Hitman 3 no realiza ningún cambio en la fórmula de World of Assassination, sino que la refina a través de un excelente diseño de niveles.

Desde que reinició su franquicia Hitman en 2016, IO Interactive ha organizado una clase magistral de diseño de niveles. Cada una de las misiones que el desarrollador implementó en lo que él llama su serie World of Assassination contenía una colección enorme y compleja de sistemas con guiones y de forma libre que crean momentos desgarradores, presentan acertijos elaborados para resolver y permiten al jugador orquestar. cosas ridículas y situaciones a menudo divertidas. Los niveles están diseñados para jugarse una y otra vez para que puedas explorar, comprender y eventualmente dominar todas sus partes móviles, y es imposible ver todo lo que uno tiene para ofrecer en un juego (o en la mayoría de las partes). dos o tres casos).

A primera vista, Hitman 3 parece ser más o menos lo mismo. No realiza ningún cambio drástico en la fórmula subyacente, sino que agrega algunas actualizaciones gráficas y mejoras de calidad de vida al marco de Hitman existente. Pero Hitman 3 mejora el mundo de los asesinatos con un excelente diseño de niveles, lo cual es decir algo, dada la fuerza de todas las misiones anteriores. Hitman 3 está lleno de ideas divertidas y convincentes, muchas de las cuales juegan con los conceptos detrás de los últimos cuatro años de niveles de Hitman.

• Fortnite presenta el paquete Tech Future
  • ¿La legendaria edición de Mass Effect llegará pronto a Xbox Game Pass? | Noticias de LaComparación
  • Células muertas: ¡todo el mundo está ahí! Avance del juego
  • 5 secretos de la prueba de red de Elden Ring
  • 13 consejos para convertirte en un mejor Spartan en el modo multijugador de Halo Infinite
  • Battlefield 2042: las 11 cosas principales que tuvimos que probar
  • HITMAN 3 – Anuncio del año 2
  • Por qué Halo 3: ODST es el mejor juego de Halo
  • Tráiler oficial DNF DUEL |
  • Experto en armas reacciona a las armas en Battlefield 2042
  • 14 cosas que desearía saber antes de comenzar Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl
  • Grand Theft Auto: The Trilogy – Revisión de la edición definitiva

Ahora la lectura: Revisión de Hitman 3

Supuestamente sabiendo que los jugadores han pasado mucho tiempo dominando sus múltiples configuraciones y sistemas, IO lanza brillantes bolas curvas que te obligan a usar tus habilidades y conocimientos de asesino de una manera inteligente y desafiante.

En Hitman 3, todas las mecánicas de sigilo, las formas en que puedes interactuar con el mundo y la IA enemiga siguen siendo las mismas que en el pasado. Sin embargo, es esencial para el funcionamiento de Hitman: su conocimiento y comprensión de los sistemas subyacentes del juego es lo que permite que los niveles se reproduzcan una y otra vez para explotar sus complejidades de diferentes maneras. En lugar de sentirse abrumado, Hitman 3 enfatiza lo satisfactorio que puede ser comprender cómo todas estas partes móviles funcionan juntas. No hay grandes adiciones mecánicas a la construcción del juego, pero ver cómo encaja todo es tan impresionante hoy como lo fue cuando se lanzó la primera entrada en la trilogía de World of Assassination en 2016.

En cada una de las ubicaciones del juego, tu objetivo es encontrar una manera de eliminar a tus objetivos de asesinato y luego escapar del nivel sin ser detectado. Lo haces en gran parte eliminando enemigos, escondiendo sus cuerpos y quitándoles la ropa. Algunas áreas están restringidas según lo que lleves puesto, y algunos enemigos aún pueden ver a través de tus disfraces, lo que te obliga a evitarlos con cuidado. El Agente 47 se beneficia de Instinct, un modo de visión que le permite adivinar dónde están los enemigos a través de las paredes y resalta los elementos interactivos del entorno.

A medida que avanza sigilosamente en cada nivel, su objetivo es intentar descubrir información que lo ayudará a acercarse a sus objetivos y eliminarlos. Estos asesinatos se pueden lograr de formas simples como dispararles o estrangularlos con un torniquete, o más complejas como exponer un cable eléctrico en un charco y luego accionar un interruptor cercano para electrocutar a su presa. Cuanto más sigiloso (y menos peligroso para los que no son objetivos) seas, mejor será tu puntuación al final de un nivel, y cada etapa está repleta de desafíos para completar que te animan a encontrar formas extrañas y creativas de dejar tu huella, sin cualquiera que sepa que has estado allí antes. Cuantos más desafíos completes, más «dominarás» un nivel, lo que desbloquea espacios de inicio adicionales y opciones de carga para cambiar la experiencia aún más.

Parte de lo que distingue a los niveles de Hitman 3 de los niveles de Hitman 1 y 2 es cómo encajan en la historia general que IO cuenta en esta serie. En el pasado, cada uno de los niveles de Hitman funcionaba como un capítulo mayoritariamente independiente en la historia del asesino titular Agente 47. Ibas a un lugar con uno o más objetivos, y cada misión tenía un poco de historia. que estabas buscando, que también fue una oportunidad para acercarte a ellos.

Pero esos objetivos generalmente estaban vinculados de manera algo tangencial a lo que sucedió en la historia del Agente 47 y su gerente, Diana Burnwood. A través de Hitman 1 y 2, la pareja se dio cuenta lentamente de que eran participantes involuntarios en una guerra entre el Cliente Sombra, un tipo que los manipuló cuidadosamente a través de sus contratos de asesinato, y Providence, una organización de tipo Illuminati de súper ricos que controla el mundo. gente. En Hitman 3, el Agente 47 y Burnwood están completamente involucrados en la batalla contra Providence luego de los eventos de Hitman 2, y esta historia más grande finalmente está al frente de todo lo que sucede.

Esto significa que las misiones parecen tener un mayor impacto y los objetivos son más interesantes y tienen más sentido. Los personajes que eliminas tienen consecuencias en la historia, y esas consecuencias conducen a versiones imaginativas de la fórmula del programa cuando los enemigos de 47 intentan luchar contra él. Después de desarrollar un molde brillante para las misiones de Hitman, donde estás inmerso en un área a menudo enorme y debes aprender a comprender cómo funciona para lograr tus objetivos, IO rompe ese molde una y otra vez para crear experiencias de asesinato divertidas y memorables. . .

Ya se ha dicho mucho sobre la excelente segunda misión, que tiene lugar en Dartmoor, Inglaterra, donde intentas asesinar a un objetivo en medio de lo que es esencialmente un riff de la película Knives Out o varias historias de Agatha Christie. Planeas tu propio asesinato, pero uno acaba de tener lugar en la enorme mansión donde se encuentra tu objetivo, e incluso puedes asumir el papel de un investigador privado y buscar pistas para descubrir el thriller. Es como tomarse unas breves vacaciones en medio de Hitman 3 para jugar a otro juego, pero el brillo de agregar el misterio del asesinato es que todo el tiempo que lo resuelves estás pensando en cómo puedes. Usa la información que aprendas a tu favor. para completar tu asesinato. Su investigación puede permitirle exponer al asesino, o acusar a otra persona del crimen, o darle munición para una amenaza de chantaje, dependiendo de lo que explore. Es un juego de ajedrez tridimensional en el que no solo junta las pistas para cerrar el trato, sino que también piensa en las oportunidades que sus acciones pueden presentarle, y es una expansión absolutamente fenomenal de cómo los niveles complejos de Hitman ya están funcionando.

Las misiones posteriores también pusieron torres inteligentes en el marco de la serie. Prácticamente todas las misiones de Hitman hasta ahora te han dado un resumen de tus objetivos y te permiten planificar tu punto de partida y cargar tus armas. eso, localizando sus objetivos y aprendiendo lo que pueda sobre ellos sobre la marcha. Otra misión toma las cosas que funcionan sobre Hitman (pasar a escondidas a los guardias, ponerse disfraces, usar el entorno para distraer o apaciguar a los enemigos) y reduce el rango de sus escenarios normalmente expansivos a un tren apretado y abarrotado, por lo que cada movimiento y decisión que tomes debería ser Sea rápido y calculado. Hay una misión que deliberadamente te deja con el pie atrás en algún momento cuando suena una alarma, lo que te obliga a escabullirte o abrirte camino hacia un lugar seguro mientras los guardias te buscan.

Ninguna de las misiones de Hitman 3 cambia la forma en que juegas estos juegos desde 2016. No te ofrecen nuevas mecánicas (aparte de una cámara que puede escanear ciertos objetos y atajos persistentes que te brindan nuevas oportunidades de asesinatos) ni requieren que aprendas a lidiar con nuevos comportamientos enemigos. En cambio, Hitman 3 encuentra …

¿Como descargar Sicario 3

Sicario
    Sicario