:00

• Informar un inconveniente Lo sentimos, mas no puede acceder a este contenido. Ingrese su data de nacimiento para poder ver esto

Al hacer click en ‘entrar’, admite la

Términos de empleo y política de privacidad

Reproduciendo ahora: Revisión de vídeo de Battletoads

Y como una caricaturiza del sábado por la mañana, Battletoads cobra vida con una historia simple mas concluyentes. Los sapos descubren que han estado atrapados en un holograma a lo largo de décadas y que el cosmos los ha olvidado. La historia prepara el escenario para muchas parodias automáticas, lo que crea ciertas secuencias entretenidas al comienzo, como una serie de acontecimientos de ritmo veloz donde los sapos efectúan trabajos rutinarios y mundanos. Mas los limpios se gastan de forma rápida. Hay líneas ocurrentes, mas de forma frecuente son más entretenidas que entretenidas. En ocasiones fracasan por ser innecesariamente groseros, como una escena en broma en la que un miembro del trío lleva un pañal caído. El crudo fenómeno de los juguetes de los años noventa siempre y en toda circunstancia ha sido una parte de la estética de Battletoads: los nombres de los sapos, para los no iniciados, son Zitz, Pimple y Rash, mas es una parte que desearía que la serie hubiese dejado anteriormente.

Aún de esta manera, la historia y la jugabilidad de manera estrecha tejidas por último marchan en favor de Battletoads, puesto que prácticamente todos los niveles bajan a un género diferente. Los niveles tradicionales de beat-‘em-up son el estilo más frecuente, mas asimismo rebotarás en niveles de plataformas de rompecabezas, minijuegos QTE cortos y secuencias de shoot-‘em-up, por nombrar ciertos. Y sí, asimismo hay niveles de aerodeslizadores. Cada nuevo género de juego es una sorpresa bienvenida, y la historia se desarrolla de forma natural desde el nivel hasta las escenas de corte para sentir que estás reanudando orgánicamente donde lo dejó el vídeo. Cuando marcha mejor, como cuando los sapos resuelven una discusión con un «Toadshambo» y la escena se transforma en un minijuego estilo piedra, papel o bien tijera, sientes que tienes el control de una caricaturiza.

Sin embargo, esta pluralidad de juego tiene sus inconvenientes. Aunque me encantó la sensación de mudar de un género de juego a otro, me hallé deseando que hubiese niveles de riña más tradicionales. Beat-‘em-up es el pan y la mantequilla del juego, mas incluye menos de la mitad de los niveles. Este es un porcentaje considerablemente mayor del tiempo de juego real, puesto que una buena cantidad de «niveles» de minijuegos solo toman uno o bien 2 minutos. Incluso de esta manera, dado el corto tiempo de ejecución del juego de menos de 5 horas, no pasas bastante tiempo con el estilo de juego que asocio con la mayor parte de Battletoads.

Y eso es una pena, por el hecho de que las secciones de beat-‘em-up son entretenidas. Aunque entremezclar y machacar los 2 golpes básicos y el ataque de carga del sapo puede parecer repetitivo, asimismo hay maniobras tácticas como sortear y la capacidad de aproximar a los oponentes con la lengua, lo que crea un carril de fuego. Frayez-vous un chemin à travers des deambules d’ennemis, c’est bien, comme un beat-‘em-up devrait le faire, et vous avez suffisamment d’options de combat pour qu’il y ait toujours un moyen de changer lo que hace. Muchos oponentes tienen habilidades o bien defensas que requieren ataques de candado y llave para suprimir, como oponentes protegidos con un ataque cargado o bien escupir a los teletransportadores para eludir que se muevan, eludiendo que las riñas se sientan tontas.

Y aunque todos y cada uno de los géneros de juego están bien controlados y se siente bien jugar, otros estilos de juego no son tan complejos como las riñas, y ciertos están alén de su aceptación. Hay 3 de los niveles de shoot-‘em-up mentados previamente en la mitad siguiente del juego, y si bien están separados de otros géneros de niveles, semeja que el juego vuelve a ellos con demasiada frecuencia.

No importa cuanto hagas, Battletoads ofrece un modo cooperativo de 3 vías con entrada y salida en todo instante. No todos y cada uno de los estilos de juego semejan del mismo modo propicios para el modo perfecto multijugador, mas como cambias habitualmente entre géneros de juegos, jamás te vas a quedar atrapado en un género de experiencia a lo largo de demasiado tiempo. Dicho esto, además de unos pocos coleccionables o bien para conseguir una puntuación y una clasificación de combate más altas, no hay incentivo para regresar a jugar el juego múltiples veces o bien en modo cooperativo.

A pesar de eso, me fui deseando que hubiese considerablemente más Battletoads. La mayor parte de los conceptos básicos del juego son sólidos. El combate beat-‘em-up, el arte y un sinnúmero de juegos secundarios son sorprendentes y amenos. Aunque su combinación de alteraciones de juego se siente desequilibrada en ocasiones, y no siempre y en toda circunstancia es la risa que procura ser, Battletoads es un pequeño juego entretenido.

Descargar Sapos de batalla