Super Mario Bros. 35 remezcla inteligentemente la fórmula de plataformas 2D del fontanero italiano, aunque algunos momentos finales se prolongan.

Super Mario Bros. 35 marca un momento histórico para el plomero polifacético. En el vasto pasado de Mario, ha habido muchos juegos multijugador, pero muchos de ellos vienen en forma de spin-offs deportivos o multijugador asincrónico en el que te turnas para probar niveles. Incluso los gustos de New Super Mario Bros. y Super Mario 3D World, que tienen elementos competitivos, en última instancia, giran en torno a un objetivo común de completar niveles juntos como objetivo principal. Aquí es donde Super Mario Bros. 35 se destaca; Lo último de una larga lista de entradas de Mario es la primera vez que compites contra otros jugadores de forma sincrónica en los campos de plataformas tradicionales. Este es un logro significativo tanto en sí mismo como como experiencia multijugador en línea, aunque puede haber algunos momentos aburridos.

En la línea de Tetris 99, otra versión de Nintendo Switch Online, Super Mario Bros. 35 te enfrenta a hasta 34 jugadores simultáneamente para ser el último Mario en pie, jugando niveles del NES Super Mario Bros. Al igual que Tetris 99, su área de juego ocupa el centro de la pantalla, mientras que las jugadas simultáneas de todas las demás forman un borde circundante, lo que le permite ver el progreso de sus oponentes a medida que avanza. más allá de. Esencialmente, los dos factores principales que separan a Super Mario Bros. 35 y Super Mario Bros. son la presión de la competencia, así como muchos más enemigos para navegar.

Como es el caso de la mayoría de las aventuras de plataformas de Mario, quedarse sin tiempo o morir son los dos únicos métodos para fracasar. Sin embargo, aquí no hay vida extra, solo una oportunidad por turno para convertirse en el único Mario que queda. En tu búsqueda por convertirte en el italiano con bigote número uno, confundes a otros jugadores al derrotar enemigos, que luego serán enviados a otros campos. Además, tomando otra nota del libro de jugadas de Tetris 99, puede seleccionar a quién enviar esos Goombas y Koopas o dejar que un ajuste preestablecido elija, como a quién le queda menos tiempo o quién está apuntando activamente a usted.

Crear caos enviando oleadas de malos a los concursantes es endiabladamente divertido sabiendo que los estás molestando en cada paso del camino. También requiere que se acerque a estos niveles familiares del Reino Champiñón de formas significativamente diferentes. En lugar de acelerar y tratar de deslizarse por el asta de la bandera en un tiempo récord, está pensando en el enfoque que hará que otros respondan activamente. Significa intentar acabar con Hammer Bros. en lugar de pasar junto a ellos y tratar de engendrar plantas pirañas en lugares difíciles. En el lado de la recepción, es brutal encontrarse con un Bowser rebelde, o cualquier ola de secuaces en un espacio reducido, para el caso.

Tan difícil como puede ser enfrentarse a varios Bowsers en un curso aleatorio, es una excelente manera de repasar el contenido de hace décadas para que se sienta como un nuevo desafío nuevamente. De manera similar a cómo buscar a tus oponentes cambia el enfoque de tu curso, lidiar con diferentes enemigos en entornos desconocidos crea variedad de una manera que quizás solo los juegos de Mario Maker lo han hecho antes. Estos desafíos únicos cambian el ritmo de cada curso, distorsionando tu memoria muscular y el conocimiento de los diseños de los cursos para generar de forma inteligente una experiencia ligeramente diferente cada vez que entras en Super Mario Bros. 35.

Sin vidas adicionales, Super Mario Bros. 35 encuentra otro uso para las monedas en forma de bonificaciones de artículos aleatorios. Tan pronto como recolectes 20 monedas, puedes presionar X para depositarlas a cambio de un artículo decidido por el destino. Esto podría ser un bono de hongo o flor de fuego, la invencibilidad de invencibilidad limitada de estrellas o un bloque de prisioneros de guerra que despeja la pantalla de enemigos. Si bien la asignación aleatoria de elementos te deja a los caprichos del azar, ¿creas tu propia suerte hasta cierto punto recolectando suficientes monedas para tener múltiples tiradas de la metáfora? Bloquear.

Desde muchos ángulos, Super Mario Bros. 35 es una bestia muy diferente de los muchos juegos de plataformas de Mario que conoces y amas, lo cual es tanto una fortaleza como una debilidad. La supervivencia prevalece sobre la velocidad, que a menudo recompensa el juego más lento a expensas de la emoción, especialmente durante los momentos finales de cada ronda.

Las etapas desde el principio hasta la mitad de cada ronda son, con mucho, las más emocionantes a medida que avanzas por los campos mientras evitas a los muchos personajes nefastos que invaden tu juego. Irónicamente, Super Mario Bros. 35 se ralentiza considerablemente a medida que la música se acelera para indicar que solo quedan cinco jugadores, y más aún cuando se trata de un duelo contra el único otro Mario que se interpone entre tú y la victoria. Esto se debe a que a menudo es mejor jugar de manera conservadora, centrándose solo en la supervivencia en lugar de la agresión. Si bien algunas batallas uno a uno que he tenido han sido enfrentamientos tensos y emocionantes en los que ambos asumimos riesgos, la mayoría de mis victorias provienen de casos de desgaste aburridos e interminables en los que al menos. En lugar de sentir que había ganado, Me sentí más como si mi oponente hubiera perdido. Estos enfrentamientos finales se prolongan debido al hecho de que los campos continúan al azar sin un final a la vista: jugar 1-1 nuevamente no permite un final en la tribuna. A diferencia de otros juegos que ocupan el espacio Battle Royale, Super Mario Bros. 35 carece de un elemento de desempate definitivo que aumente las apuestas para fomentar el juego agresivo y hacer que los momentos finales sean más emocionantes.

Si bien gran parte de la variedad de Super Mario Bros. 35 es inherente a su naturaleza multijugador en línea, hay algunos otros modos de juego que puedes probar, con algunas advertencias. La batalla de 35 jugadores es el modo principal, pero al principio se vuelve confuso. Supuestamente, usted vota para determinar en qué curso comienzan todos, al menos eso es lo que dice el sitio web oficial de Nintendo. En la práctica, casi todas las batallas de 35 jugadores que he jugado comenzaron en 1-1, lo que contribuye al problema del ritmo del juego, ya que las cosas comienzan muy lentamente. Special Battle, el otro modo principal, impone condiciones únicas como comenzar en un curso en particular o todos comienzan con 35 monedas o un artículo en particular. Este modo fomenta un juego más agresivo en gran parte debido a una mayor variación de recorrido, ya que comenzar en recorridos posteriores antes de que todos hayan acumulado masas de monedas reduce el terreno mucho más rápido. Desafortunadamente, Special Battle es un modo de tiempo limitado, solo disponible para jugar durante períodos de tiempo específicos, lo que significa que estás atrapado en la batalla de 35 jugadores la mayor parte del tiempo.

Además de la frustración con la variedad de cursos, Super Mario Bros. 35 ralentiza innecesariamente el desbloqueo de nuevos cursos. Para poder votar por una gama más amplia de cursos o perfeccionar tus habilidades en el modo de entrenamiento, debes haber completado el curso en batallas de 35 jugadores o en batallas especiales. Sin embargo, dado que los cursos son aleatorios y se repiten con tanta frecuencia, nunca se garantiza que desbloquee nada en cada turno. Super Mario Bros. 35 utiliza un sistema de clasificación en el que desbloqueas diferentes iconos de jugador a medida que subes de nivel, y las monedas acumuladas en cada ronda se pueden gastar para comenzar la siguiente ronda con un encendido, pero no son un incentivo particular.

Super Mario Bros. 35, sin embargo, ofrece otras formas de sentir que ha logrado algo. Después de ganar tu primera ronda, Coin Challenge se desbloquea, mostrándote la mayor cantidad de monedas en una victoria y asignando un rango basado en tu posición entre otros jugadores. Es bueno que Coin Challenge también muestre datos históricos, lo que lo mantiene regresando cada semana para superar sus esfuerzos anteriores y ascender en la tabla de clasificación. Además, Super Mario Bros. 35 rastrea y traza muchas estadísticas diferentes, incluida la cantidad total de victorias, los jugadores eliminados y la cantidad de enemigos que has derrotado. Estos datos son un pequeño extra que le da un poco más de sentido a cada turno.

Aunque no puedo juzgar a Super Mario Bros. 35 que sobre la forma en que se juega en este momento, siento que tiene una base sólida y en evolución, muy similar a lo que sintió Tetris 99 en el lanzamiento. La disponibilidad de Super Mario Bros. 35 será supuestamente limitado, sin embargo; en el momento de escribir este artículo, el juego solo estará disponible hasta el 31 de marzo de 2021. Las razones son un poco misteriosas, pero tal como está, parece que hay algunas. potencial para que el juego se convierta en algo más grande con actualizaciones posteriores y eventos en el juego.

Entregando precisamente lo que se anuncia, Super Mario Bros. 35 ofrece una plataforma 2D familiar con un toque competitivo completamente nuevo. Jugar contra otros 34 Marios a la vez es un maravilloso tipo de caos, al igual que enfrentarse a hordas de enemigos. Sin embargo, la repetición de las primeras lecciones y las pausas al final del juego moderan ligeramente esta celebración del Reino Champiñón de los 35 años de Mario.

Donde descargar Super mario bros 35

Super López
Super López