En todos y cada uno de los negocios, las presentaciones son esenciales. Le asisten a trasmitir su mensaje a sus colegas. Por ende, contar con la herramienta conveniente para crear presentaciones es esencial. Zoho Espectáculo es una de las mejores herramientas para crearlos.

En comparación con la mayor parte de los programas de presentación, Zoho ofrece una buena relación calidad precio. Tiene un buen conjunto de peculiaridades que la mayor parte de los contendientes no tienen o bien por las que cobran más. Es una herramienta incalculable para todo tipo de negocios. Esta revisión le ofrecerá detalles sobre costos, funciones, atención al usuario de Zoho y más.

Zoho Espectáculo está libre como parte del bulto de software WorkDrive de Zoho (Crédito de la imagen: Zoho)

paquetes y precios

Zoho Espectáculo tiene un nivel gratis que brinda acceso a múltiples funciones, mas debe conseguir la versión premium si quiere aprovecharla al límite. Para mejorarlo, Zoho Espectáculo no se vende separadamente sino más bien como parte del bulto «Zoho WorkDrive» que brinda acceso a otras herramientas de software útiles. Puede abonar WorkDrive mensual o bien anualmente. Ahorras una cantidad significativa si pagas anualmente en sitio de mensualmente.

Los 3 planes diferentes son «Starter», «Team» y «Business». El motor de arranque cuesta €2.50 al mes o bien €24 por año; El equipo cuesta €5 al mes o bien €48 por año; Enterprise cuesta € diez al mes o bien € noventa y seis al año. Asimismo puede adquirir funciones auxiliares como diez gigas (GB) de almacenaje en la nube por €48/año. Los niveles avanzados le dan acceso a todas y cada una de las funciones de Zoho WorkDrive, incluido Zoho Espectáculo.

Modelos

Zoho da una serie de plantillas listas para utilizar que puede utilizar en sus presentaciones (Crédito de la imagen: Zoho)

Características

Con Zoho Espectáculo, los usuarios pueden seleccionar entre un sinnúmero de plantillas listas para utilizar para crear presentaciones online o bien crear las suyas propias desde cero. Hay libres más de cien plantillas precargadas.

Al efectuar una presentación en Zoho Espectáculo, las personas dentro de una compañía pueden cooperar. Por servirnos de un ejemplo, pueden editar presentaciones en tiempo real, comentar entre sí y comunicarse a través de menciones «@». Después de crear una presentación, puede descargarla en diferentes formatos, incluidos PPTX, HTML, PDF, PPSX y ODP. Asimismo puede importar ficheros de otro software de presentación y editarlos en Zoho Espectáculo sin inconvenientes de formato.

Integración de PowerPoint

Zoho Espectáculo asimismo marcha bien con Microsoft PowerPoint (Crédito de la imagen: Zoho)

Zoho Espectáculo le deja supervisar su presentación desde un móvil o bien un reloj inteligente cuando llega el instante de presentar. Asimismo tiene integraciones con plataformas como Slack, Twitter y YouTube a fin de que pueda enseñar su contenido en vivo en las diapositivas de su presentación.

Después de crear sus diapositivas, puede cargarlas o bien publicarlas en la página web a fin de que cualquiera (a quien le conceda acceso) pueda verlas.

Interfaz

Zoho Espectáculo tiene una interfaz de usuario optimada que comparte elementos de otro software de Zoho (Crédito de la imagen: Zoho)

Interfaz y en uso

Zoho Espectáculo tiene una interfaz intuitiva con funciones diseñadas para . Es una de esas cosas que puedes comenzar a utilizar bien sin demasiada familiaridad. No obstante, se precisa un sacrificio significativo para familiarizarse con las funciones avanzadas de Zoho Espectáculo. Va a deber practicar un tanto para habituarse a las funciones más complejas.

Además, Zoho Espectáculo solo está libre a través de una interfaz web. No hay una aplicación de escritorio dedicada para utilizar sin conexión, con lo que ha de estar online en todo instante cuando la use. Asegúrese de tener acceso a Internet fiable ya antes de abrir Zoho Espectáculo, en tanto que una conexión a Internet lenta frecuentemente bloquea la aplicación web y borra los cambios.

Apoyo

Zoho tiene una serie de guías y tutoriales útiles para Zoho Espectáculo en su sitio (Crédito de la imagen: Zoho)

Apoyo

Zoho ofrece soporte al usuario conveniente, mas los niveles más altos de soporte requieren una subscripción paga. Los usuarios gratis pueden contactar de forma directa con la compañía por correo o bien por teléfono (solo consultas urgentes). No obstante, los subscriptores que pagan pueden comunicarse con la compañía por teléfono en cualquier instante y chatear con un representante del usuario. Si paga por las opciones de subscripción más altas, se le asignará un administrador técnico de cuentas.

Zoho acostumbra a contestar a los e-mails de atención al usuario en el plazo de un día para los usuarios gratis, mas mucho menos para los usuarios pagos. En general, la mayor parte de los usuarios individuales pueden regentar la opción de soporte gratis, mas aconsejamos que las compañías más grandes paguen por un soporte dedicado.

La competición

Zoho Espectáculo tiene muchos contendientes. Incluyen los populares Microsoft PowerPoint, Prezi, DocSend y Salesforce Quip. No obstante, Zoho tiene el beneficio del coste. Es significativamente más económico que los contendientes con peculiaridades afines. Por servirnos de un ejemplo, Quip de Salesforce empieza en €10/usuario al mes a €100/usuario al mes, al tiempo que Zoho Espectáculo cuesta €2.50 a €10 por usuario al mes. En otras palabras, el nivel de coste más bajo de Quip cuesta tanto como el nivel más alto de Zoho Espectáculo.

Zoho se resalta por su completo conjunto de funciones. Zoho WorkDrive brinda acceso a Zoho Espectáculo y múltiples otras herramientas de software, como una hoja de cálculo y un editor de texto. Mientras, con los contendientes, solo va a pagar por una herramienta de software.

veredicto final

Zoho Espectáculo es una herramienta ventajosa para hacer las mejores presentaciones online de su organización. La manera en que efectúa presentaciones va a hacer que las personas sean receptivas (o bien no) a su idea en el sitio de trabajo. Por ende, Zoho Espectáculo ofrece muchas funciones para asistirlo a crear una presentación profesional con obstáculos mínimos. Su completo conjunto de peculiaridades a un coste bajo no tiene comparación con sus contrincantes.

Zoho Espectáculo asimismo tiene buenas opciones de atención al usuario cuando se halla con alguna complejidad. Además de esto de la atención directa al usuario, asimismo ofrece guías online y tutoriales en vídeo sobre de qué manera utilizar su software. Es una herramienta capaz tanto para particulares para organizaciones.

Zoho Espectáculo tiene ciertas desventajas. Está puramente basado en la página web y no hay una aplicación fuera de línea para acceder a él. Si no tienes conexión a Internet, no puedes emplearla. Asimismo consume una cantidad significativa de recursos informáticos mientras que lo emplea.

También hemos señalado el mejor software de presentación y el mejor software de oficina gratis.